Hola,alguno concoce una configuracion para el Gtr-34 (standar)para circuito con curvas cerradas,que le di caidas y sigue igual suele seguir recto en las curvas,aun frenando
Se desbloquean en nivel 25. Te queda tela de rato aun XDtengo una duda... soy nivel 11 y ya me pica una prueba de resistencia con su parada correspondiente a boxesXD en que lugar estan dichas pruebas?
Buff yo estoy en nivel 22 y tengo que repetir un montón de pruebas para avanzar de nivel. Al principio se sube rápido pero luego...
no se si las habras hecho pero en las licencias dan bastante experiencia, y en las pruebas especiales aun dan mas experiencia y tambien monton de € XD.@Sonk dijo:
Buff yo estoy en nivel 22 y tengo que repetir un montón de pruebas para avanzar de nivel. Al principio se sube rápido pero luego...
Lo máximo que he llegado a reunir son 2 millones de créditos, los fórmula 1 aun me quedan lejos XD
De nada tio.
En las licencias no dan nada jeje. Dan 500 de experiencia si sacas oro...@elgranBARRABASS dijo:
no se si las habras hecho pero en las licencias dan bastante experiencia, y en las pruebas especiales aun dan mas experiencia y tambien monton de € XD.
saludoss.
Pues si que dan bastante experiencia eh, yo empece a sacar primero las licencias en oro y los eventos especiales y subi hasta el nivel 18, ahora estoy en el 26.@tutas16 dijo:
En las licencias no dan nada jeje. Dan 500 de experiencia si sacas oro...
Los eventos especiales si que los he hecho casi todos, pero aun así cuesta subir de nivel.
Chevrolet Corvette Zr1. Vas a GT Auto, lo cambias a competición, cambias el aceite, luego vas al taller de tunning y le pones todas las mejoras y te tocará una bestia de 916 CV (al menos eso es lo que tengo yo).buenas compañeros, k coche me recomendais para la prueba de experto all stars, tengo jaguar de facebook pero a ese lo le quiero tocar el motor y no me da en la rectas, cual me aconsejais comprar, tengo 1,5 millones mas o menos gracias
ami me a salido hoy , soy nivel 27 y lo llebaba mirando desde el sabado pasado....joder con el formula gt...lo llevo esperando desde que subi al nivel 24...ya soi nivel 26!!!!!
Me autocito y me respondo a mi mismo (viendo que no responde nadie!).¿Alguien conoce algun secreto/truco para que el Bugatti Veyron gire un poco mas?
Tengo dinero de sobras para tuneralo/prepararlo, asi que decirme!!
Gracias de antemano
Salu2 y disfrutad del buen cine
Si que estas en lo cierto, sólo se pueden conseguir una vez mediante las carrerasQue yo sepa los coches que ganas por carreras no vuelves a conseguirlos. No sé si estoy en lo cierto.