Píllatelo tio, es un put* JUEGAZO...lo unico que me separa de este juego es que la gente dice que el online va muy mal
es verdad? en caso de que sea asi, sabeis si tienen pensado arreglarlo??
salu2
Si te pasas el evento especial Nascar, te regalan uno. Aunque no recuerdo si era haciéndotelas todas en oro.Alguien que me preste un nascar para las carreras de experto esque son muy caross puff :S
Lo puedes conseguir en los eventos especiales de Jeff Gordon haciendo todo oro, yo lo he hecho esta tarde y me han dado un Nascar Montoya, no es muy compliado :hola:Alguien que me preste un nascar para las carreras de experto esque son muy caross puff :S
Puedes participar con el que quieras pero es preferible un Formula 1 sino te dejan K.O. XDUna duda: ¿Con qué coche se puede competir en el campeonato mundial de fórmula GT del nivel extremo?
Saludos!
cada pintura que te dan cuando pintas un coche con ella la pierdes a no ser que tengas mas de la misma cuando salen las pinturas puedes ver la cantidad que tienes que sale a la derecha del colortengo una duda , e pintado un ferrari de naranja y las ruedas de verde fosforito , e ido a pintar el skyline de verde y ya no me sale ese color , como consigo otra vez los colores?
No, no te deja con otros, por lo menos por lo que he probado, ejej. Es que tengo la duda de si me compro el Ferrari F1 '10, si me dejará participar, o sólo se podrá con el F1 Gran Turismo.@elargoes dijo:
Puedes participar con el que quieras pero es preferible un Formula 1 sino te dejan K.O. XD
Yo me lo he hecho todo en oro con el Toyota Minolta Race Car '89.tenia entendido que el corvette zr1 con la preparacion de competicion y preparado al maximo servia para gana el campeonato all star, pero hay un coche que corre bastante mas y es imposible, alguna solucion.
salu2
Pues es raro, en el GT4 si podia XD. Mira donde pone "ejemplos de coches" veras los que pueden correr.@andoni_21 dijo:
No, no te deja con otros, por lo menos por lo que he probado, ejej. Es que tengo la duda de si me compro el Ferrari F1 '10, si me dejará participar, o sólo se podrá con el F1 Gran Turismo.
Saludos!
Va un poco lento, pero gracias!Ya podéis entrar a la red social del GT5 desde el navegador
Por el momento está en inglés pero todo llegará (eso espero) :hola: