Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
lo unico que me separa de este juego es que la gente dice que el online va muy mal

es verdad? en caso de que sea asi, sabeis si tienen pensado arreglarlo??

salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Bhansee dijo:
lo unico que me separa de este juego es que la gente dice que el online va muy mal

es verdad? en caso de que sea asi, sabeis si tienen pensado arreglarlo??

salu2
Píllatelo tio, es un put* JUEGAZO...

El online con un parche solucionado, o al menos eso espero :coolface:

Unido
abril 4, 2008
tengo una duda , e pintado un ferrari de naranja y las ruedas de verde fosforito , e ido a pintar el skyline de verde y ya no me sale ese color , como consigo otra vez los colores?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien se atreve a hacer un hilo sólo de reglajes? Soy un manta en eso....XD

Unido
septiembre 18, 2007
@abel15 dijo:
tengo una duda , e pintado un ferrari de naranja y las ruedas de verde fosforito , e ido a pintar el skyline de verde y ya no me sale ese color , como consigo otra vez los colores?
cada pintura que te dan cuando pintas un coche con ella la pierdes a no ser que tengas mas de la misma cuando salen las pinturas puedes ver la cantidad que tienes que sale a la derecha del color

pga

Unido
septiembre 5, 2007
tenia entendido que el corvette zr1 con la preparacion de competicion y preparado al maximo servia para gana el campeonato all star, pero hay un coche que corre bastante mas y es imposible, alguna solucion.
salu2

Unido
diciembre 7, 2010
yo he ganado hoi el campeonato all stars con el corvette preparado,al principio no daba ganado pero le puse un compresor,barras rigidificadoras,le puse el apollo aerodinamico a tope y ajuste las marchas segun el circuito y gane el campeonato facilmente

Unido
abril 20, 2008
@pga dijo:
tenia entendido que el corvette zr1 con la preparacion de competicion y preparado al maximo servia para gana el campeonato all star, pero hay un coche que corre bastante mas y es imposible, alguna solucion.
salu2
Yo me lo he hecho todo en oro con el Toyota Minolta Race Car '89.

Una cosa: ¿Hay alguna lista en algún sitio con los coches a los que se les puede hacer modificaciones de competición?

Saludos!

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Uno de los mejores hilos que he visto en este foro :palmas:
A demas con los comentarios debajo de los titulos muy divertidos, sigue así y seras muy grande... ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior