Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2007
Hola gente, no habrá por una remota casualidad algún video o foto del Toyota Trueno que sale en Initial D que sale en GT5( Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86 Shuichi Shigeno Version) '00 ) ?

PD: Serie 100 x 100 recomendable para el que le guste los coches. Es un manga Japonés ( para variar ), que se llevó a la pantalla , con 4 temporadas. Animaos y hacéis la espera más amena !!!

Perdonadme el offtopic, dejo un video cortito de la serie para quien no la conozca, el Toyota Trueno que veis en el video sale en GT5 y es or el que pregunto:

http://www.youtube.com/watch?v=qcTrPH47pfw Vaya, no se porqué no me deja ponerlo directo...

Un saludo.

Última edición:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
No está mal, aunque, salvo el primer coche (con el que creo que ha jugado un poquillo el player) los demás se los ha merendado con patatas xd. Nosotros también tendremos que poner de lo nuestro para reforzar la IA de la máquina escogiendo coches acordes a los suyos, etc.

Unido
agosto 28, 2010
Buenos pues a los que esperáis algo del SLS AMG deciros que es un patata de coche no me explico como a puesto este en la portada con la mierda de coche que es...en vez de poner un F40, GT-R, lamborghini gallardo. No pone la patata del schumacher y me da que habra tropecientasmil pruebas con el barco de mercedes. Y que no pongan un M3 E30, o el nuevo Focus RS, Cupra R, Scirocco R, Golf R, Mazda 3 mps, Megane RS,.... son los deportivos de moda...

Unido
octubre 7, 2010
@Binz3n dijo:
Buenos pues a los que esperáis algo del SLS AMG deciros que es un patata de coche no me explico como a puesto este en la portada con la mierda de coche que es...en vez de poner un F40, GT-R, lamborghini gallardo. No pone la patata del schumacher y me da que habra tropecientasmil pruebas con el barco de mercedes. Y que no pongan un M3 E30, o el nuevo Focus RS, Cupra R, Scirocco R, Golf R, Mazda 3 mps, Megane RS,.... son los deportivos de moda...
TRANQUILO TIO!!!

De acuerdo que con lo que cuesta un SLS puedes comprarte un coche muchisimo más rápido. Pero hay que tener en cuenta que un coche no pasa a la historía por sus prestaciones, hay muchas otras cosas. Ahí estan el DeLorean, el Jaguar XJ220 y muchos otros que todos conocemos, y que eran autenticos zarrios sobre el asfalto. Tenian otras cosas. Cosas que desde luego los que has nombrado despues del M3 no tienen.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@cayeibz dijo:
Creo que te falta el Mercedes SLS
tienes razon es mas me comido alguno mas:

Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230) '02
Mercedes-Benz SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09
Mercedes-Benz SLS AMG '10
Mitsubishi i-MiEV '09
MINI COOPER S '05
MINI COOPER S '07
Mine's BNR34 SKYLINE GT-R N1 base '06

alguien sabe que quire decir eso de que algunos coches son standard y premiun?, yo los e incluido en la lista como premiun porque por ejemplo aparece el lancia integrale con esa designacion pero esta claro que es premiun por que estaba en el gt5.

salu2

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@I.M.A. dijo:
Para los que todavía tenian alguna duda sobre la IA

Vale, hay un poco de handicap, pero a mi me parece que el resto está muy bien. Pelean entre ellos.
El piloto tiene un tic?? porque la mano derecha la sube y baja, acariciando el volante, alomejor le gusta el tacto, pero no sé fijaos, porque hace eso? :rotonuse:

Unido
agosto 28, 2010
@I.M.A. dijo:
@Binz3n dijo:

TRANQUILO TIO!!!

De acuerdo que con lo que cuesta un SLS puedes comprarte un coche muchisimo más rápido. Pero hay que tener en cuenta que un coche no pasa a la historía por sus prestaciones, hay muchas otras cosas. Ahí estan el DeLorean, el Jaguar XJ220 y muchos otros que todos conocemos, y que eran autenticos zarrios sobre el asfalto. Tenian otras cosas. Cosas que desde luego los que has nombrado despues del M3 no tienen.
Que tiene que ver el Delorean??? Un coche de pelicul...hombre y yo lo que quiero en un simulador de conducción son las prestaciones y las físicas. Los graficos y las chorraditas te las dejo para los need for speed...Pues que sepas que los delantera autoblocante que tan de moda están son unos pepinos que agarran lo que no esta escrito cuando tengas la oportunidad monta en uno y ya me contaras....

Unido
octubre 14, 2009
Lo que hay que leer... comparando un M3 con un SLS... solo xq está de moda el M3.
Para gustos los colores. Pero que me digan que el SLS un coche con el doble de motor que el BMW (6.200cc y casi 600 cv) es un barco. Pues menudo barco nene, Que me den uno a mi.

Me deja flipado los argumentos que expone el personal a la hora de dar una opinión.
Respetables las opiniones son (yoda mode off), pero con argumentos las cosas saben mejor y sobretodo se entiende algo.

Un saludo.

Unido
octubre 7, 2010
Yo llevo un civic coupe 98 Si con un LSD colocado por mi. Y si la diferencia es acojonante, sobre todo el agarre en curva. Pero para nada es comparable a la sensación que dan los deportivos de verdad. Me explico, no tiene nada que ver un Type R 08 con un S2000, y no por que uno sea delantera y el otro trasera. Se trata de que uno es un coche comercial(4 plazas, maletero...), y el otro es uno de esos coches que ya nunca se van a volver hacer.

Unido
enero 25, 2009
@kapi dijo:
@I.M.A. dijo:

El piloto tiene un tic?? porque la mano derecha la sube y baja, acariciando el volante, alomejor le gusta el tacto, pero no sé fijaos, porque hace eso? :rotonuse:
jajajajaja yo he pensado lo mismo que tu,aora de la IA vastante floja,por que la de cagadas que a hecho el tio y al final gana, y encima abiendo coches mejoes en pista como el murcielago o mclaren, pero muy guapo como se hace de noche y se encienden las luces y eso
--- [ Añadido ] -----
@Hinum dijo:
Os dejo la lista de ganadores del concurso para ir a la presentación oficial del juego en Madrid el próximo 24 de noviembre.

http://www.facebook.com/album.php?aid=562535&id=16562850047&fbid=10150308668965048

Ya podréis imaginar cual es la mía después de ver mi avatar.

Un saludo!
enhorabuena tio,yo tambien mande la mia no se si la viste un 206cc verde

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
@alexcc dijo:
@kapi dijo:

jajajajaja yo he pensado lo mismo que tu,aora de la IA vastante floja,por que la de cagadas que a hecho el tio y al final gana, y encima abiendo coches mejoes en pista como el murcielago o mclaren, pero muy guapo como se hace de noche y se encienden las luces y eso
Hombre tampoco podemos opinar esto de que floja... Sabes a que nivel jugaba?? Si fuera a nivel maximo de la IA luego si que seria muy floja.

J

JBC

una pregunta tonta -::

en el modo arcade se pueden utilizar todos los coches o tambien hay que comprarlos como en el modo gt mode ???¿? y en el modo online ???

Unido
diciembre 26, 2008
@Hinum dijo:
Os dejo la lista de ganadores del concurso para ir a la presentación oficial del juego en Madrid el próximo 24 de noviembre.

http://www.facebook.com/album.php?aid=562535&id=16562850047&fbid=10150308668965048

Ya podréis imaginar cual es la mía después de ver mi avatar.

Un saludo!
La mejor foto de las 5! Enhorabuena Fernando!
--- [ Añadido ] -----
@Binz3n dijo:
Patata...? Tienes ya el juego? O es que has comprado un SLS solo para comprobarlo?:eaea:

Última edición:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
¿¿¿Pero como puedes decir que el SLS es un barco??? ¿Y decir que mejor un Cupra R? No es que me entusiasme el SLS pero desde luego le prefiero 1.000.000 de veces antes que un Cupra... Si lleva mas pistones una pinza de freno del SLS que el motor del Cupra entero juas.

PD: Focus RS, Cupra R, Scirocco R, Golf R, Mazda 3 mps, Megane RS no son deportivos, son simplemente, versiones deportivas de vehiculos corrientes. Un deportivo, por norma, tiene grandes prestaciones, esta diseñado y concevido exclusivamente con ese fin y suelen ser tiradas bastante limitadas en cuanto al numero de unidades producidas.

Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
@Binz3n dijo:
:babas::babas:

En fin, no te gustará, pero patata el SLS AMG ?? Otra cosa es que haya coches más radicales ( véase el nuevo GT2 RS, que por cierto pagaría un riñón para que saliera en este GT5 ). Pero decir que es una patata??? Es cierto que los hay más ligeros de peso, pero decir que es una patata ???

" BARCO " es mi C4 2.0, y no el SLS AMG ( aunque yo lo pondría a dieta, jaja )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior