jarajarajesjosjuas
Baneado.
- Unido
- noviembre 1, 2010
Me guustan mas los NFS
Pa gustos
Pa gustos
fotos y videos de los franceses, en altísima calidad...
http://www.gamekult.com/articles/A0000088902/
--- [ Añadido ] -----
y aquí, partidas en directo... XD
http://fr.justin.tv/abyssefx#/w/568513808/30[/QUOTE
semejante bestialidad de video del r8 con lluvia en el circuito de suzuka y me fijado q la escapatoria de las curvas 1 y 2 nada mas termina la recta de meta se a esfaltado y ya no es de arena fijaros bien se ve de lujo.
Nadie se ha dado cuenta de ese detalle,he visto el video y si pone la española y luego mas,por lo menos esta en español,lo malo un libro muy gordo para pocas paginas eso es lo que no me gusta,pero gracias por ver ese gran detalle, asi que guia apex es español!confimo q el libro apex viene en español es multi leguaje y lo se por q viendo el video donde sale el tio ese con cara feo cuando enseñ el libreto aparecen arriba esquina izquierda una bandera la española y cuando pasa paguina y vuelve a pasar aparece otra de otro pais.
edito. no estoy seguro del todo pero se aprecia en primeras paguinas y en las ultimas q pasa el tio.
gracias se hace lo q se puede pa colaborar.:chocala:@ayrcom dijo:
Nadie se ha dado cuenta de ese detalle,he visto el video y si pone la española y luego mas,por lo menos esta en español,lo malo un libro muy gordo para pocas paginas eso es lo que no me gusta,pero gracias por ver ese gran detalle, asi que guia apex es español!
Eso es gracias
joder como pilota el cabron jaja... ademas se nota que tiene volante, suena el clic del cambio de marchas.Venga que entramos en los 4 ultimos dias para tenerlo.
--- [ Añadido ] -----
anda igual q yo en game a ver si nos mandan el mesajito pronto q se hace dura la espera y a si todos ah:chupi:@ayrcom dijo:
Eso es gracias.Yo lo tengo por la web de game,aun sigo esperando para confirmar asi que hasta el martes no lo tendria supuestamente que ganitas XD
PD:lista de trofeos en español? traducida bien no con google XD
Ya queda menos mientras saco trofeos y demas del f1 que es lo mas parecido XD,yo por game pero por la web tu en tienda no?@LOLO_1912 dijo:
anda igual q yo en game a ver si nos mandan el mesajito pronto q se hace dura la espera y a si todos ah:chupi:
si en tienda donde curra un colega pero le yame hoy y no lo sacan antes del 24 de novi.:rototepega:@ayrcom dijo:
Ya queda menos mientras saco trofeos y demas del f1 que es lo mas parecido XD,yo por game pero por la web tu en tienda no?
Pues nada ha eserar toca como todos,que tenemos mucho hype XD vosotros lo tendreis antes yo tengo que esperar a los de seur qque tardan mas que nadie en traer un paquete que no llega ni ha un kilo XD@LOLO_1912 dijo:
si en tienda donde curra un colega pero le yame hoy y no lo sacan antes del 24 de novi.:rototepega: