Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@gearsh1 dijo:
Entonces si quieres encontrar un modelo especifico tienes que tener suerte de que ese dia lo pongan? Joder, estamos apañados xD
no se como ira eso,pero yo creo que si buscas un modelo concreto lo encontraras pronto,ya que hay una lista muy grande de coches de 2ª mano,de todas formas no te puedo confirmar nada tio porque llevo con el 3h desde hoy y no se muy bien como va todo,pero creo que es asi mas o menos

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Hola tengo una duda, hay compra/venta en el juego? con esto me refiero que tu te compras un coche lo dejas a tu gusto y lo vendes por internet para que se lo compro otro y al reves, alguien me lo puedo confirmar?

Unido
septiembre 28, 2010
@Radec dijo:
Hola tengo una duda, hay compra/venta en el juego? con esto me refiero que tu te compras un coche lo dejas a tu gusto y lo vendes por internet para que se lo compro otro y al reves, alguien me lo puedo confirmar?
Que yo tenga entendido, no.

A no ser que con el "Dar el coche a un amigo" se puedan hacer negocios... xD

Ya sabéis: Lista de ID's de Gran Turismo 5

Unido
abril 20, 2008
@Radec dijo:
No, pero sería la repera que tuviese eso. Yo pensaba que iba a traer más opciones de este estilo.

Por cierto, he visto alguna pregunta sobre el modo rally. He probado un poco los desafíos de principiante, y me parece que gráficamente estos circuitos son lo peor del juego. Son muy pobres.

Saludos!

Unido
abril 7, 2008
Alguien ha descargado los coches de la edición coleccionista? Es que si decís que con el parche va tan mal... paso de enchufar la ps3 aún a la red
--- [ Añadido ] -----
@LoloWer dijo:
Hola estoy pensando pillarme el juego pero con volante, cual me recomendais?
Tienes una oferta en algunos MM de Volante Logitech + GT 5 Prologue + GT 5 por 99 €... y dicen que va de lujo... ahora no se asegurarte que volante es, supongo que será el DFP

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
@percas dijo:
a alguien le funciona lo de la camara plystation eye,yo muevo la cabeza y nada de nada
Por lo que he leído en GTPlanet sólo funciona en el modo Arcade.
Está por confirmar que lo habiliten en modo carrera y online... A ver si hay que llegar a determinado nivel para que te lo permita.
Yo estoy esperando para comprármela porque si sólo se puede en modo Arcade vaya cagadón :rototepega:

Unido
agosto 27, 2007
Teneis problemas al conectar con el servidor? ayer por la noche estuve jugando y no he podido probar el online por que me dice que no puede conectar al servidor.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@macaco70 dijo:
Teneis problemas al conectar con el servidor? ayer por la noche estuve jugando y no he podido probar el online por que me dice que no puede conectar al servidor.
Sí, por lo que estoy leyendo y por mi experiencia de anoche. Conseguir conectar con los servidores es toda una odisea.

Supongo que será debido a que los servidores estarán colapsados por el aluvión de gente jugando al GT5.

Lo que no entiendo es por qué tira de servidores cuando estás jugando offline, vamos, que no te metes en el modo online. Ralentiza un montón la navegación por los menús, se hace muy desagradable moverte por los menús. Esperemos que con reajustes en los servidores todo vaya más fluido.

Una pregunta, como al meterme en el online me dio error de conexión como a muchos de vosotros, no pude moverme por sus menús e investigar. ¿Cómo se crean partidas online privadas para correr con karts?

Ayer leí por aquí que no había ninguna manera de filtrar las partidas en el online, pero lo poco que pude ver de ese modo yo sí vi diferentes opciones para buscar partidas.

Unido
diciembre 29, 2008
ahora al comienzo del juego sale unmensaje nuevo enlas noticias. Viene a decir que el SISTEMA ONLINE ESTA SATURADO, que puede causar tiempos de carga mas lentos y que se recomienda kital la play de internet para que no ocurra esto mientras se soluciona.

Unido
enero 7, 2009
@Lord G dijo:
Es imposible ganar en B-Pec, no se por que.
Que estrategias usáis? Porque mi piloto no adelanta y cuando se lo pido en un rato se sale... :(
Yo ya he ganado la primera copa, al principio iba con el Honda Civic el primer coche que compre y me costo un par de carreras ganar, despues he cambiado de coche y ya es bastante mas facil, normal por otra parte porque el coche es mas rapido que los otros.

Pero creo que le he cogido el rollo a las instrucciones, creo y digo creo, tienes que irle dando instrucciones continuamente segun lleves la barra de estado esta que va de azul a rojo hay que procurar que no suba mucho el rojo cuando esta en donde quieres le das a mantener ritmo todo el rato para que no baje, si tienes algun tramo del circuito que ves que traza mejor le puedes dar a subir ritmo y despues le pegas a bajar, habras visto como ha subido y bajado la flecha en la barra segun le das y nuevamente sigues con mantener ritmo. En cuanto a los adelantamientos el adelanta solo salvo que veas que el otro se equivoca de trazada y que si le metes la rueda le adelantas yo no le doy casi nunca a adelantar.

@alanchulian dijo:
ahora al comienzo del juego sale unmensaje nuevo enlas noticias. Viene a decir que el SISTEMA ONLINE ESTA SATURADO, que puede causar tiempos de carga mas lentos y que se recomienda kital la play de internet para que no ocurra esto mientras se soluciona.
Ya te digo que si estan petado yo pude entran en dos partidas online consegui oir a la gente con los micros pero en carrera no lo se porque se me cayo, jejeje y no puede oir nada, es una mierda que te de a elegir unos coches que ni siquiera has ganado pero bueno a ver si lo solucionan y podemos analizarlo mejor.

Ya decia yo que unas veces tardaba mucho en moverme por los menus y otras iba mas rapido, que a veces se hace desesperante esta tarde probare a desconectar la play de internet a ver como va, lo malo es que no vere como vais progresando sobre todo algunos, jejejej.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior