@Lord G dijo:
Es imposible ganar en B-Pec, no se por que.
Que estrategias usáis? Porque mi piloto no adelanta y cuando se lo pido en un rato se sale...
Yo ya he ganado la primera copa, al principio iba con el Honda Civic el primer coche que compre y me costo un par de carreras ganar, despues he cambiado de coche y ya es bastante mas facil, normal por otra parte porque el coche es mas rapido que los otros.
Pero creo que le he cogido el rollo a las instrucciones, creo y digo creo, tienes que irle dando instrucciones continuamente segun lleves la barra de estado esta que va de azul a rojo hay que procurar que no suba mucho el rojo cuando esta en donde quieres le das a mantener ritmo todo el rato para que no baje, si tienes algun tramo del circuito que ves que traza mejor le puedes dar a subir ritmo y despues le pegas a bajar, habras visto como ha subido y bajado la flecha en la barra segun le das y nuevamente sigues con mantener ritmo. En cuanto a los adelantamientos el adelanta solo salvo que veas que el otro se equivoca de trazada y que si le metes la rueda le adelantas yo no le doy casi nunca a adelantar.
@alanchulian dijo:
ahora al comienzo del juego sale unmensaje nuevo enlas noticias. Viene a decir que el SISTEMA ONLINE ESTA SATURADO, que puede causar tiempos de carga mas lentos y que se recomienda kital la play de internet para que no ocurra esto mientras se soluciona.
Ya te digo que si estan petado yo pude entran en dos partidas online consegui oir a la gente con los micros pero en carrera no lo se porque se me cayo, jejeje y no puede oir nada, es una mierda que te de a elegir unos coches que ni siquiera has ganado pero bueno a ver si lo solucionan y podemos analizarlo mejor.
Ya decia yo que unas veces tardaba mucho en moverme por los menus y otras iba mas rapido, que a veces se hace desesperante esta tarde probare a desconectar la play de internet a ver como va, lo malo es que no vere como vais progresando sobre todo algunos, jejejej.