Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se para que quiere la gente tantos daños en un GT,como si esto fuera el Burnout en el que hay que rebentar coches .................. para los daños que tiene como bolladuras,bajos descolgados,cristales rajados,ect... creo que esta bien.Cada uno es cual de decepcionarse por ello,pero si quereis coches destrozados jugarse el Burnout Paradise y todos contentos.

Los GT de PS1 y PS2 no tenian daños y nadie se quejaba tanto,mientras tenga la jugabilidad y la diversion de los anteriores es un buen juego.Normal que se hagais ilusiones equivocadas con los daños,pero tampoco es para ponserse a criticar y ponerlo de mal juego.

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2010
@el tio la mahou dijo:
@JaimeMSE dijo:

pues creo que tiene mejores daños el destuction derbi de ps one que este
De ahí su nombre, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta...

Es simple, ¿que no te gusta el GT5? Pues te piras y no lo compras, es fácil en vez de estar en los foros dando por culo en el post oficial porque no tiene X daños y tal...

Unido
junio 15, 2010
@Scottizado dijo:
@Primate dijo:

Ese problema surge por la conexion a los servidores del juego. Prueba a jugar sin estar conectado a Internet...
efectivamente era eso despues de indargar un rato,pero si quiero jugar Online no me deja dice que error al conectar al servidor???a alguien mas le ha pasado en esta tarde,mas que nada por si es algo general,porque yo tengo todo bien configurado en psn y me conecto bien etc etc,lo malo que el menu de red es muy escaso,ni te dice que puerto utiliza ni nada de nada.

Unido
julio 8, 2008
Los daños en Gt5... que gran debate

Ami es algo que no me importa muchoo la verdad... ya que esta tarde en 2 o 3 horas jugando no he visto daños:
1º Porque juego a no chocaarme y no salirme, vamos que poco piso el cesped.
2º Juego con la camara interior y en caso de salirme de pista, no veo chapa.

asi que para mi es un añadido mas, menos importante que otras muchas cosas
[modo foto, cambios climaticos, dia/noche...]

Unido
enero 27, 2008
Sabéis si el embrague del G27 funciona como analógico o, o funciona como digital?? He estado mirando por ahí y no he encontrado respuesta :rotonuse:

Unido
abril 4, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@abel15 dijo:

No sé la edad que tendrás, pero ese comentario parece la típica rabieta de niño pequeño.

Cómo puedes evaluar un juego tan enorme en tan solo unas horas? Pero te has parado a pensar la barbaridad de cosas que hay para desbloquear? La de pruebas que has de superar, la dificultad que tienen la gran mayoría, el nivel de conducción que has de tener para ganar muchas de ellas, la diferencia de conducción entre un coche de calle y un muscle car...?

Igual es que la simulación no es lo tuyo, pero eso no es problema del juego.
me e gastado 70 euros en un juego que se queda pillado el 90% de las veces que lo pongo , el online no funciona , dientes de sierra a casco porro , vamos que cualquier nfs en 1 año es 10 veces mejor que este que tiene muchos errores

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Quien critique el nivel de daños no entiende la esencia Gran Turismo....
Por cierto como se cambia entre las cámaras de dentro del coche? No había 3 según la lejanía?
Saludos

Unido
septiembre 28, 2010
@abel15 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

me e gastado 70 euros en un juego que se queda pillado el 90% de las veces que lo pongo , el online no funciona , dientes de sierra a casco porro , vamos que cualquier nfs en 1 año es 10 veces mejor que este que tiene muchos errores
Si se queda pillado, échale las culpas a tu PS3 o puede ser que el disco esté defectuoso, a mí me va perfectamente.

Al de las cámaras del interior. Cuando estés jugando, dale al Start y a Opciones, y ahí te vendrán para cambiarlas

Unido
octubre 3, 2009
@abel15 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Te pasa lo mismo que al compañero que conteste antes, prueba a jugar sin que la PS3 este conectada a Internet.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior