Algún sevillano que se haya pasado por algun Carrefour?segun forocoches esta disponible en bastantes carrefur, no solo en el de vigo. Yo he pasado por game cuando he salido del curro y me ha dicho el tio que aun ni los tenian...
yo soy de sevilla y me pasao por el carrefour macarena que tambien esta el game y demomento nada , pero en un paletito que tienen en el mostrador pone que sale el 5 de diciembre
Pues no se ha visto ningun video donde haya meteorologia cambiante durante la carrera, por ejemplo que esté lloviendo y luego salga el sol y se seque la pista.una cosa, eso de cambios meteorologicos... no hay no?
es que he visto videos, y las variantes de algunos circuitos son:
circuito normal
circuito al reves
circuito con lluvia
circuito con nieve
:S
si que hay tioo.... ¬¬ ,pero no has visto el video oficial de cambios meteorologicos?? tambien va cambiando del dia a la noche mientras corres, puedes dar las cortas, las largas y los parabrisas cuando quieras.una cosa, eso de cambios meteorologicos... no hay no?
circuito normal
circuito al reves
circuito con lluvia
circuito con nieve
eso es lo que decian aqui lo que no se si pasara en medio de la carrera.una cosa, eso de cambios meteorologicos... no hay no?
circuito normal
circuito al reves
circuito con lluvia
circuito con nieve
A ver si veo algo en el de al lao de la ciudad deportiva del Sevilla.@xineitor dijo:
yo soy de sevilla y me pasao por el carrefour macarena que tambien esta el game y demomento nada , pero en un paletito que tienen en el mostrador pone que sale el 5 de diciembre
gracias trompos ahora mismo me voy a ver si me lo compro, gracias.La guia apex 100%100 comfirmado que viene en castellano.
El juego lo estan vendiendo en el carrefour de la ciudad de la imagen madrid.
gracias trompos me voy a po el xao genteLa guia apex 100%100 comfirmado que viene en castellano.
El juego lo estan vendiendo en el carrefour de la ciudad de la imagen madrid.