Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
jeje lo mismo me paso a mi, lo tube el viernes 5, yo mañana
voy a ir al videoclub donde lo pille a informarme haber si lo traeran antes xD
Salu2

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@cayeibz dijo:
Seguramente esos coches ya estaran hechos o a medio hacer, se que en modelar un solo coche se tardaba aproximadamente 6 meses o algo asi lei en su dia, pero bueno tranquilos que coches sacaran. y gt6 no lo veremos en 4 años
uno de ellos sera el Honda hsv :amor: ,lo se porque yamauchi dijo en el E3 que estaban trabajando en el,pero que seguramente no estaria para gt5

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Ya quedo poco solo 9 dias y se me estan aciendo eternos.

PD: Joder el creador de circuitos me encanta en unos segundos tienes creado un circuito jajaja que bien cuando te canses de un mapa creas otro y otro jajaja.

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Una cosita (creo que no está dicho). En este video, si os fijais bien en el minuto 2:24, el coche enciende y apaga las luces, entonces ¿podremos encender y apagar las luces manualmente?

9 días chabales, le tengo unas ganas. :D

Unido
mayo 31, 2007
@darkslayer_13 dijo:
Una cosita (creo que no está dicho). En este video, si os fijais bien en el minuto 2:24, el coche enciende y apaga las luces, entonces ¿podremos encender y apagar las luces manualmente?
En los premiun, se sabe que tienen cortas y largas, supongo que lo que se ve en el video es como en un coche de verdad, cuando le das a la rafaga.

Unido
octubre 16, 2008
una preguntilla, se sabe si hay algun pack para reservarlo con volante?
me han dicho que hay uno en gamestop por 100€(volante + gt5), alguien que lo haya reservado??que tal es el volante?

Unido
septiembre 2, 2007
Bueno lo acabo de reserbar aber si tenemos suerte y lo tenemos antes del miercoles.

Yo lo he pillado online si no lo tengo el viernes de esta semana asta el martes como minimo nada de nada.

Unido
abril 17, 2007
@macaco18 dijo:
una preguntilla, se sabe si hay algun pack para reservarlo con volante?
me han dicho que hay uno en gamestop por 100€(volante + gt5), alguien que lo haya reservado??que tal es el volante?
Lo dudo mucho compañero, crees que van a darte duros a pesetas?
el juego ya en si mismo son 70 euros, te van a dar un volante por 30?
En gameshop esta el Gt5Prologue mas el dfgt por 120 me parece, o 150, con el gt andara por el estilo.
Desde que confirmaron la primera fecha de gt5, los volantes se subieron de precio, por que yo antes veia en todas las tiendas el dfgt a 80 euoros, y ahora de 95 100 no baja

Unido
abril 28, 2010
Ahora con calma, el otro dia, me pase por el game en el que lo tengo reservado. Y ya le estube comentando al encargado de tienda, que si a ellos les llegaba algun dia antes. A lo que me respondio que si. Pero ya me dijo que hasta el 24 no lo podia vender. De todas maneras, como esta en el carrefour al que voy a hacer la compra, si veo que alguno del foro ya lo teneis el lunes que viene, me pasare a darle la paliza un poco.

Unido
abril 17, 2007
Bueno eso de que no lo pueden vender, como el b.ops, el dia antes ya me estaban enviando el sms, igual que en otras tiendas, en un gameshop lo vendian desde el viernes.
Todo es relativo segun le venga en gana al comerciante, el tio no te da el tiquet y ya esta
--- [ Añadido ] -----
@bruucee dijo:
Saldrá demo en la store ??
No, lo mas parecido es el gran turismo prologue.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
@stuzocub dijo:
Ahora con calma, el otro dia, me pase por el game en el que lo tengo reservado. Y ya le estube comentando al encargado de tienda, que si a ellos les llegaba algun dia antes. A lo que me respondio que si. Pero ya me dijo que hasta el 24 no lo podia vender. De todas maneras, como esta en el carrefour al que voy a hacer la compra, si veo que alguno del foro ya lo teneis el lunes que viene, me pasare a darle la paliza un poco.
Yo siempre que he reservado en la tienda game un juego, lo he tenido antes del dia del lanzamiento, dudo que con gt5 hagan una excepción en venderlo el mismo día, en cuanto lo tengan empezarán a hechar humos enviando sms

PD: Felicidades a todos los Albertos. Yo soy uno de ellos jejejejeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior