aqui otro mas, me acabo de pillar este juegazo
, a ver si nos hechamos alguna carrera
no se si se podra vender, la verdad es que no probe@DaNy-GaLiCia dijo:
No jodas! Yo que estaba ilusionado con mi DeLorean xD
Bueno, cuando gane el otro DeLorean vendere uno de ellos, otra solucion no encuentro!
Para el modo B-Apec me podriais dar algun consejo, lo unico que me han comentado sobre el B-Aspec es que tenga los pilotos que tenga los deje "libres" que vayan haciendo carreras y subiendo de nivel (no importa que ganen o pierdan). Si alguien es tan ambale en ayudarme, que en ese modo si que estoy un poco perdido.
Salu2 y disfrutad del buen cine
estando en el nivel 20 te aconsejaria que no gastases en comprar coxes, te hara falta el formula GT que son casi 5 kilos y es dificil de encontrar, ahorra el dinero y cuando te salga compratelo y te daran el trofeo, si gastas ahora el millon te llebaras un pepino pero tendras que repetir mil veces la misma carrera para ahorar para el formula, y cuanto antes tengas el dinero antes podras pillarte el formula GT, a mi me salio y por gastarme el dinero no lo pude comprar, y si fuera aora no gastaria nada y ya tendria el formula GTme quiero sacar el trofeo de gastarme 1.000.000 en un coche, que coche me recomendais?
tengo 1.200.000 y estoy en el nivel 20 A-SPEC
Un saludo y gracias
oki, gracias seguire tu consejo@alvi-19 dijo:
estando en el nivel 20 te aconsejaria que no gastases en comprar coxes, te hara falta el formula GT que son casi 5 kilos y es dificil de encontrar, ahorra el dinero y cuando te salga compratelo y te daran el trofeo, si gastas ahora el millon te llebaras un pepino pero tendras que repetir mil veces la misma carrera para ahorar para el formula, y cuanto antes tengas el dinero antes podras pillarte el formula GT, a mi me salio y por gastarme el dinero no lo pude comprar, y si fuera aora no gastaria nada y ya tendria el formula GT
si,te aconsejo yo tambien que guardes,porque yo tenia ese dinero y en vez de guardarlo me lo gaste,y ahora tengo que estar repitiendo para comprame el formula gt
No hace falta tanto coche para ganar. Con un lamborghini countach LP400`74 de 496 CV es más que suficiente y te obliga a no fallar, lo que le da más emoción a la carrera.por fin e podido hacer la prueda de los clasicos de competicion en experto, la e hecho con el TOYOTA 7 RACE CAR 70', que te lo dan en la prueba de LKE DE WIND en B-SPEC, no veas como tiraba el chaparral en Monaco pero al final se a rendido a mis pies XD.
a habido un momento que el chaparral se a puesto primero y me a costado un poquito pillarlo, no veas como iba la maquina con ese cochecito.
saludoss.
El mio llega a los 970 cv, es barato por que cuesta manejarlo. Yo la verdad prefiero el 458 Italia (734 cv) para los circuitos urbanos sin dudarlo y para los que se necesite potencia el Viper.Yo flipo, me acabo de comprar El último Dodge Viper que cuesta solo 100.000 y tiene 612 cv
A poco que lo mejores llega a los 700 cv
Como puede ser que sea TAN barato ??
El viper ese es como el TVR Cerbera, que cuesta solo 180 mil de segunda mano y llega a los 1050 CV. Eso si, es una piedra para girar XD@leider66 dijo:
El mio llega a los 970 cv, es barato por que cuesta manejarlo. Yo la verdad prefiero el 458 Italia para los circuitos urbanos sin dudarlo y para los que se necesite potencia el Viper.
Los coches que tienen un buen equilibrio de potencia/manejo son los más caros.dijo:
El viper ese es como el TVR Cerbera, que cuesta solo 180 mil de segunda mano y llega a los 1050 CV. Eso si, es una piedra para girar XD
No, demo no hay, lo que puedes hacer es ir a un game o similar y alquilarlo, asi lo pruebas y te quedas seguro.Hay alguna demo disponible? por que la verdad es que me lo quiero comprar pero necesito estar seguro...
Jeje, es difícil la jugabilidad?...:rotonuse:@SharinganX dijo:
No, demo no hay, lo que puedes hacer es ir a un game o similar y alquilarlo, asi lo pruebas y te quedas seguro.
Aunque sinceramente te recomiendo encarecidamente su compra XD
Salu2:hola:
Al principio no y si juegas habitualmente a juegos de conduccion puede resultar incluso facil, pero luego segun vas subiendo de nivel y van apareciendo pruebas nuevas la dificultad va en aumento.