Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@trompos21 dijo:
@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:

Por el tamaño que tiene no creo que llege a 100€ ni de coña.

He puesto estos precios mas o menos para ver si valia los 180€ que cobran en las tiendas.

Ahora te digo claramente que el coche que viene me lo paso por el forro por que lo que vale del pack es el juego de gt5 y la guia apex es decir la edicion colecionista.
¿Que no? Mira en internet a ver si cuestan algunos modelos eso o más. No creas que ese coche sea de plastico fino precisamente.
--- [ Añadido ] -----
@Noor dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Forma parte del proyecto de la Kazuonri's English School. Apex es el libro de texto :coolface:

Bueno, ya sin desviar, he escuchado por EOL, me parece, que por lo visto el consumo de combustible va a variar en función de cómo manejes el coche. Si apuras las revoluciones se va a acabar antes. Si esto está bien conseguido va a ser genial.
Kazunori's English School, más conocida como Opening :coolface:

Última edición:
Unido
octubre 19, 2010
@last_man dijo:
@TORETTO119 dijo:

no creo que engañen a nadie!!!!
dicen bien claro lo que tiene la edicion y lo que cuesta.....
el que la compra es porque puede.no?
yo si pudiera la pillava de caveza.........xD
por eso precisamente porque pone lo que trae, 170 euros es un robo y para que encima la revista sea en ingles, ya que lo vendes a 170 euros ponle 1 caja de metal al juego, 1 caratula distintiva de las demas versiones(no solo cambiarle el color)que son 170 euros!!!!!! me hiba a cojer la edicion coleccionista pero si la caja del juego tambien es de plastico ,me cogere solo el juego. no se es mi opinion.saludos

Unido
septiembre 2, 2007
Joer valla manera mas rara de jugar al gran turismo 5.

Os aveis fijado que el del mando tuneado no puede frenar.

Acabo de ver el anuncio en el nitro de gran turismo 5

Unido
septiembre 2, 2007
Gran Turismo 5 recibe su primer “Analisis”

Al parecer Gran Turismo 5 ya está en manos de muchos sectores de la prensa especializada. El juego de Poliphony va rumbo de muchas redacciones (una de ellas esperemos sea la nuestra) y algunas de estas redacciones ya están dando su opinión sobre los primeros momentos don el juego en sus manos. Hoy nos centraremos en GT Surgeons, una página croata a la que nos remiten desde GT Planet y que parece ser ya ha recibido el juego exclusivo de Sony. Al parecer en su web han publicado las primeras impresiones “técnicas” de las primeras 24 horas con el juego en cuestión y atentos porque hay datos importantes no obstante avisamos de que puede contener spoilers por lo que si no queréis que os desvelen nada no continuéis leyendo:

-Parece ser que Gran Turismo advierte de que la instalación del juego puede durar hasta 50 minutos, así lo comentan en la web en cuestión, dicha instalación es de mas de 6,4 Gb, según comentan tras 40 minutos el juego aún no se ha instalado.

-Parece ser que soporta los volantes oficiales de GT, de hecho en este “primer contacto” prueban el juego con el G25 y todo va genial y sus ajustes y sensación de conducción son similares a los de GT Prologue.

-Parece ser que se puede ajustar el ángulo de visión de la cámara interior del coche. Podemos configurar la altura a la que veremos dentro del habitáculo del vehículo al milímetro e incluso el tamaño del mapa que se muestra a la izquierda.

-Antes de cada carrera el juego te da varias opciones de realismo entre las que se encuentran las de desgaste de neumáticos o gasolina, entre los neumáticos a elegir están Confort, Deportivo y Racing, cada uno con varias derivaciones para lluvia, seco etc.

-El juego no tiene modo offline a pantalla partida, por lo menos según cuentan aún no lo han visto en el análisis que hacen.

-El sonido envolvente funciona increíblemente en el juego, destacan el sonido dentro del habitáculo del coche, al parecer el chirriante sonido que efectuaban los coches al frenar en la saga GT ha desaparecido y se ha refinado.

-Parece ser que la primera tanda de licencias no es complicada porque según comentan han conseguido todo oro en esta tanda, hablamos de la licencia Nacional B.

-La banda sonora del juego está compuesta por 189 temas de diferentes tipos entre los que están algunos temas de música clásica.

En definitiva un sinfín de novedades de este primer análisis del juego, también se destaca que la conducción de Karts es increíblemente divertida y arcade y que jugar online con estos es de lo mas divertido del juego.

http://********/25925/gran-turismo-5-recibe-su-primer-analisis/

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya a salido el anuncio de TV de GT5 e cuatro, no lo e visto pero en otros foros ya hay gente que lo a visto

Unido
enero 8, 2008
@Jorge_Sprinter dijo:
para el que no pueda costearse un volante hay os dejo algunas opciones..... XD

valla coñaaa XD
lo del primer video es un puntazo, se lo a hecho como si fuera un mando de radio control, es muy preciso y rapido, yo tengo uno de gama alta y se manejan coches que cojen los 100 km/h en 2 segundos escasos, me gustaria mucho poder usarlo en la ps3 y asi poder entrenar en casa jejejjejejejej

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior