pasara lo mismo, a ver quien es el primero del foro en tenerlo
uno de ellos sera el Honda hsv :amor: ,lo se porque yamauchi dijo en el E3 que estaban trabajando en el,pero que seguramente no estaria para gt5Seguramente esos coches ya estaran hechos o a medio hacer, se que en modelar un solo coche se tardaba aproximadamente 6 meses o algo asi lei en su dia, pero bueno tranquilos que coches sacaran. y gt6 no lo veremos en 4 años
si....Una cosita (creo que no está dicho). En este video, si os fijais bien en el minuto 2:24, el coche enciende y apaga las luces, entonces ¿podremos encender y apagar las luces manualmente?
9 días chabales, le tengo unas ganas.![]()
En los premiun, se sabe que tienen cortas y largas, supongo que lo que se ve en el video es como en un coche de verdad, cuando le das a la rafaga.Una cosita (creo que no está dicho). En este video, si os fijais bien en el minuto 2:24, el coche enciende y apaga las luces, entonces ¿podremos encender y apagar las luces manualmente?
Lo dudo mucho compañero, crees que van a darte duros a pesetas?una preguntilla, se sabe si hay algun pack para reservarlo con volante?
me han dicho que hay uno en gamestop por 100€(volante + gt5), alguien que lo haya reservado??que tal es el volante?
No, lo mas parecido es el gran turismo prologue.Saldrá demo en la store ??
Yo siempre que he reservado en la tienda game un juego, lo he tenido antes del dia del lanzamiento, dudo que con gt5 hagan una excepción en venderlo el mismo día, en cuanto lo tengan empezarán a hechar humos enviando smsAhora con calma, el otro dia, me pase por el game en el que lo tengo reservado. Y ya le estube comentando al encargado de tienda, que si a ellos les llegaba algun dia antes. A lo que me respondio que si. Pero ya me dijo que hasta el 24 no lo podia vender. De todas maneras, como esta en el carrefour al que voy a hacer la compra, si veo que alguno del foro ya lo teneis el lunes que viene, me pasare a darle la paliza un poco.