Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
aqui otro mas, me acabo de pillar este juegazo :D, a ver si nos hechamos alguna carrera

Unido
julio 20, 2010
@IcEmAn85 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

No jodas! Yo que estaba ilusionado con mi DeLorean xD
Bueno, cuando gane el otro DeLorean vendere uno de ellos, otra solucion no encuentro!
Para el modo B-Apec me podriais dar algun consejo, lo unico que me han comentado sobre el B-Aspec es que tenga los pilotos que tenga los deje "libres" que vayan haciendo carreras y subiendo de nivel (no importa que ganen o pierdan). Si alguien es tan ambale en ayudarme, que en ese modo si que estoy un poco perdido.

Salu2 y disfrutad del buen cine
no se si se podra vender, la verdad es que no probe
yo no los dejo libres en ningun momento, yo en cada carrera lo primero que hago es nada mas empezar le doy a aumentar presion para que adelante a los mas que pueda antes de llegar a la primera curva, sino muchas veces no adelanta que se acojona, xDD, y dependiando de como conduzca pos le voy mandando, normalmente mantengo presion menos en las 2 ultimas vueltas que dejo que se relaje poco a poco

Unido
abril 20, 2010
me quiero sacar el trofeo de gastarme 1.000.000 en un coche, que coche me recomendais?
tengo 1.200.000 y estoy en el nivel 20 A-SPEC
Un saludo y gracias

Unido
julio 20, 2010
@alvi-19 dijo:
me quiero sacar el trofeo de gastarme 1.000.000 en un coche, que coche me recomendais?
tengo 1.200.000 y estoy en el nivel 20 A-SPEC
Un saludo y gracias
estando en el nivel 20 te aconsejaria que no gastases en comprar coxes, te hara falta el formula GT que son casi 5 kilos y es dificil de encontrar, ahorra el dinero y cuando te salga compratelo y te daran el trofeo, si gastas ahora el millon te llebaras un pepino pero tendras que repetir mil veces la misma carrera para ahorar para el formula, y cuanto antes tengas el dinero antes podras pillarte el formula GT, a mi me salio y por gastarme el dinero no lo pude comprar, y si fuera aora no gastaria nada y ya tendria el formula GT

Unido
abril 20, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
@alvi-19 dijo:

estando en el nivel 20 te aconsejaria que no gastases en comprar coxes, te hara falta el formula GT que son casi 5 kilos y es dificil de encontrar, ahorra el dinero y cuando te salga compratelo y te daran el trofeo, si gastas ahora el millon te llebaras un pepino pero tendras que repetir mil veces la misma carrera para ahorar para el formula, y cuanto antes tengas el dinero antes podras pillarte el formula GT, a mi me salio y por gastarme el dinero no lo pude comprar, y si fuera aora no gastaria nada y ya tendria el formula GT
oki, gracias seguire tu consejo ;)

E

erreqerre

@tutas16 dijo:
por fin e podido hacer la prueda de los clasicos de competicion en experto, la e hecho con el TOYOTA 7 RACE CAR 70', que te lo dan en la prueba de LKE DE WIND en B-SPEC, no veas como tiraba el chaparral en Monaco pero al final se a rendido a mis pies XD.

a habido un momento que el chaparral se a puesto primero y me a costado un poquito pillarlo, no veas como iba la maquina con ese cochecito.

saludoss.
No hace falta tanto coche para ganar. Con un lamborghini countach LP400`74 de 496 CV es más que suficiente y te obliga a no fallar, lo que le da más emoción a la carrera.

Unido
noviembre 29, 2009
pues yo hoy me he desilusionado un poco porque vamos, estoy en el nivel 16 en nivel 16 y la verdad, que ya no tenia mas retos para hacer, tenia que segir haciendo licencias, o comprar coches... que pocas pruebas
y he intentado jugar online muchas veces, y me va perfecto, pero nadie empieza la carrera!

Unido
noviembre 17, 2009
Yo flipo, me acabo de comprar El último Dodge Viper que cuesta solo 100.000 y tiene 612 cv

A poco que lo mejores llega a los 700 cv

Como puede ser que sea TAN barato ??

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@leider66 dijo:
Yo flipo, me acabo de comprar El último Dodge Viper que cuesta solo 100.000 y tiene 612 cv

A poco que lo mejores llega a los 700 cv

Como puede ser que sea TAN barato ??
El mio llega a los 970 cv, es barato por que cuesta manejarlo. Yo la verdad prefiero el 458 Italia (734 cv) para los circuitos urbanos sin dudarlo y para los que se necesite potencia el Viper.

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
dijo:

El viper ese es como el TVR Cerbera, que cuesta solo 180 mil de segunda mano y llega a los 1050 CV. Eso si, es una piedra para girar XD
Los coches que tienen un buen equilibrio de potencia/manejo son los más caros.

Es que la diferencia entre el Viper y Ferrari Italia es enorme, cuando haces el circuito de Madrid por ejemplo con uno y otro comprendes eso. Todo destrozado y con el Ferrari ni un roce.

He aqui una muestra, dando vueltas...

No todo es potencia :coolface:

Unido
marzo 26, 2007
mirar que FOTOS.

la primera es haciendo Drift en mitad curva y la segunda saliendo, como podeis ver me hice toda la curva mas que nada por el humo que deje XD.

no oleis a neumatico....:cool: XD

y la ultima es con un golf IV tuneado en GT auto haciendo el cabra XD.

saludoss.

P.D.: que se me olvidaba comentaros, que en la revista PlayMania hay una noticia de que si vas a cualquier concesionario Mazda, te dan un codigo de descarga para un MAZDA 787b stealth model, lo e leido en la revista que me e pillao esta semana, alguien sabia algo?? no se pasarme por si nos estan tomando el peloXD.

y el tio del concesionario se queda diciendo LO QUE!?!?!XD.

Archivos adjuntos

Última edición:

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
@SharinganX dijo:
Hay alguna demo disponible? por que la verdad es que me lo quiero comprar pero necesito estar seguro...
No, demo no hay, lo que puedes hacer es ir a un game o similar y alquilarlo, asi lo pruebas y te quedas seguro.

Aunque sinceramente te recomiendo encarecidamente su compra XD

Salu2:hola:

Unido
mayo 2, 2008
Una pregunta, en el campeonato alemán de turismos en el nivel extremo, los coches necesarios solo salen en el concesionario de 2ª mano no?, es que no he visto ninguno premium, y me estoy volviendo loco porque no sale nada... Gracias...

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
@SharinganX dijo:
@Bekku dijo:

Jeje, es difícil la jugabilidad?...:rotonuse:
Al principio no y si juegas habitualmente a juegos de conduccion puede resultar incluso facil, pero luego segun vas subiendo de nivel y van apareciendo pruebas nuevas la dificultad va en aumento.

Pero por ejemplo a mi sacarme los carnet me ha resultado mas sencillo que en anteriores GT.

Un saludo :hola:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
hola a todos, ayer me pille este juegazo y estuve viendo modo arcade, todo del modo gt, y esta pregunta que voy a haceros parece un poco estupida pero, como co*o se juega online?, porque estuve viendo todo, y no ponia nada de multijugador o online, y otra cosa es un juegazo, pensaba que no seria para tanto pero me ha encantado, yo he sido fiel a los gt, pero a este le veia algo que no me gustaba, pero me ha encantado, bueno eso es todo, gracias a todos

:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior