Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2010
@Gomar_7 dijo:
Lo que hay que leer... comparando un M3 con un SLS... solo xq está de moda el M3.
Para gustos los colores. Pero que me digan que el SLS un coche con el doble de motor que el BMW (6.200cc y casi 600 cv) es un barco. Pues menudo barco nene, Que me den uno a mi.

Me deja flipado los argumentos que expone el personal a la hora de dar una opinión.
Respetables las opiniones son (yoda mode off), pero con argumentos las cosas saben mejor y sobretodo se entiende algo.

Un saludo.
Tu eres el primer en comparar un M3 con un SLS AMG. Si leerías las cosas bien estoy diciendo que para los 600cv que tienes ese no anda nada. Lo probé hara un mes en la feria de videojuegos Gamerland donde estaba la ultrabeta del GT5 con el SLS AMG para probarlo y la verdad que me defraudo mucho y a un amigo mio también le paso lo mismo, y si era un poco barco. El miércoles cuando lo pruebes ya me dirás que pensabas que andaría mas, si mira como te lo pinta el schumacher en el anuncio!jajaja Y luego estoy diciendo que como no han metido el M3 e30 que es el primer M3 de todos.

Unido
noviembre 19, 2010
@Binz3n dijo:
Buenos pues a los que esperáis algo del SLS AMG deciros que es un patata de coche no me explico como a puesto este en la portada con la mierda de coche que es...en vez de poner un F40, GT-R, lamborghini gallardo. No pone la patata del schumacher y me da que habra tropecientasmil pruebas con el barco de mercedes. Y que no pongan un M3 E30, o el nuevo Focus RS, Cupra R, Scirocco R, Golf R, Mazda 3 mps, Megane RS,.... son los deportivos de moda...
Sinceramente no te compres GT5, decir patata a un coche legendario que ha pasado por una revision expectacular y puesto al dia merece la portada de GT5 y mucho mas, el morro es muy largo y tienen todo el peso del motor delante pero decir que es una barca...

Si lo que quieres es conducir a 300 con superdeportivos, tu juego se llama Need for Speed, en GT5 hay cabida para todos los coches desde compactos, 4x4, deportivos, y como no clasicos.

Unido
agosto 28, 2010
@Z0N3R69 dijo:
¿¿¿Pero como puedes decir que el SLS es un barco??? ¿Y decir que mejor un Cupra R? No es que me entusiasme el SLS pero desde luego le prefiero 1.000.000 de veces antes que un Cupra... Si lleva mas pistones una pinza de freno del SLS que el motor del Cupra entero juas.
Quien ha dicho que prefiero un cupra esque tio lees lo que quieres. Esos coches que menciono son los que deberían de haber metido.

Unido
diciembre 26, 2008
@Binz3n dijo:
@Gomar_7 dijo:

Tu eres el primer en comparar un M3 con un SLS AMG. Si leerías las cosas bien estoy diciendo que para los 600cv que tienes ese no anda nada. Lo probé hara un mes en la feria de videojuegos Gamerland donde estaba la ultrabeta del GT5 con el SLS AMG para probarlo y la verdad que me defraudo mucho y a un amigo mio también le paso lo mismo, y si era un poco barco. El miércoles cuando lo pruebes ya me dirás que pensabas que andaría mas, si mira como te lo pinta el schumacher en el anuncio!jajaja Y luego estoy diciendo que como no han metido el M3 e30 que es el primer M3 de todos.
Pero quien ha dicho que el SLS corra mucho o deje de correr?? Que? Como no corre ya no puede ser portada no? Entonces que me dices del Ford GT de la portada del 4 o del GT-R del Prologue??

En serio, teneis unas cosas...

Unido
julio 14, 2008
@alexcc dijo:
@plani dijo:

tienes razon,pero por ejemplo en el prologue subir el nivel solo era que la IA tenia coches mejores no se como sera aqui?
Menuda mierda entonces, espero que no sea asi.

A pesar de todo, viendo el video este de la IA me ha encantado, espectacular el juego.

Creo que tendrá algun fallito o cosas a mejorar evidentemente, pero será el mejor juego de ps3 hasta la fecha, no tengo la menor duda.

Unido
agosto 28, 2010
@iPure_Styler dijo:
@Binz3n dijo:

Sinceramente no te compres GT5, decir patata a un coche legendario que ha pasado por una revision expectacular y puesto al dia merece la portada de GT5 y mucho mas, el morro es muy largo y tienen todo el peso del motor delante pero decir que es una barca...

Si lo que quieres es conducir a 300 con superdeportivos, tu juego se llama Need for Speed, en GT5 hay cabida para todos los coches desde compactos, 4x4, deportivos, y como no clasicos.
Pues en vez de tanto clasico prefiero que metan toda la lista de superdeportivos que puso un compañero y no tanto coche repetido....Y el NFS te lo dejo para ti que no me compre un g25 pa jugar al NFS...Sino al gt5

Unido
diciembre 29, 2008
@monky26 dijo:@monky26 dijo:@monky26 dijo:
Hola gente, no habrá por una remota casualidad algún video o foto del Toyota Trueno que sale en Initial D que sale en GT5( Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86 Shuichi Shigeno Version) '00 ) ?

PD: Serie 100 x 100 recomendable para el que le guste los coches. Es un manga Japonés ( para variar ), que se llevó a la pantalla , con 4 temporadas. Animaos y hacéis la espera más amena !!!

Perdonadme el offtopic, dejo un video cortito de la serie para quien no la conozca, el Toyota Trueno que veis en el video sale en GT5 y es or el que pregunto:

http://www.youtube.com/watch?v=qcTrPH47pfw Vaya, no se porqué no me deja ponerlo directo...

Un saludo.
En el de la PSP me parece que venia, creo que lo compre y todo jejeje.
Te pongo el video porque la verdad que nunca he sido de mangas pero es que n esta seria hablan de puestas a punto con un realidad asombrosa. Me encanta :amor:.
No hay mas capitulos nuevos??

SEÑORES QUE ESTO KITA EL MONO DE GT5, EN SERIOOO.

Unido
octubre 14, 2009
@Binz3n dijo:
@Gomar_7 dijo:

O que yo no leo las cosas bien o que tu no te expresas correctamente (vease si LEERÍAS y demás patadones al diccionario), pero bueno, buen rollo, tu tienes tu opinión y la respeto... pero no entiendo muy bien porque hablas de coches como el m3 cuando hablas del SLS y del Scirocco. Yo por mi parte prefiero que salgan otros coches pero... no llueve a gusto de todos. Cuando pille el juego y lo pruebe opinaré de todo.
Pero vuelvo a decir lo mismo un coche de 600 cv no puede ser un barco socio.

Un saludete y sin piques, que yo por lo menos no soy un crio.
(No digo que tu lo seas, ojo)

Unido
junio 20, 2007
@alanchulian dijo:
@monky26 dijo:@monky26 dijo:@monky26 dijo:

En el de la PSP me parece que venia, creo que lo compre y todo jejeje.
Te pongo el video porque la verdad que nunca he sido de mangas pero es que n esta seria hablan de puestas a punto con un realidad asombrosa. Me encanta :amor:.
No hay mas capitulos nuevos??

SEÑORES QUE ESTO KITA EL MONO DE GT5, EN SERIOOO.

Si, si venía, yo también lo compré, lo que pasa que tengo ganas de pillarlo ya en GT5, jeje.

No hay más capítulos, la quinta temporada se está retrasando eternamente... aunque si se que ya hay algo en manga.. Un saludo tio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior