Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Como mola jugar al modo online, sobre todo cuando vas adelantando y te empiezan a dar ostias con el coche para sacarte fuera...

Unido
marzo 26, 2007
pregunta y la respuesta ponerla, en spoiler para que lo gente no se entere si no quiere saberlo.

que coches dan en la superlicencia al hacerla en en bronce, plata y ORO, es por ponerme ya a hacerla si dan buenos carros, que me da pereza, las demas ya las tengo en ORO.

y otra pregunta que coche habeis usada para el campeonato GT-ALL STAR?? y en LIKE tHE WIND(como el vientoXD)??

P.D.: en conseguido el Trofeo de poner un coche a mas de 400 KM/H exactamente me e puesto ya a 419 KM/H jajaja.
me autocito que me interesa este tema XD.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@denton dijo:
el yaris creo que te lo dan en el primer campeonato del nivel mas bajo sin en A-spec en B-spec
donde se consigue el x1 y bugati veyron
Se rumorea que el X1 se consigue ganando el campeonato de Fórmula GT que hay en el nivel experto. El Bugatti Veyron te lo dan al ganar el campeonato del mundo de Gran Turismo, en nivel profesional me parece.
--- [ Añadido ] -----
Por mi parte quisiera saber si hay algún Ferrari modificable para competición. No estaría nada mal tener un Enzo de carreras.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
@Noor dijo:
@denton dijo:

Se rumorea que el X1 se consigue ganando el campeonato de Fórmula GT que hay en el nivel experto. El Bugatti Veyron te lo dan al ganar el campeonato del mundo de Gran Turismo, en nivel profesional me parece.
--- [ Añadido ] -----
Por mi parte quisiera saber si hay algún Ferrari modificable para competición. No estaría nada mal tener un Enzo de carreras.
el veyron si se consigue ahi,que yo ya lo tengo...el otro ni idea

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Sabeis si vendra alguna actualizacion para el online, en el que haya un ranking, una puntuacion, o algo asi, algun incentivo para ganar carreras, aparte de por el placer de conducir frente a los demas?.

Unido
septiembre 16, 2009
Me gustaria saber unas cuantas cosas, perdón si igual ya se han contestado, pero claro vamos por la pagina 728 y uno no tiene tanto tiempo si quiere jugar un poco, :).

Existe alguna guia para saber el coche mas indicado para cada prueba del A-spec?

Que consideran los desarrolladores del juego una ahorrar una cantidad absurda de dinero para el trofeo "Multimillonario"?

Se puede mejorar cualquier coche o solo los comprados en concesionario?

En que modalidad sufren daño los coches como para desprenderse trozos? (he dado ocho vueltas de campana en una carrera del A-spec y apenas se abolló un poco el coche...

Alguien más a visto a Nessy en el Lago?

Gracias anticipadas y Batsaludos a todos.

Unido
junio 15, 2010
para los que preguntais por el unico Seat que hay en el juego,lo teneis donde los coches de segundamano,es un Ibiza Cupra,pero para comprarlo hay que mirar regularmente por que van cambiando los coches que se venden.
Y sobre lo de los Ferraris y los Skyline,recordar que esos que os pasan con un Skyline,lo tocan al maximo y la verdad que dependiendo del modelo,poca cosa pouede hacer un Ferrari frente a uno de estos coches,ademas es el modelo preferido de Tamagochi,de los que posee unos cuantos en su coleccion (este modelo es famoso en Japon por las muchas y variadas modificaciones que admite del motor y los muchos caballos que se pueden sacar de el)

Unido
marzo 1, 2010
@Batval dijo:
Me gustaria saber unas cuantas cosas, perdón si igual ya se han contestado, pero claro vamos por la pagina 728 y uno no tiene tanto tiempo si quiere jugar un poco, :).

Existe alguna guia para saber el coche mas indicado para cada prueba del A-spec?

Que consideran los desarrolladores del juego una ahorrar una cantidad absurda de dinero para el trofeo "Multimillonario"?

Se puede mejorar cualquier coche o solo los comprados en concesionario?

En que modalidad sufren daño los coches como para desprenderse trozos? (he dado ocho vueltas de campana en una carrera del A-spec y apenas se abolló un poco el coche...

Alguien más a visto a Nessy en el Lago?

Gracias anticipadas y Batsaludos a todos.

No te puedo responder mucho, pero lo del coche adecuado depende mucho de como le guste a uno conducir, entonces le vendra bien un coche u otro, cuestion de probar.
Con respecto al dinero para el trofeo multimillonario, no creo q con algunos millones te lo den, si no que con mucho, para eso es un trofeo y hay que sudar un pokillo

Unido
diciembre 29, 2008
Al que le guste INITIAL D, me acabo de pillar el Hachi-Roku ("ocho-seis") de segunda mano, la version Shuichu Shigeno, el creador de la serie XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior