@lord g dijo:
Ya pero seguro que hay alguien que lo utiliza en el online! Ya verás XD
Ya pero seguro que hay alguien que lo utiliza en el online! Ya verás XD
Pues da lo mismo, corre igual que si lo llevas normal, gira al revés y tienes que darte la vuelta en la salida.
Ese tendría que ser un trofeo. Ganar una carrera de karts yendo marcha atrás. :coolface::coolface:no se si esta puesto!!!
karts marcha atras.
dime que te entendi mal sobre que el GT-R no corre, a mi dame un GT-R y no me des el SLS AMG que ya te contare yo cual anda mas... nunca los vi enfrentados pero conociendo los coches japoneses abria que ponerse a comprarlos seriamente porque igual mas de uno se llevaria mas de una sorpresita, xDD y si le poneis 600cv al GT-R seria curioso ver como hace papilla al SLS, hay que reconocerlo chicos, pal motor que tiene el SLS es una patata, y digamos que tampoco es que sea muy bonito, a mi me parece feo por los cuatro costados francamente, jajajaja@Binz3n dijo:
Pero quien ha dicho que el SLS corra mucho o deje de correr?? Que? Como no corre ya no puede ser portada no? Entonces que me dices del Ford GT de la portada del 4 o del GT-R del Prologue??
En serio, teneis unas cosas...
que mania teneis todos con el siroco el focus y esos trastos ....yo en ningun juego he comprado ninguno de esos porque estoy arto de verlo por las calles...yo a poder ser siempre cojo coches menos vistos como un silvia un 300zx o asta un pequeño mazda mx5 (que casualidad todos japos y viejos xD)!!!en los juegos no me gusta nada jugar con coches de traccion delantera son mas aburridos....@mralexf1 dijo:
dime que te entendi mal sobre que el GT-R no corre, a mi dame un GT-R y no me des el SLS AMG que ya te contare yo cual anda mas... nunca los vi enfrentados pero conociendo los coches japoneses abria que ponerse a comprarlos seriamente porque igual mas de uno se llevaria mas de una sorpresita, xDD y si le poneis 600cv al GT-R seria curioso ver como hace papilla al SLS, hay que reconocerlo chicos, pal motor que tiene el SLS es una patata, y digamos que tampoco es que sea muy bonito, a mi me parece feo por los cuatro costados francamente, jajajaja
y si el jeugo trajera el scirocco R, focus RS y esa clase de coches el juego ganaria mucho mas, y no es el primero que preferiria tener eses coches en este juego... xDDD
--- [ Añadido ] -----
ahh por cierto que se me olvidaba, el M3 E30 es un gran coche que se merecia estar en ete juego, es un clasico que marco historia, u quien me diga que no es que realmente no entiende de coches, un E30 en europa dejo huella y es asi de facil, jajaja
en diresto un gabacho suertudo......
http://pl.justin.tv/french_drift_community#/w/573759072/2
--- [ Añadido ] -----
en todos los videos que se han visto asta ahora so veo 12 coches en pista!!!
se a confirmado que solo abran 12 y no me enterado o que?
supongo que no porque en la etiqueta de la caratula pone que asta 16 jugadores online asique en offline tambien deveria de aber 16...pero esque aun no he visto nonguno y me tiene un pelin mosca!!!
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
que mania teneis todos con el siroco el focus y esos trastos ....yo en ningun juego he comprado ninguno de esos porque estoy arto de verlo por las calles...yo a poder ser siempre cojo coches menos vistos como un silvia un 300zx o asta un pequeño mazda mx5 (que casualidad todos japos y viejos xD)!!!en los juegos no me gusta nada jugar con coches de traccion delantera son mas aburridos....
esto es solo opinion personal eeeh!!!
pD. el focus si que viene...por lo menos en el prologue si!!!
Evidentemente, el GT-R anda bastante mas que el SLS, tambien son dos conceptos totalmente diferentes de coche, el GT-R cuesta menos de la mitad que un SLS.@mralexf1 dijo:
dime que te entendi mal sobre que el GT-R no corre, a mi dame un GT-R y no me des el SLS AMG que ya te contare yo cual anda mas... nunca los vi enfrentados pero conociendo los coches japoneses abria que ponerse a comprarlos seriamente porque igual mas de uno se llevaria mas de una sorpresita, xDD y si le poneis 600cv al GT-R seria curioso ver como hace papilla al SLS, hay que reconocerlo chicos, pal motor que tiene el SLS es una patata, y digamos que tampoco es que sea muy bonito, a mi me parece feo por los cuatro costados francamente, jajajaja
y si el jeugo trajera el scirocco R, focus RS y esa clase de coches el juego ganaria mucho mas, y no es el primero que preferiria tener eses coches en este juego... xDDD
--- [ Añadido ] -----
ahh por cierto que se me olvidaba, el M3 E30 es un gran coche que se merecia estar en ete juego, es un clasico que marco historia, u quien me diga que no es que realmente no entiende de coches, un E30 en europa dejo huella y es asi de facil, jajaja
Joder por fin una que piensa como yo...Bueno por lo menos tendremos el Mercedes Evolution 190 por Nurburgring...que creo que en el gt4 había una prueba@mralexf1 dijo:
--- [ Añadido ] -----
Me has entendido mal. Aquí el amigo dijo que había coches que eran mucho mejores y todo ese rollo. Entonces yo le dije que por esa regla de 3 en todos los juegos de GT la portada sería el F1 o no?@mralexf1 dijo:
--- [ Añadido ] -----
no soy una, soy uno, jajajajajaja, pues si tio, y mi gran decepcion es que no pusieron el alfa romeo giulietta del 2010, ai man matao@DaNy-GaLiCia dijo:
Joder por fin una que piensa como yo...Bueno por lo menos tendremos el Mercedes Evolution 190 por Nurburgring...que creo que en el gt4 había una prueba
ahhhh, va va, es que lei que se hablaba de coches que no corrian y depronto leo el GT-R y me quede loco, jajajaja, tengo que reconocer que el SLS aunque no comparta la opinion de lo que hicieron con ese coche ni la forma que tenga, el coche da buena imagen, es un coche que es vistoso y llama la atencion, xDD@DaNy-GaLiCia dijo:
Me has entendido mal. Aquí el amigo dijo que había coches que eran mucho mejores y todo ese rollo. Entonces yo le dije que por esa regla de 3 en todos los juegos de GT la portada sería el F1 o no?
Premio al comentario mas coherente.Es que no todo es blanco o negro, todo depende de para que este destinado el coche.
¿Es mejor un GTR que un Montero?? pues depende de para qeu, porque si lo que quieres es ir a coger papas al campo no creo yo que quieras un GTR.
El SLS es una obra de ingenieria alemana, el GTR ingenieria japonesa, conceptos distintos, coches distintos, dueños distintos, usos distintos...
estoy de acuerdo, por eso dije que son 2 coches incomparables, cada uno es para lo que es, aunque meter un montero por el medio macho... jajaja, por lo menos estos son deportivos... y algo ya tienen en comun... jeje el montero que llevan en comun? 4 ruedas tocando el asfalto? o el producto con el que se hacen los neumaticos? jajaja,nahh ponme otro ejemplo, es bromaa,jeje esta claro que el GT-R es para dar gas,yo nunca tuve la suerte de montarme en ningun coche japo de estas caracteristicas pero tengo entendido que los preparan tanto para correr que si los llevas en bajas revoluciones se recalientan demasiaoEs que no todo es blanco o negro, todo depende de para que este destinado el coche.
¿Es mejor un GTR que un Montero?? pues depende de para qeu, porque si lo que quieres es ir a coger papas al campo no creo yo que quieras un GTR.
El SLS es una obra de ingenieria alemana, el GTR ingenieria japonesa, conceptos distintos, coches distintos, dueños distintos, usos distintos...
Una vez te habituas a ir con volante haces mejore tiempos, giras mejor en curvas y dosificas la aceleracion y la frenada con mucho mas mimo y tacto., con un mando giras a trompicones y es mas dificil controlar la frenada y aceleracion,¿Existe ventaja/desventaja al jugar con volante?
¿O lo teneis para que parezca mas real?