Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2009
completamente de acuerdo contigo last_man.
mas de acuerdo imposible.

y eso sin mencionar los reflejos del paisaje en las carrocerias de los coches...

tanto bombo se le ha dado a este juego que ami me ha parecido simplemente bueno, pero nada mas lejos.

Unido
noviembre 15, 2007
@last_man dijo:
bueno pues tras unos dias de probar ya porfin el gt5 que tanta guerra a estado dando...
tengo que decir que por lo que he jugado mis primers impresione son un poco desilusionantes!!!
tras tanto tiempo y tantas secretismo que han tenido con este juego al final parece que lo han sacado y no a sido la reostia como me esperaba:
lo que mas me a gustado son las fisicas aunque un me resultan mas facil de manejar que otros gts en cuanto el modo online y todo esa mini comunidad entre amigos de compartir coches y esa movida tambien esta muy bien pero han descuidado mucho muchisimo el modo gt!!!
donde estan todo los eventos que tenian los otros gt?me acuerdo que an cada concesionario tenia pruebas diferentes para cada marca....tambien me gustaba mas a la hora de visitar los concesionarios que los tenian ordenados por paises como tambien las tiendas de componentes que cada marca tenia la suya (aunque eran todas igualkes)
y lo que me ha matado a sido el tema grafico!!!
lo ultimo que me esperaba de un juego de la saga gt era criticar su calidad grafica pero esque tiene unas cagadas que no son perdonables:unas sombras penosa y con unos dientes de sierra que flipas (en algunos circuitos muy pocos no)y en vastantes circuitos hay un poping que tira para atras.
despues el tema de los estandart y premium tambien deja mucho que desear pero en fin eso ya lo tenia asumido hace muchisimo tiempo!!!

resumiendo: gt5 es un juegazo pero a mi forma de ver parece que en vez de llevar el tiempo que llevan haciendolo parece que lo comenzaron a hacer tan solo hace un año.
y no se ha visto ninguna sorpresa que no se mostrara en videos o demos que tanto tiempo hemos estado viendo...tanto que se ablaba de secretismo y que nunca decian nada en claro....pues eso lo que vimos es lo que hay!!!

perdon por el tocho!!!
nos vemos en el online.....saludos.

estas son mis opiniones del juego puede que mucha gente no este deacuerdo conmigo.asique no me lapideis.xD
De acuerdo en todo, es un juegazo y me tiene enganchadisimo, pero muchas veces me da la sensación de que el juego lo han sacado a toda prisa (teniendo encima 6 años de desarollo) y no les ha dado tiempo a dejarlo como querian.

Pero es lo que tenemos y lo disfrutaremos asi, que se la va a hacer.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
@albsurf dijo:
@rafasf95 dijo:

Yo lo probé el otro día y NO hubo manera que me funcionara.
Pues a mi si me funciona. con el adaptador de ps2/ps3 me funciona de lujo
--- [ Añadido ] -----
Una duda que tengo: ¿ cuales son las configuraciones de antes de la carrera. lo de abs antiderrape etc. cuales son las mas parecidas a la realidad. esqe me parece facil conducir asi.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
@se_xilope_7 dijo:
@albsurf dijo:

--- [ Añadido ] -----
Una duda que tengo: ¿ cuales son las configuraciones de antes de la carrera. lo de abs antiderrape etc. cuales son las mas parecidas a la realidad. esqe me parece facil conducir asi.
A mi tambien me gustaria poder saber esto.

Unido
septiembre 2, 2007
jajajajaj Ya tengo todos los carnet en oro.

En oro tengo.

A-spec

Principiante
Aficionado
Profesional

Eventos especiales.

Experiencia de karts
Top gear
Grand tour
nascar

el reto de AMG es jodido yo creo que ba a ser lo mas complicado.:hola:

Unido
marzo 28, 2008
@se_xilope_7 dijo:
@albsurf dijo:

--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me gustaria poder saber esto.

Unido
marzo 1, 2010
@trompos21 dijo:
jajajajaj Ya tengo todos los carnet en oro.

En oro tengo.

A-spec

Principiante
Aficionado
Profesional

Eventos especiales.

Experiencia de karts
Top gear
Grand tour
nascar

el reto de AMG es jodido yo creo que ba a ser lo mas complicado.:hola:
Trompos, por tu nivel de avanzado ya en gt5 y todos tus trofeos, solo debo decir que hay vida fuera de tu casa tio. Que en los bares uno se lo pasa bien con la gente jejejeje. Es una broma (no te piques), pero tio, asi te aburres del juego en 2 dias.

Unido
abril 28, 2010
Yo aun en nivel 6, peleándome con las putas furgonetas de Top Gear, creo que voy a tener juego para muuuuuucho tiempo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una duda que tengo, cuando entras en el Garaje y ves todos los coches que tienes, en cada uno de ellos pone unas siglas formadas por 4 letras. Las dos últimas letras son TD o TT (Tracción Delantera o Tracción Trasera) pero las dos primeras letras no sé a qué corresponde (hay 3 tipos distintos pero no los recuerdo ahora). En los coches que son tracción integral en lugar de estas siglas pone 4x4.

Unido
marzo 28, 2008
Buenos dias compañeros. tengo unas dudas. ya que soy nuevo en esto del GT, y querria saber algunas cosillas. Puede que esten por aqui ya contestadas, pero he buscado y no le he encontrado, y no tengo tiempo de mirar miles de paginas como hay! jeje
Ahi van:
¿cuales son las configuraciones de antes de la carrera. lo de abs antiderrape etc. cuales son las mas parecidas a la realidad?

alguno sabeis donde puedo mirar todos los coches que jay en el juego?
En concreto estoy buscando el primer coche que tuve. Nissan Primera 2.0eGT

Unido
marzo 1, 2010
@jeeva_vlc dijo:
Una duda que tengo, cuando entras en el Garaje y ves todos los coches que tienes, en cada uno de ellos pone unas siglas formadas por 4 letras. Las dos últimas letras son TD o TT (Tracción Delantera o Tracción Trasera) pero las dos primeras letras no sé a qué corresponde (hay 3 tipos distintos pero no los recuerdo ahora). En los coches que son tracción integral en lugar de estas siglas pone 4x4.
Si te refieres a MD o MT, es el motor delantero o motor trasero, creo.

Unido
marzo 1, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@xineitor dijo:

Sí, eso es. Hay una tercera combinación, que ahora que leo lo que has puesto creo que es MC (Motor Central).

Muchas gracias!!
Denada tio, para eso estamos.
Si te has comprado la edición coleccionista, en la revista apex, viene hablando de eso, y de como se mueve el coche al frenar y al acelerar, es decir, si se clava de alante al frenar o si se levanta de alante al acelerar, etc, cosas bastante interesantes, porque por ejemplo, un coche con motor trasero y traccion delantera, si tiene mucha aceleración, el coche se levanta del morro un poco al acelerar, por lo que la traccion no sera muy buena en giro ya que las ruedas que dan la tracción no van pegadas al suelo como deberían. Todas estas cosas hay que tener en cuenta a la hora de como conducir un coche u otro.

U

Uzumaki-Fran

Señores acabo de ver el analisis de Meri$tation y como yo me suponia que iba a pasar... le han cascao a GT5 un 9'5. La misma nota que Forza Motorsport 3.

Os dejo el link // haz click aqui

Os pongo tambien los pros y los contras según Meri....

L o me j o r .-
- Visualmente es impresionante
- Por fin un motor físico a la altura de los grandes sims de PC
- La IA ha mejorado mucho, hay detalles realmente sorprendentes
- Los coches Premium y el generador de circuitos
- Los cambios día-noche y sol-lluvia... con lo que afecta a la conducción
- No tenemos espacio para ponerlo todo

L o p e o r .-
- El online se tiene que optimizar para estar a la altura del resto del juego
- Pequeños defectos gráficos que no ensucian el resultado global
- No tener un volante para “vivir” GT5 de verdad

Me da la risa los analisis de esta gente cuando se trata de algún juego de GT XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior