Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
confimo q el libro apex viene en español es multi leguaje y lo se por q viendo el video donde sale el tio ese con cara feo cuando enseñ el libreto aparecen arriba esquina izquierda una bandera la española y cuando pasa paguina y vuelve a pasar aparece otra de otro pais.

edito. no estoy seguro del todo pero se aprecia en primeras paguinas y en las ultimas q pasa el tio.

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@ayrcom dijo:
confimo q el libro apex viene en español es multi leguaje y lo se por q viendo el video donde sale el tio ese con cara feo cuando enseñ el libreto aparecen arriba esquina izquierda una bandera la española y cuando pasa paguina y vuelve a pasar aparece otra de otro pais.

edito. no estoy seguro del todo pero se aprecia en primeras paguinas y en las ultimas q pasa el tio.
Nadie se ha dado cuenta de ese detalle,he visto el video y si pone la española y luego mas,por lo menos esta en español,lo malo un libro muy gordo para pocas paginas eso es lo que no me gusta,pero gracias por ver ese gran detalle, asi que guia apex es español!

Unido
enero 10, 2009
@LOLO_1912 dijo:
@ayrcom dijo:

Nadie se ha dado cuenta de ese detalle,he visto el video y si pone la española y luego mas,por lo menos esta en español,lo malo un libro muy gordo para pocas paginas eso es lo que no me gusta,pero gracias por ver ese gran detalle, asi que guia apex es español!
gracias se hace lo q se puede pa colaborar.:chocala:

Unido
enero 10, 2009
@LOLO_1912 dijo:
@ayrcom dijo:

Eso es gracias ;).Yo lo tengo por la web de game,aun sigo esperando para confirmar asi que hasta el martes no lo tendria supuestamente que ganitas XD

PD:lista de trofeos en español? traducida bien no con google XD
anda igual q yo en game a ver si nos mandan el mesajito pronto q se hace dura la espera y a si todos ah:chupi:

Unido
diciembre 29, 2007
Y yo aún sin PS3... tios, 2 veces me han traido los del SAT la ps3 de 40 G, 2 veces!,... me deben traer la de 160G... y llevo ya casi 20 dias sin noticias..., aller mismo me dijeron que tardaría aún 10 días... Tendré el GT5 de adorno hasta entonces!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior