- Unido
- diciembre 20, 2009
vamos a liarla en la puerta de los games y Fnac
A mi en la reserva del FNAC me pone que está ''Reservado''. ¿No será que lo tienen en stock pero que no lo envian hasta el 24, no? Porque... :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:@(((VENOM))) dijo:
En Oleiros, a 4 kilometros de mi casa, y yo esperando por la reserva de la Fnacistolas:
A que volante te refieres??todos teneis el volante ya??istolas:
:facepalm:que frustracion:wall:
muchas gracias Venom por ponerme los dientes aun mas largos de los que los tengo ya!XD
estos del Game se las estan jugando:rototepega::rototepega:.
saludoss!
hombre es lo mejor, tener un volante para un simulador de conduccion, no son baratos, se acercan a los 100 euros :coolface:yo no tengo volante, es muy importante tenerlo para este juego o algo????
dentro de nada volveremos a las andadas no?? a montar campeonatos y las salas online que ganas tengo tiooo.@tutas16 dijo:
Que pasa tio!! Cuánto tiempo!!
Yo ya he llamado al Game cantándoles las 40 y diciéndoles que ya está a la venta en el Carrefour ( en el de aquí de Córdoba no lo se, pero me da igual, jajaja ). Estos del Game cada vez me tienen más frito, se salvan por la acumulación de puntos y algunas Ed. especiales, que si no...
Y que lo digas, yo estuve preguntando por aquí si había alguna fotillo de él en GT5 pero nada, habrá que esperar a mañana ( aunque todavía tengo esperanzas de que me avisen hoy ... )y entre ellos mi querido AE-86 que esta vez va a salir mas bonito que nunca con estos graficazos XDXD.
saludoss.