Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
@chusb dijo:
@aitronk dijo:

en qué se diferencia un coche premium o un estandard? sólo en los gráficos¿?
En los graficos, en que los premiun tienen TODO el interior perfectamente recreado, en que tienen vista interior al conducirlos.
Basicamente si son los graficos, pero es que es taaaaaaaaaaan grande la diferencia, que parecen de juegos distintos.

Unido
enero 17, 2009
@aitronk dijo:
@chusb dijo:En los graficos, en que los premiun tienen TODO el interior perfectamente recreado, en que tienen vista interior al conducirlos.
Basicamente si son los graficos, pero es que es taaaaaaaaaaan grande la diferencia, que parecen de juegos distintos.
vaya pues ya me fijaré más, qué gran cagada que el Veyron no sea premium, de todas formas no me mola tanto, el Bugatti.
--- [ Añadido ] -----
@pga dijo:
@chusb dijo:

pero se puede utilizar en el modo gt?
salu2
sí, por supuesto, yo lo tengo con todas las mejoras posibles, es una gozada conducirlo y el ruído del motor.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
mayo 31, 2007
@chusb dijo:
@aitronk dijo:

vaya pues ya me fijaré más, qué gran cagada que el Veyron no sea premium, de todas formas no me mola tanto, el Bugatti.
Es que no se trata de que nos mole o no, es que es incomprensible que sea premiun un misero Toyota Yaris o un Fiat 500, que con todos mis respetos son cagaditas de coche, y no lo sea el que se supone el mejor coche jamas construido.

Unido
noviembre 22, 2010
@oskardiaz dijo:
@VARONS dijo:

tu solo te contestas WRC juego de rallis
gt5 "the real driving simulator", simulador de conduccion real real real macho

conque si quieres rallis ya sabes lo k tienes k comprar:e
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:

algua dices que te has pasado el reto de loeb? yo la verdad que el modo rallie y sobre todo en tierra se me da fatal, y no se. en las curvas lentas aunque aprietes ek acelerador el coche no acelera, sabeis porque? ub consejillo para pasarme los retos de rallis tierra? porque los de nieve oro con 1 minuto de diferencia pero tierra mal tio
Debes quitar todas las ayudas del coche porque si no, no tira nada ya lo veras.

Unido
abril 17, 2007
POor favor dejad de contestar al usuario varons... que se alquile el juego, lleva meses haciendo las mismmas preguntas, aburres, compratelo, alquilalo y dejanos en paz

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@oskardiaz dijo:
@VARONS dijo:

tu solo te contestas WRC juego de rallis
gt5 "the real driving simulator", simulador de conduccion real real real macho

conque si quieres rallis ya sabes lo k tienes k comprar:e
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:

algua dices que te has pasado el reto de loeb? yo la verdad que el modo rallie y sobre todo en tierra se me da fatal, y no se. en las curvas lentas aunque aprietes ek acelerador el coche no acelera, sabeis porque? ub consejillo para pasarme los retos de rallis tierra? porque los de nieve oro con 1 minuto de diferencia pero tierra mal tio
pffff, si yo te contara, estube una hora y pico para hacerme un bronce en el de tierra (el segundo) y otra hora y pico para hacer la tercera que es la de la nieve.... pero al final lo consegui, me pique muchiiiiiiisimo pero acabe satisfecho al final XD. el truco para que no se te quede parado es no derrapar, intentar entrar suave en las curvas y a marchar cortas para poder acelerar bien. Si derrapas mucho en la curva es lo que tu dices, se queda parado el coche y no acelera

Unido
abril 17, 2007
ya, pero varons es descarado, desde verano todos los dias las mismas preguntas, ahora que el juego lleva mas de una semana en el mercado, el tio ni siquiera tiene lo que hay que tener para alquilarlo y probarlo, me da a mi que este no compra mucho en mediamarkt.

PD: a todo aquel que formule las misma preguntas, no estais cansados de entrar a un foro y que os den todo hecho? donde esta el orgullo y la vanidad de encontrarlo por uno mismo?la satisfaccion que genera el ser independiente de los demas, que no tengan que masticarnos la comida?....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@aitronk dijo:
@chusb dijo:
Es que no se trata de que nos mole o no, es que es incomprensible que sea premiun un misero Toyota Yaris o un Fiat 500, que con todos mis respetos son cagaditas de coche, y no lo sea el que se supone el mejor coche jamas construido.
A ver que decimos del 500, que yo me he hecho uno en plan abarth y es divertido con cojonesXD

Espero el Veyron SS en DLC y premium, por supuesto

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@pga dijo:
@chusb dijo:

pero se puede utilizar en el modo gt?
salu2
si se puede pero precisamente en el campeonato de clasicos que se necesita en el modo experto no te deja usarlo.y es una gran putada porque al final has de comprarlo en el juego.
--- [ Añadido ] -----
Tomar un video que hice ayer.jejej.me aburria y dije un video para mis compañeros del foroo!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Se a pasado alguien la carrera de clasicos........esq no tengo ni dinero ni coche xDDD queria saber si alguien se lo a pasado modificando algundo de calle...como un GT350R del 65 o un Pontiac Le Mans GTO o algo de esa epoca.....sino a esperar al segundamano, q me salio un Ford gt40 Race Car por 990000 Cr y no me llegaba...xDD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@cayeibz dijo:
POor favor dejad de contestar al usuario varons... que se alquile el juego, lleva meses haciendo las mismmas preguntas, aburres, compratelo, alquilalo y dejanos en paz
esto es un foro libre y pregunto lo que me da la gana ok,si no te gusta no me leas!!
:eaea::rotonuse::babas:

Unido
abril 17, 2007
es dificil no leerte por que eres un pesado, no sabes hacer otra cosa que no sea preguntar preguntar y preguntar, es un foro libre si, tienes razon.... pero me gustaria que fuera libre de pesados,... se ve que no compras mucho en mediamarkt....
Yo por lo menos se scarme las castañas del fuego...y no me hace falta estar todo el dia preguntando lo mismo una y otra vez, que de 800 mensajes 780 son repetidos :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior