Ya, pero el coche por sí solo es muy bueno.@mralexf1 dijo:
Si quiere modificarlo a competición y tunearlo no puede, yo tenía 1.071.000 creditos y me sobró 400.000...
intenta conseguir oro en los eventos especiales para conseguir experiencia y dinero y después repite y repite carreras, no hay más. cuando llegues a niveles altos habrá carreras en las q conseguirás mucho dinero. la de like the wind te dará 700000 en 4 minutos o menos y luego otra de carreras de americanos creo q es consigues 98000!!!!!!y también en 4 minutos o así, vamos q consigues dinero "rápido"y alguna manera de conseguir mas dinero??? esque los eventos especiales que dan mucho dinero no se pueden repetir y las carreras dan muy poca pasta
todas las carreras se pueden repetir ???@agarkan dijo:
intenta conseguir oro en los eventos especiales para conseguir experiencia y dinero y después repite y repite carreras, no hay más. cuando llegues a niveles altos habrá carreras en las q conseguirás mucho dinero. la de like the wind te dará 700000 en 4 minutos o menos y luego otra de carreras de americanos creo q es consigues 98000!!!!!!y también en 4 minutos o así, vamos q consigues dinero "rápido"
![]()
Asta la saciedad!
Muchas gracias, al final salio... Casi un millon que me he dejado...@guti20 dijo:
Si, esos solo salen en coches usados. Yo me compré un Audi Touring Car y me costó 925 mil créditos, así que baratos no son XD
Y tanto que se pueden repetir, de hecho entre mas arriba llegues , mas tendras que hacerlo.
pues yo no se en que media markt estan,porque en el de alcala y san sabestian de los reyes nada de nada,¿en madrid donde lo tienes o lo han tenido???porque si me pillaria el volante si lo viese,haber sii alguien me da informacion al respecto.@MartinR15 dijo:
Si lo esuve mirando ayer en mediamarkt pero eske el problema eske no tengo donde poner el volante y los pedales se moveraan y este de ferrari pues traee todo en la basee y aunke kostaba 100 pavos mas es muy elegante y lo tengo todo en un base y ya sta
tu mismo yo tuve muxos volantes y te puedo asegurar que hay algunos q no sirven esos de plastico van muy mal pero tu mismo , yo me pillaria el DFGT ahora tengo el g27 pero si no con el DFGT vas sobrado repito hay muchos q son muy malos sera tirar el dinero y terminaras jugando con el mando@MartinR15 dijo:
Si lo esuve mirando ayer en mediamarkt pero eske el problema eske no tengo donde poner el volante y los pedales se moveraan y este de ferrari pues traee todo en la basee y aunke kostaba 100 pavos mas es muy elegante y lo tengo todo en un base y ya sta
La facil, simplemente dejala para mas adelante, es de nivel 22, si no recuerdo mal, asi que cuando tengas un piloto de nivel 25 o 26 vuelves, ganaras con mas facilidad.Bueno llevo leyendo el post y creo que nadie lo ha preguntado, dos cuestiones una facil y otra dificil:
La facil: En la prueba de la Nascar en nivel extremo en el B-spec no consigo ganar las carreras de grand valley, laguna seca ni daytona, alguno sabe como hay que reglar este coche para poder hacer que mis pilotos se la pasen? Tengo el oro del campeonato pero estas tres no.
La dificil: Tiene que ver con el online, me conecto por cable y no tengo ningun problema en jugar no se me cae ni nada pero en el momento que conecto el micro se me desconecta del servidor automaticamente es una putada tener el micro y no poder usarlo. A ver si alguno le ha pasado y sabe porque es.
Muchas gracias.
Eso es para cuando ya esta el coche muy cascao, a mi me tocara hacerselo dentro de poco al formula GT, que ya me ha perdido mucha potencia, y ya no la recupera simplemente con cambiar el aceite.Lo de la rigidez, no se que decir, yo se lo he hecho a alguno, pero no noto diferencia.buenas compañeros, tengo una duda con esto que aparece en gt auto de remodelacion del motor y la rigidez, esque acabo de remodelar mi zr1 y solo he echado una carrera en esa del ovalo de extremo sin darme ningun golpe y ya me pone otre vez remodelacion. esto es normal o no sirve para nada en coches nuevos esque baratos no son los arreglos precisamente,
saludos
yo nunca arreglo nada y demomento nunca tuve problema con ningun coche, y eso que el B-SPEC al principio no me hacen mas que chocar, y los coches siguen funcionando perfectos.... xDDDbuenas compañeros, tengo una duda con esto que aparece en gt auto de remodelacion del motor y la rigidez, esque acabo de remodelar mi zr1 y solo he echado una carrera en esa del ovalo de extremo sin darme ningun golpe y ya me pone otre vez remodelacion. esto es normal o no sirve para nada en coches nuevos esque baratos no son los arreglos precisamente,
saludos
ya pero si fuera por eso les pasaria a todos ademas no es muy mala mi conexion tengo 6 megas con otros juegos no tengo problema con el micro.@Sheol dijo:
La facil, simplemente dejala para mas adelante, es de nivel 22, si no recuerdo mal, asi que cuando tengas un piloto de nivel 25 o 26 vuelves, ganaras con mas facilidad.
La dificil, el micro tambien requiere ancho de banda, si no tienes una conexion muy buena te puede dar problemas, prueba a meterte en salas con buena conexion a ver que tal.El calidad de conexion de las salas se ve a la derecha antes de entrar, salen unas barritas como la cobertura de los moviles.