Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@spanishfiesta dijo:
buenas noches, tengo una duda y es que durante cualquier carrera me aparece un marco negro en la pantalla, es decir veo las carreras a menor tamaño pero cuando finaliza se pone en estado "normal" es estopor mi tele sony bravia 40" ??
ve a opciones y en configuracion de pantalla hay una opcion para eso....no se muy bien como se llama pero es para eso que te ocurre y abreir mas los margenes de la tv....

saludos.

Unido
octubre 5, 2010
@bilygt5 dijo:
la prueba del lotus en top gear me la pase con g25 y quitando todas las ayudas menos abs al 1 pero despues de unos cuantos reinicios, y la clave esta en frenar un pelin antes pero a medio gas para que el coche no se te descoloque tanto y asi poder meterte por dentro de los demas lotus y tracionar mejor, y tambien coger el maximo rebufo posible. En la penultima curva se les puede ganar mucho tiempo si frenais con mucho tacto, pero para eso hacen falta unos pedales. Aunque alguien ya ha comentado que se lo ha pasado con elmando, mucho merito.
esa prueba me parecio complicada pero en unos intentos salto el oro la que me hizo sudar tinta fue la del alfa rojo en el circuito noruego me costo un huevo el oro esa si es dificil de cojones

Unido
noviembre 17, 2009
Tengo una duda:

Si yo le paso un coche a un amigo que cuando lo compre me pedia nivl 14 y mi amigo es de nivl 5, él puede recibirlo y usarlo perfectamente ??

Otra duda: si el coche lo mejoro a tope a mi amigo le llega mejorado o de serie ?

Unido
enero 25, 2009
@leider66 dijo:
Tengo una duda:

Si yo le paso un coche a un amigo que cuando lo compre me pedia nivl 14 y mi amigo es de nivl 5, él puede recibirlo y usarlo perfectamente ??

Otra duda: si el coche lo mejoro a tope a mi amigo le llega mejorado o de serie ?
Si, puede jugar con el porque yo le mande ayer a mi hermano que empezó ayer con el juego el lexus de competición y pudo jugar con el,y tal como se lo mande preparado a mas no poder

Unido
octubre 5, 2010
@DarkOldVegeta dijo:
@xineitor dijo:

También quiero saberlo. Decidme el TSC, ABS, Nº de frenada, ASM y tal.
PRUEBA ALFA ROJO yo para pasarme en oro fui un poco copion lo reconzco me mire unos videos de youtube de unos tios q se la habian pasado tome referencias de tiempos que iban pasando por los citios y en las peallas q marchas utilizaban y ala a provar esta claro que el abs no lo puedes quitar perque no se puede frenar ese coche sin abs y el control de traccion yo lo quite porque era como mas rapido iba y utilizo volante se tiene mas tacto en el pedal pero tengo un amigo que lo hizo con control de traccion en 5 asi podia abrir gas sin trompear la clave esta en las dos paellas del principio tienes que hacerla intentando derrapar un poquito el culo asi el coxe entra ala curva y es como menos se frena y la curva larga antes de entrar al tunel tienes que perder la menos cantidad de velocidad posible

Unido
noviembre 11, 2010
en el b-spec...carrera de las camionetas en laguna seca...que paqueteeeeeeeeee !!! todo mejorado mi camioneta ford..y no pasa del 3º !!! porq no lo tngo delante q sino lo manteo a ostias xD

Unido
diciembre 15, 2007
acabo de crear un clan para jugar online al GT5
no hace falta ser uno dioses XD
he hecho un foro
la cosa es poder organizar quedadas pa jugar y participar en competiciones de MUNDO GT
Va animaos que nos lo pasaremos teta XD

a quien le interese que me mande mensaje prvao y le paso el foro
gracias!

Unido
agosto 20, 2007
Yo habia empezado ha ahorrar para el Formula GT (ya tenias 1.500.000) y va y por fin me sale el coche que llevo buscando desde que me compre el juego, el DeLorean (el coche de Regreso al Futuro) y resulta que de 2nda mano cuesta mas de 500.00 Cr., como cabe de esperar me lo he comprado del tiron xD
Bueno, por lo que he ido leyendo, ahora me creare un par de pilotos para el B-Spec y los pondre a competir para ganar coches/creditos/experiencia ¿Algun consejo?

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
mayo 31, 2007
@IcEmAn85 dijo:
Yo habia empezado ha ahorrar para el Formula GT (ya tenias 1.500.000) y va y por fin me sale el coche que llevo buscando desde que me compre el juego, el DeLorean (el coche de Regreso al Futuro) y resulta que de 2nda mano cuesta mas de 500.00 Cr., como cabe de esperar me lo he comprado del tiron xD
Bueno, por lo que he ido leyendo, ahora me creare un par de pilotos para el B-Spec y los pondre a competir para ganar coches/creditos/experiencia ¿Algun consejo?

Haberlo dicho, yo tengo dos delorean, te lo hubiera cambiado.

Unido
marzo 26, 2007
por fin e podido hacer la prueda de los clasicos de competicion en experto, la e hecho con el TOYOTA 7 RACE CAR 70', que te lo dan en la prueba de LKE DE WIND en B-SPEC, no veas como tiraba el chaparral en Monaco pero al final se a rendido a mis pies XD.

a habido un momento que el chaparral se a puesto primero y me a costado un poquito pillarlo, no veas como iba la maquina con ese cochecito.

saludoss.

Unido
julio 20, 2010
@IcEmAn85 dijo:

pues siento decirte esto macho, pero has tirado el dinero, regalan uno en B-SPEC

Unido
agosto 20, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
@IcEmAn85 dijo:

pues siento decirte esto macho, pero has tirado el dinero, regalan uno en B-SPEC
No jodas! Yo que estaba ilusionado con mi DeLorean xD
Bueno, cuando gane el otro DeLorean vendere uno de ellos, otra solucion no encuentro!
Para el modo B-Apec me podriais dar algun consejo, lo unico que me han comentado sobre el B-Aspec es que tenga los pilotos que tenga los deje "libres" que vayan haciendo carreras y subiendo de nivel (no importa que ganen o pierdan). Si alguien es tan ambale en ayudarme, que en ese modo si que estoy un poco perdido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior