Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Por lo que veo aqui no dormimos impacientes por la inmiente salida del GT5 :coolface::coolface::coolface: (estoy currando).

Pues nada que siga la cadena
cayeibz
mekawendie
oddeon

Unido
octubre 14, 2009
@mekawendie dijo:
La verdad que por cómo está pintando el juego el amar212 este cada vez tengo más ganas.
Ayer ya me dijo un amigo de GAME que habían comprado los juegos. El lunes lo mismo lo ponen a la venta.

Bueno pues podíamos ir haciendo un spoiler al final de los comentarios de cada mensaje añadiendonos en cadena :)

cayeibz
mekawendie
Yo me añado por supuesto!!! Estoy deseando el juego solamente para cogerme mi precioso Mercedes SLS. Que curiosamente antes me parecía un coche feísimo y ahora me encanta!

cayeibz
mekawendie
Gomar_7

Unido
julio 28, 2007
Otro mas,la verdad que cada dia el juego va ha mejor,y eso que pensaba que me defraudaria pero no es asi,no juego al prologue por que necesito mas pistas XD juego al de psp que en que no sea muy graficamente me encanta XD saludos ;)

cayeibz
mekawendie
Gomar_7
oddeon
RIKIWIKI_15
lolo_1912

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
jajajajajaja una cadena para la espera? bueeno

cayeibz
mekawendie
Gomar_7
oddeon
RIKIWIKI_15
lolo_1912
KingSIRAlexan281

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@last_man dijo:
mirar lo que tengo en mi casa!!!

ojala fueran mias creo que son de ee.uu o de canada.
hay oma que ganitas XD, estamos todos con muchas ganitas de tenerlo,seguramente entre el sabado o el lunes lo sacan,el lunes lo mas seguro pero vamos se van ha vender antes 100% como paso con el cod,yo lo compre el viernes y salia el martes asi que aqui pasara lo mismo,yo aun tengo que esperar en confirmar el juego en game.es,ya lo tienen y aun asi pone en reposicion me suena raro pero bueno,saludos.

Unido
diciembre 29, 2008
@HOXCAR dijo:
@alanchulian dijo:

anda otro aficionado del radiocontrol como yo jajjajajaja, yo tambien ando con un 1/10 touringo gas, y e tenido mini z , 1/18 , y algun rally game.
si te parece te agrego a la play que seguro que nos llevaremos bien un saludo:hola:
jejejej, yo ya lo deje hace un par de años y lo vendi to!! el tema de la crisis esta, que no se podia estar cada fin de smana viajando, o con el 710 o el miniz. Ahora a jugar desde casa jajajaj

Bueno pues me añado en la lista y asi nos agregamos toos ;)
cayeibz
mekawendie
Gomar_7
oddeon
RIKIWIKI_15
lolo_1912
nfs-alex
alanchulian

Unido
octubre 14, 2009
Si alguien sabe algo de Game o de cualquier tienda que lo tenga que lo comente y que no sea tan cabrito de no meterse por estos lares para informar!!!

Esa conga!!!! que no pare!!! jajajajajajaj:coolface::coolface::coolface::coolface:

Unido
marzo 1, 2010
@Gomar_7 dijo:
Si alguien sabe algo de Game o de cualquier tienda que lo tenga que lo comente y que no sea tan cabrito de no meterse por estos lares para informar!!!

Esa conga!!!! que no pare!!! jajajajajajaj:coolface::coolface::coolface::coolface:
Vamonos con la congaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Me uno, pero no se poner spoiler jejejejeje.
cayeibz
mekawendie
Gomar_7
oddeon
RIKIWIKI_15
lolo_1912
nfs-alex
alanchulian
xineitor

PD.: una duda que tengo asi tontilla jejejeje. Voy a cambiar de play, entonces, a la hora de crear un usuario puedo crearlo con el mismo nombre que en la otra play? porque lo del playstation networt si va por correo y tal y eso no me preocupa.

Unido
agosto 26, 2008
Yo también me uno, y tampoco se poner spoilers XD.
cayeibz
mekawendie
Gomar_7
oddeon
RIKIWIKI_15
lolo_1912
nfs-alex
alanchulian
xineitor
Milhie

Unido
agosto 7, 2008
No se como lo hacen,tienen el juego ahi a la vista y se ponen a ver que hay en la caja,yo no podria resistirlo.ya indagare en la caja cuando duermaXD.

Yo ya tengo el mio reservado y a la espera que salga el 24 y sin mas retrasos por favor

Unido
enero 7, 2009
Uno mas para la lista
cayeibz
mekawendie
Gomar_7
oddeon
RIKIWIKI_15
lolo_1912
nfs-alex
alanchulian
xineitor