Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2009
@trompos21 dijo:
un coche de jugete: 3,00€
gran turismo 5 ------ 65,00€
un llavero ------------ 1,50€
una memoria flas --- 15,00€
guia apex ------------- 10,00€
un libro con fotos ---- 10,00€
una cartera de piel parece-----------30,00€

Todo el pack sale por: 134,50€

Luego hay que sumarle la caja y el empaquetado.

Yo me he pillado la de la guia apex y el juego.

Como la guia apex no venga en castellano no vuelvo a comprar ningun pack.
<pues huele huele que sea version inglesa, dudo mucho que la traduzcan

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@trompos21 dijo:

No creo yo que Apex venga en castellano. Ya lo han estado comentando unas páginas atrás bastantes personas. Bien mirado, a mí me sirve para practicar el inglés xd

Unido
diciembre 17, 2009
Un usuario en gtplanet dice que le acaba de llegar un email, avisandole que le acaban de mandar el juego. (la tienda HMV)

Unido
diciembre 26, 2008
@trompos21 dijo:

Ya pasó...:eaea:

Esecoche cuesta una pasta, no es de los típicos de niño chico no... esos son de coleccionista y te pueden llegar a costar más de 100€

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@trompos21 dijo:

El coche a escala creo que leí que es de metal, con partes movibles y realizado por una empresa de prestigio en coches de miniatura, eso por menos de unos 20-25€ no lo encuentras en las tiendas.
En el video dicen que la cartera es de piel, pero hay muchos tipos de piel y no creo yo que ésta sea de la mejor calidad, yo no le pongo más de 10€

Yo también espero que el Apex esté traducido, tal y como lo están siempre los manuales de los juegos!!!! Sino me cagaré en todo porque es el único motivo por el que me he comprado el juego en España y no de importación.

Edito: @mralexf1 los que valen eso son más grandes y con muchas piezas movibles y detallado hasta el motor, éste es algo pequeño y creo que sólo se abren las puertas y giran las ruedas, pero no estoy seguro porque no lo recuerdo bien, incluso puede que no tenga nada movible, lo leí cuando anunciaron las ediciones especiales pero no me acuerdo bien.

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:@mralexf1 dijo:
@trompos21 dijo:

Ya pasó...:eaea:

Esecoche cuesta una pasta, no es de los típicos de niño chico no... esos son de coleccionista y te pueden llegar a costar más de 100€
Por el tamaño que tiene no creo que llege a 100€ ni de coña.

He puesto estos precios mas o menos para ver si valia los 180€ que cobran en las tiendas.

Ahora te digo claramente que el coche que viene me lo paso por el forro por que lo que vale del pack es el juego de gt5 y la guia apex es decir la edicion colecionista.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Noor dijo:
@trompos21 dijo:

No creo yo que Apex venga en castellano. Ya lo han estado comentando unas páginas atrás bastantes personas. Bien mirado, a mí me sirve para practicar el inglés xd
Claro, la guia Apex está en inglés para que practiquemos inglés, y en el juego hay mas de 600 coches japoneses para que aprendamos cultura del motor oriental. Si es que estos de Gran Turismo como les gusta enriquecer la cultura de sus consumidores :amor:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@kapi dijo:
@Noor dijo:

Claro, la guia Apex está en inglés para que practiquemos inglés, y en el juego hay mas de 600 coches japoneses para que aprendamos cultura del motor oriental. Si es que estos de Gran Turismo como les gusta enriquecer la cultura de sus consumidores :amor:
Eso es, se preocupan por nosotros. Con GT6 lo que harán será poner el juego en japonés, ya que el inglés lo aprendemos con la revista y así podremos aprender dos idiomas. Si es que son mas majos. XDXDXDXDXD

:coolface::coolface::coolface:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
@darkslayer_13 dijo:
@kapi dijo:

Eso es, se preocupan por nosotros. Con GT6 lo que harán será poner el juego en japonés, ya que el inglés lo aprendemos con la revista y así podremos aprender dos idiomas. Si es que son mas majos. XDXDXDXDXD

:coolface::coolface::coolface:
Forma parte del proyecto de la Kazuonri's English School. Apex es el libro de texto :coolface:

Bueno, ya sin desviar, he escuchado por EOL, me parece, que por lo visto el consumo de combustible va a variar en función de cómo manejes el coche. Si apuras las revoluciones se va a acabar antes. Si esto está bien conseguido va a ser genial.

Unido
julio 28, 2007
Eso es lo que no savia como va ha ir lo de la gasolina y los neumaticos como van? si se nos gastan se tendran que cambiar y la gasolina poner mas o como va? gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior