Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
voy por el nivel 20.....y aun no me a hecho falta ninguna licencia para poder entrar en carreras.como puede ser?
lo bueno de las licencias era eso.no?
despues de las carreras extremas se terminan o hay mas?
si se terminan se me a hecho bastante corto :(

J

javi222

con que coche os habeis passado la prueba de los ferraris, esque me he comprado y el 458 sin modificar todavia y en curva les gano terreno pero en recta el enzo me pule, si habeis modificado los coches cuantos caballos le habeis puesto

gracias

Unido
septiembre 18, 2007
@mekawendie dijo:
@algua dijo:

Corvette ZR1, transfórmalo en coche de carreras y ánimo!

Esta es la lista de coches que puedes modificar a coches de carrera:
Acura NSX RM '91
Chevrolet Camaro SS RM '10
Chevrolet Camaro Z28 RM '69
Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM '06
Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09
Dodge Challenger R/T RM '70
Honda CIVIC TYPE R (EK) RM '97
Honda INTEGRA TYPE R (DC5) RM '04
Lexus IS F RM '07
Lotus Elise RM '96
Lotus Elise 111R RM '04
Mitsubishi Lancer Evolution IX  GSR RM '05
Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM '02
Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA RM '05
Suzuki Cappuccino (EA21R) RM '95
TVR Tuscan Speed 6 RM '00
Volkswagen Golf IV GTI RM '01

:hola:
yo me la pase con el veyron con mucho tiento y el veyron trucao hasta arriba

Unido
junio 15, 2010
soy nivel 21,y despues de instalar la actualizacion 1.03 resulta que estoy corriendo con el Toyota Minolta que es un coche Standar y me meten un golpe por detras y el aleron sufre daños,se queda como torcido,me doy aposta con una pared y el faro y la chapa se dañan....me he quedado:babas::babas::babas:
Indagare con otros coches standar porque ya os digo que me he quedado blanco

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
para los que habeis jugado mucho al gran turismo 5 y vais muchisimo avanzados.
¿alguien podria decirme en que carrera me pueden dar de recompensa un corvette c6?

este es el coche:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@last_man dijo:
voy por el nivel 20.....y aun no me a hecho falta ninguna licencia para poder entrar en carreras.como puede ser?
Te refieres a las pruebas de A-Spect, no? Pues sí, acabado el nivel extremo ya no hay más, al menos de momento.

Cómo puedes decir que se te ha hecho corto si aún no te has sacado ninguna licencia? Hazlas y verás como tienes un montón de horas aún por delante!!!

Unido
septiembre 20, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@last_man dijo:

Te refieres a las pruebas de A-Spect, no? Pues sí, acabado el nivel extremo ya no hay más, al menos de momento.

Cómo puedes decir que se te ha hecho corto si aún no te has sacado ninguna licencia? Hazlas y verás como tienes un montón de horas aún por delante!!!
a partir del nivel 25 vas desbloqueando las carreras de resistencia

Unido
marzo 28, 2009
@last_man dijo:
Tío con nv 25 sin hacer los carnets ni las pruebas especiales no puedes decir k un juego se acabado

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@last_man dijo:

tengo tres licencias hechas (vastante facilonas por cierto)...
pero en otros gts sin no tenias x licencia no podias competir en x carreras y en este por lo que voy viendo asta ahora no es asi....me a resultado vastante extraño y las licencias en anteriores juegos eran de 20 preuevas creo!!!
menos mal que tenemos el online que sino..........
saludos gente.
edit:
tambien tengo casi todas las pruebas de eventos especiales (menos las que me falta nivel y un par mas)....y digo que es corto porque comparado con anteriores gts con las mismas horas que le hechado a este solo tendria el 15 o 20% del juego.
esto no quita que lo este disfrutando como ninguno!!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
@ManuConnorESP dijo:
como narices os pasais el primer evento del ultimo nivel de nascar? solo llego a 3 los otros se me escapan y ya no llego
Deshabilita el control de estabilidad justo en cuanto te dejen el control del coche.
Nada más salir casi que tienes que cambiar a 3ª, sigue en 3ª hasta casi terminada la curva, si sales bien debes coger el rebufo en la curva de los que tienes delante. Ya en la recta si tienes el bufo es pan comido, es ir de bufo en bufo...

Unido
marzo 1, 2010
@last_man dijo:
@jeeva_vlc dijo:

tengo tres licencias hechas (vastante facilonas por cierto)...
pero en otros gts sin no tenias x licencia no podias competir en x carreras y en este por lo que voy viendo asta ahora no es asi....me a resultado vastante extraño y las licencias en anteriores juegos eran de 20 preuevas creo!!!
menos mal que tenemos el online que sino..........
saludos gente.
edit:
tambien tengo casi todas las pruebas de eventos especiales (menos las que me falta nivel y un par mas)....y digo que es corto porque comparado con anteriores gts con las mismas horas que le hechado a este solo tendria el 15 o 20% del juego.
esto no quita que lo este disfrutando como ninguno!!!!!

Tambien podrias probar a dejar de jugar un ratillo y salir, veras como te dura mas jajajajaja

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
bueno ayer por fin aparecio el dichoso formula gt en concesionario de segunda mano,no se como seran los f10 y f2007 de gt5,pero desde luego el manejo no tiene nada que ver con el f2007 del prologue,es jodidisimo intentar ir rapido con el formula gt,(al menos con el pad)los que sufrieron con el elise de top gear,en este van a desesperar,porque a mi de momento me es imposible seguir a la IA en el campeonato si ayudas...........hablo de direccion activa y antiderrape,(porque ir sin control de traccion es una locura xD),incluso asi tampoco es un camino de rosas

una cosa cuando se desbloquean,monaco y nurb 24horas,para el modo practica?,soy nivel 28

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@coleton dijo:
bueno ayer por fin aparecio el dichoso formula gt en concesionario de segunda mano,no se como seran los f10 y f2007 de gt5,pero desde luego el manejo no tiene nada que ver con el f2007 del prologue,es jodidisimo intentar ir rapido con el formula gt,(al menos con el pad)los que sufrieron con el elise de top gear,en este van a desesperar,porque a mi de momento me es imposible seguir a la IA en el campeonato si ayudas...........hablo de direccion activa y antiderrape,(porque ir sin control de traccion es una locura xD),incluso asi tampoco es un camino de rosas

una cosa cuando se desbloquean,monaco y nurb 24horas,para el modo practica?,soy nivel 28
¿Cuánto vale el Fórmula GT? Estoy ahorrando para él.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior