Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
jejejej, hombre el montero a sio pa exagerar pa que nos demos cuenta de que existen coches distintos, aunque al fin y al cabo son coches.
Yo es que le veo la gracia a todos los coches, con las motos me pasa igual, desde una Jog RR hasta una harley o mi suzuki Bandit :amor:
Mi primer coche fue un citroen BX de los que se levantraban al arrancarlos, luego un BMW 318i del 89 (denominada entre mis colegas como "la loca") y ahora tengo un Rover 75, ademas de 6 años de experiencia de taxista. Despues de la "loca" el coche "normal" que mas me ha gustado conducir fue un Mondeo de los nuevos ranchera, y nunca me habian gustao las rancheras.

En fin, vamos a lo que vamos que se me va la pinza con el tetrahidrocannabidol jajajaj, os han mandao a alguno ya el mensajito pa recoge el juego (ya se que es domingo pero es pa encarrilar otra vez la charla ;) ) que veo poco movimiento aki hoy, o estais toos enganchaos a la play o estais de resaca??

Unido
julio 20, 2010
@cayeibz dijo:
a bajas Rpm se recalientan..? donde has escuchado eso...estos coches no son f1... son coches hechos para circular por ciudades precisamente a bajas rpm, un coche cuanto mas alto de rpm, mas se calienta.
lo de que se recalientan lo lei por internet hace tiempo que hablaban del R-34 salido de fabrica, y que al ir en 1500.2000 vueltas el coche subia de temperatura, decian que habia que cambiar a unas 4000 vueltas para que el coche fuera de lujo, no se no tengo ni idea, pero me lo crei, porque que un coche de 9000 o 10000 vueltas pues digo yo que algo de diferente tendra que tener a la ora de cambiar a ciertas revoluciones o no? yo de mecanica no entiendo la verdad, jajajaja, yo lo maximo que probe fue un impreza creo recordar que era del '92 que tenia 220cv pero no me dejaron disfrutarlo, y lo lleve solo 5 min, asique como si no lo llebara porque no puedo decir nada sobre el... no me dio tiempo, jajaja

Unido
diciembre 26, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@cayeibz dijo:

lo de que se recalientan lo lei por internet hace tiempo que hablaban del R-34 salido de fabrica, y que al ir en 1500.2000 vueltas el coche subia de temperatura, decian que habia que cambiar a unas 4000 vueltas para que el coche fuera de lujo, no se no tengo ni idea, pero me lo crei, porque que un coche de 9000 o 10000 vueltas pues digo yo que algo de diferente tendra que tener a la ora de cambiar a ciertas revoluciones o no? yo de mecanica no entiendo la verdad, jajajaja, yo lo maximo que probe fue un impreza creo recordar que era del '92 que tenia 220cv pero no me dejaron disfrutarlo, y lo lleve solo 5 min, asique como si no lo llebara porque no puedo decir nada sobre el... no me dio tiempo, jajaja
Eso es mentira hombre. Todos los coches homologados están obligados a tener un ventilador.

Unido
noviembre 19, 2010
@Binz3n dijo:
@iPure_Styler dijo:

Pues en vez de tanto clasico prefiero que metan toda la lista de superdeportivos que puso un compañero y no tanto coche repetido....Y el NFS te lo dejo para ti que no me compre un g25 pa jugar al NFS...Sino al gt5
Se de sobra que te va el GT5 que un Need, solo lo decia por que me encanta ese coche y creo que hay sitio para todo tipo de coches entre mas de 1000 que hay, los que si sobran un poco son las carrozas esas y las furgonetas dios...Pero tranquilo lo decia de buen rollo:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mralexf1 dijo:

jajajajaja, un ventilador dice... eso me hizo gracia, jaja, eso ya lo se hombre pero yo que se... podia ser que un coche preparao para correr si estuvieras un rato cambiando a muy bajas se recalentara, me sono razonable, jajajaja
No se si se llama ventilador, estoy seguro de que es otra cosa pero no me sale :rotonuse:

Aunque sean para correr hasta un Veyron tiene dicha refrigeración.

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Radiador para la refrigeración (Anticongelante)
Condensador para el aire acondicionado
Intercooler para el aire de admisión (Casi siempre acompañado de un turbo)

;)

PD: El ventilador o ventiladores soplan a traves de estos 3 por norma general (si el vehiculo tuviera los 3 claro)

Unido
diciembre 29, 2008
Los motores alcanzan temperaturas debido entre otras cosas a la friccion entre los metales de los pistones y las camisas de los cilindros (ademas de las explosiones y eso).

En ocasiones, el coche o la moto estan destinados para ir rapido (Racing), y se cuenta con que el coche tendra un flujo de aire debido a su movimiento. Si se va despacio, este flujo puede disminuir y entonces es cuando saltan los sensores de Tª, que hacen que se accionen los ventiladores para evitar que el coche se sobrecaliente.

Si teneis ocasion de poneros al lao de una CBR RR, fijaros cuando esta arrancada en parado, como se le escuchan to los ventiladores. Es porque esa moto viene configurada para que le entre mucho aire y la enfrie al estar destinada para correr. Cuando va despacio (no a bajas revoluciones) se activan esos ventiladores.
Lo expongo con la moto porque controla mas jejeje

Unido
julio 20, 2010
@mralexf1 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

No se si se llama ventilador, estoy seguro de que es otra cosa pero no me sale :rotonuse:

Aunque sean para correr hasta un Veyron tiene dicha refrigeración.
jajaja, si te habia entendido, pero me hizo gracia... jajaja, pues el veyron deveria ser algo complicao de refrigerar, jeje, refrigerar el motor de 4 turbos en la parte trasera... o a eso se le llama motor central? de todas formas detras de los asientos pues algo complicao tiene que ser, jajaja, y no me hables del veyron tio, que a mi aun no me pasa que sea standar, no me lo recuerdes.. jaja, menos mal que yo no uso la vista interior, me va mejor la de los relojes... sino era pa ir a japon a darle un capon al japones... jajaja

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Si no recuerdo mal, el Veyron monta 10 "radiadores":

4 Intercoolers para los turbos.
2 Radiadores de refrigeracion.
2 Condensadores de aire acondicionado.
1 Radiador para el aceite del sistema hidraulico del aleron.
y creo el restante era para refrigerar el aceite de la caja.

Unido
julio 20, 2010
@alanchulian dijo:
Cuando va despacio (no a bajas revoluciones)
me kedao con ese detalle, asique segun tu, una moto preparada para dar chicharra que vaya despacio a altas revoluciones se recalienta por ir demasiao lento? o te entendi yo mal? jajaja es que no le encuentro sentido... xDD
--- [ Añadido ] -----
@Z0N3R69 dijo:
Si no recuerdo mal, el Veyron monta 10 "radiadores":

4 Intercoolers para los turbos.
2 Radiadores de refrigeracion.
2 Condensadores de aire acondicionado.
1 Radiador para el aceite del sistema hidraulico del aleron.
y creo el restante era para refrigerar el aceite de la caja.
madre mia.... 10 radiadores? si el veyron se recalienta es para darle una colleja al que lo creo... jajajaja

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
@alanchulian dijo:
Los motores alcanzan temperaturas debido entre otras cosas a la friccion entre los metales de los pistones y las camisas de los cilindros (ademas de las explosiones y eso).

En ocasiones, el coche o la moto estan destinados para ir rapido (Racing), y se cuenta con que el coche tendra un flujo de aire debido a su movimiento. Si se va despacio, este flujo puede disminuir y entonces es cuando saltan los sensores de Tª, que hacen que se accionen los ventiladores para evitar que el coche se sobrecaliente.

Si teneis ocasion de poneros al lao de una CBR RR, fijaros cuando esta arrancada en parado, como se le escuchan to los ventiladores. Es porque esa moto viene configurada para que le entre mucho aire y la enfrie al estar destinada para correr. Cuando va despacio (no a bajas revoluciones) se activan esos ventiladores.
Lo expongo con la moto porque controla mas jejeje
Me parece a mi que no lleva ventiladores eh.... va refrigerada por liquido, no aire forzado.creo que el google te confunde...

Unido
julio 20, 2010
@I.M.A. dijo:
Haber, la pregunta más importante. Si nuestros vecinos franceses ya están dandole... Mañana lo tenemos si o si, no?
quien sabe... yo espero que si, mañana al mediodia me voy pasar por el game a ver que me cuentan, espero traermelo... jijiji, si es que estamos en el final del tunel ya gentee... dominguito dominguito y GT5 en los almacenes al calentito, preparandose para rodar y rodar sin parar durante oras y oras... jajajaja

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@victorps dijo:
¿Existe ventaja/desventaja al jugar con volante?
¿O lo teneis para que parezca mas real?
si hay un poco de ventaja, digamos que sientes cuando se te va el coche, lo que te permite reaccionar con mas facilidad, tambien tienes mas sensibilidad en el giro, y como tu dices, parece mucho mas real (simulador)

si te apasionan los coches no dudes en comprarte un volante :chocala:

aunque no quiere decir que jugando con el pad vallas a perder 10 segundos por vuelta que con uno que juega con volante, depende ya mas de si eres mas habilidoso con un pad o con un volante ;)

Unido
mayo 31, 2007
@cayeibz dijo:
@alanchulian dijo:

Me parece a mi que no lleva ventiladores eh.... va refrigerada por liquido, no aire forzado.creo que el google te confunde...
Va refrigerada por liquido, que pasa a traves de un radiador , en el que esta instalado el ventilador para forzar el flujo de aire cuando esta parada , igual que los coches.

Unido
abril 17, 2007
en los coches es para la recirculacion del aire...
Pero pensaba que en la moto iba con labomba del agua...
Gracias por el aporte jejeje No te acostaras ! sin saber dos o tres cosas mas XD

Unido
mayo 31, 2007
@cayeibz dijo:
en los coches es para la recirculacion del aire...
Pero pensaba que en la moto iba con labomba del agua...
Gracias por el aporte jejeje No te acostaras ! sin saber dos o tres cosas mas XD
La bomba del agua, tanto en coches como en motos, cuando son refrigeradas por agua, lo que hace es mantener en movimiento el agua a traves de todo el circuito, el agua se calienta cuando pasa a traves de los conductos interiores del bloque, y de ahi va hacia el radiador , donde se enfria intercambiendo el calor con el aire que lo atraviesa, cuando el cohe esta parado o a baja velocidad , si el flujo de aire no es suficiente para enfriar el agua,el termostato dispara el ventilador, que hace pasar mas aire a traves del radiador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior