Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 18, 2010
Algunos dicen que el juego no saldra este año mientras otros dicen que el juego saldra dentro de 2 o 6 días
En medio de todo el caos de un desconocido, sin embargo, la fecha de lanzamiento inminente de Gran Turismo 5, los aficionados comienzan a cazar de alta y baja de una forma de acceder a este exclusivo masiva PS3. En los últimos días numerosas filtraciones de vídeos del juego y la información basada en la versión comercial del juego, pero nadie ha logrado encontrar un lugar para comprar el juego legítimamente. Bueno, eso fue hasta ahora.

De acuerdo con el foro carteles, Fingerhut.com está publicando en su página web que tiene Gran Turismo 5: Edición Coleccionista en stock y listos para el consumidor. Les dimos una llamada preguntando si esta información era correcta y se confirmó que en la actualidad tiene el juego en stock y listos para la orden. Venta de un inflado precio ligeramente de $ 135.99, esto podría ser la oportunidad de algunos usuarios de PS3 han estado esperando o podría ser una broma elaborada para cosechar las primeras ventas. A pesar de la confirmación a través de llamada telefónica, usted todavía tiene que preguntarse si esto es completamente de fiar o simplemente una estratagema para conseguir ventas.

Sony todavía no ha hecho un comentario oficial sobre la nueva fecha de lanzamiento, aunque muchos de los indicadores apuntan hacia un 23 de noviembre o la libertad anticipada de diciembre.
fuente: http://www.examiner.com/jam-bands-in-national/rumor-gran-turismo-5-being-sold-online-via-retailer-currently-stock

y otros dicen que saldra mañana: http://www.weltbild.de/3/16463601-1/ps3/gran-turismo-5.html

¿A quién le hacemos caso? yo solo aqui:http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/

y ahí pone fecha de lanzamiento noviembre 2010 y hasta que la cambien será la una que tiene algún viso de ser realidad

Unido
abril 28, 2010
Cuando he leído lo de saldrá mañana, también me ha entrado un subidon.

A partir de ahora he decidido no ver ningún vídeo mas de los que posteeis aquí, no quiero ver nada mas, hasta que no sea en mi TV.

Unido
noviembre 11, 2010
@dainco dijo:
@VARONS dijo:

No solo son exclusivos de Need for Speed, Microsoft también tiene la licencia y están presentes en los Forza.
ya pero eso de las licencias a veces se lo pasan por el forro...porque codemasters tiene la de los formulas uno..y mira aquí como sale el F10 por ejemplo. si la marca en cuestión quisiera se podría hacer

Pd: esto de los check ¿ pa qué sirven? xD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@cayeibz dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Generoso? que fechas... se ve que no has seguido mucho a Gt, mas que nada por que nunca han hablado de fehca, siempre decian que a final de verano diremos una fecha, o en marzo tendreis noticias, nunca han dicho una fecha salvo la del presente mes.

Y si, el retraso lleva la semana qeu yo digo, no lo que tu te piensas.:eaea:
Mira, no sé si contestarte a malas o pasar de tu prepotencia y simplemente ponerte los datos delante de tus narices y que te tragues tus palabras...

Optaré por lo segundo :peace:

No sé si te sonará una feria de videjuegos llamada Tokyo Game Show y estoy segurísimo que sí conoces de oídas a un tal Kazunori Yamauchi, pues ale, ahí va la cosa:

En el TGS de 2009 Kazunori Yamauchi anunció que para Japón el GT5 saldría en marzo de 2010.

Que no te crees lo que digo, tienes tooooooooooooooooodo internet para comprobar que mis palabras son ciertas.

Supongo que comprenderás que lo que yo pienso es mucho más cierto que lo que tu dices :baaa:

Saludos!!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@trompos21 dijo:
@eloic dijo:
si os fijais bien no estan muchas marcas.

bugati

pontiac

seat

segura mente esten ocultas y aiga que desbloquearlas.
si seat y pontiac no aparecen es porque no han hecho ningun modelo nuevo a parte de los que habia en gt4,o sea seran standard y como tal estaran en el concensionario de segunda mano
el problema,es que el veyron pinta de igual manera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior