- Unido
- agosto 26, 2007
modo foto coches standard
Jajaja! Muy bueno!!Si hubiese ganado Alonso me liaría a echarle fotos al Ferrari en la fábrica de Red Bull... En 2011 será xD
coleton el micra es standar lunas tintadas en negro y el renault magene negro no es premium, osea q puede q se mezcle en una carrera premium con standar y si el micra es standar y parece q las llantas son de competicion y pegatinas de sponsor en .....un coche standar........:rotonuse::rotonuse:modo foto coches standard
![]()
![]()
![]()
![]()
ya se han visto videos donde ambos corren juntos@coleton dijo:
coleton el micra es standar lunas tintadas en negro y el renault magene negro no es premium, osea q puede q se mezcle en una carrera premium con standar y si el micra es standar y parece q las llantas son de competicion y pegatinas de sponsor en .....un coche standar........:rotonuse::rotonuse:
edito el renault magene de 08 es primera calidad y el misan micra del 03 es standar
aui enlace del micra sin preparar http://i51.tinypic.com/25uguhh.jpg
si pero en la lista solo hay un micra del 03 ninguno mas cabe la posibilidad remota de q algunos standar si se puedan modificar las llantas ect....como en la foto q as puesto.@ayrcom dijo:
ya se han visto videos donde ambos corren juntos
hay muchos coches de competicion que son standard,vamos casi todos los de gt4
no,ese micra de competicion lo podras comprar a parte sin necesidad de tener el de serie@coleton dijo:
si pero en la lista solo hay un micra del 03 ninguno mas cabe la posibilidad remota de q algunos standar si se puedan modificar las llantas ect....como en la foto q as puesto.
ok ,creo recordar q gt5 incorporaria un editor de vinilos de fabricantes y sponsor y q algunos coches se les podria añadir kit de carroceria,quitarles peso pagandolo claro con cr y en el foro ya vi otra foto solo con el cartelito del numero en la parte de atras del vehiculo,lo descubriremos pronto todas las dudas. :coolface:@ayrcom dijo:
no,ese micra de competicion lo podras comprar a parte sin necesidad de tener el de serie
yo tampoco entiendo el porque no se pueden cambiar las llantas,pero es asi
es el micra de la copa micra del 2003... :eaea:anda que ponerle al micra la publicidad de la playstation 2......., no me jodas.... jajaja
no se q pensar,la foto del enlace q puesto no se parece en nada a la q a puesto coleton vale q si es de competi , pero puede ser q comprara el micra 03 y q lo modificara con las opciones del juego incluyendo las llantas no creo q sea imposible desde mi punto de vista.anda que ponerle al micra la publicidad de la playstation 2......., no me jodas.... jajaja
--- [ Añadido ] -----
una pena lo de las llantas, a mi me parece un fallo enorme, con lo que me gusta a mi ver todos mis coches con llantas y bajitos, ademas los premium son casi todos deportivos, antiguos, nascar.... y no es lo mismo que ponerle las llantas a coches mas normalitos
este es el verdadero micra cup 2003@DaNy-GaLiCia dijo:
es el micra de la copa micra del 2003... :eaea:
esta recreado tal y como era, es como si al ferrari f1 2007 le meten en el aleron Santander:rotonuse::rotonuse:
No quiero formar ninguna discusion.
La calidad grafica del alfa es penosa ni siquiera tiene brillos la pintura parece mate y el micra joder si parece que esta hecho con prisas.
Mi conclusion 5 años de trabajo para crear los circuitos mas realistas vistos en consolas y los 200 y pico coches premium de impresionante calidad grafica.:amor:
5 años para hacer 800 coches de calidad mediocre. yo pienso que no se debe tardar muchos meses en modificar un poco los coches de gt4 a gt5 por que mirar el alfa es el de gt4 nisiquiera se an esmerado en darle un toque grafico.:facepalm:
Con esto ultimo quiero decir que gran turismo 5 viene capado:lock: o eso pienso yo espero que en gran turismo 6 todos los coches sean premium con vista interior.:victoria:
Lo dicho arriba no quiero formar ninguna discusion.:hola:
![]()
eso es mas un efecto de la foto,que del acabado del cocheNo quiero formar ninguna discusion.
La calidad grafica del alfa es penosa ni siquiera tiene brillos la pintura parece mate y el micra joder si parece que esta hecho con prisas.
Mi conclusion 5 años de trabajo para crear los circuitos mas realistas vistos en consolas y los 200 y pico coches premium de impresionante calidad grafica.:amor:
5 años para hacer 800 coches de calidad mediocre. yo pienso que no se debe tardar muchos meses en modificar un poco los coches de gt4 a gt5 por que mirar el alfa es el de gt4 nisiquiera se an esmerado en darle un toque grafico.:facepalm:
Con esto ultimo quiero decir que gran turismo 5 viene capado:lock: o eso pienso yo espero que en gran turismo 6 todos los coches sean premium con vista interior.:victoria:
Lo dicho arriba no quiero formar ninguna discusion.:hola:
![]()
Yo sincera mente no pienso descaragarme ningun coche de pago creo que el juego ya tiene suficientes coches.No ha salido el juego y ya le estais sacando pegas...
Curioso cuanto menos, a mi tambien me ha decepcionado todo lo relacionado con los standard, pero... creeis de verdad que no lanzaran mas de 100 y 200 coches premiun previo pago DLC?
Son estrategias... nada mas
no seran tantos,tardan una bestialidad en hacer uno y encima estan con el desarrollo de gt6,tendremos DLC....pero sera una cifra mas modestaNo ha salido el juego y ya le estais sacando pegas...
Curioso cuanto menos, a mi tambien me ha decepcionado todo lo relacionado con los standard, pero... creeis de verdad que no lanzaran mas de 100 y 200 coches premiun previo pago DLC?
Son estrategias... nada mas