Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Dudo mucho que el juego se vaya a 2011, Y dile al encargado de juegos que se vuelva a su seccion, libros y fantasia, no ha yqeu ser un genio para saber qu gt saldra este año.
Sony no puede perder la campaña navideña en ningun pais, porq ue entonces si que tendria problemas con ps3.

Unido
noviembre 11, 2010
Yo tampoco lo creí cuando me dijo que la ps3 no podría con todo lo que llevaría gt5 y al final a la semana lo he visto confirmado por eso he decidido ponerlo aquí. Y bueno el tío va a las convenciones de los angeles de videojuegos y cosas por el estilo, no lo menosprecies xD él solo me transmite lo que le dijo el representante de sony nada más.

Unido
abril 17, 2007
No le menosprecio, le desacredito, el tio se ha quedado contigo y como mucho se va a los angeles de san rafael....ese tio es fiel lector de meristation, web aclamada por la fama sonyer, ( ironia ) por sus multiples rumores y devaluaciones hacia ps3 y todo lo que le rodea, vamos que se cachondea de nosotros.
Gt saldra en noviembre o como muy tarde en diciembre le guste a quien le guste, o le pese a quien le pese.
Os encanta veros en esta incertidumbre, solo hay que meterse en cualquier foro para ver el pesimismo que reina en torno a este juego, me da a mi que os gusta mas la idea que se desplaze al proximo año a tenerlo en vuestras manos.
Muy pocos somos los que pensamos y queremos creer que lo jugaremos antes de lo que todos nos esperamos.

Unido
abril 28, 2010
@Raul_lenders dijo:
Yo tampoco lo creí cuando me dijo que la ps3 no podría con todo lo que llevaría gt5 y al final a la semana lo he visto confirmado por eso he decidido ponerlo aquí. Y bueno el tío va a las convenciones de los angeles de videojuegos y cosas por el estilo, no lo menosprecies xD él solo me transmite lo que le dijo el representante de sony nada más.
Osea, ¿Que me estas diciendo que el retraso ha sido para quitarle cosas al juego, no para añadirselas?

La semana pasada, cuando Kaz, dijo lo de la potencia de la ps3, creo que se referia a lo que tenia en su cabeza, no a lo que habian metido. Pues entiendo que todo el tiempo han estado trabajando sobre un hardware determinado, y de hay no se han salido

Unido
enero 25, 2009
yo lo que opino que lo suyo es dejar de barajar posibles fechas asta que no haya una confirmada 100% como la de el 4 de nobiembre, por que yo por ejemplo hace dos dias estaba motivadisimo y otra vez me ha dado el bajon, yo me he hecho la idea de que saldra en navidades y ya esta

Unido
abril 17, 2007
haceros a la idea que el juego lo tendremos muy pronto y ya esta.
no hay mas vueltas, que lo diga en encargado de ECI,,... como si lo dice el rey, aqui manda sony y nadie mas, cuando lo quienran sacar lo sacaran y punto.
Pd: bienvenido al foro, y a ti te creo, para al encargado, permiteme dudar de su credibilidad, por que sera el encargadode una tienda, no de toda españa, que sinceramente creo que negociarian ante con el de todo el pais, antes que con de una tienda, que aunque sea una gran superficie, para sony es un minorista, y una ultima cosa.
ECI no le compra a sony los juegos, se los compra a una distribuidora, como el resto de tiendas

Unido
abril 17, 2007
totalmente contigo, pronto, muy pronto, sony cara un gran golpe.
Os pido otra cosa, dejad de inventaros que el retraso es por kinekt o balck ops, Gt es un juego que no le tendra miedo a nada, todo lo contrario.

Unido
noviembre 11, 2010
@cayeibz dijo:
haceros a la idea que el juego lo tendremos muy pronto y ya esta.
no hay mas vueltas, que lo diga en encargado de ECI,,... como si lo dice el rey, aqui manda sony y nadie mas, cuando lo quienran sacar lo sacaran y punto.
Pd: bienvenido al foro, y a ti te creo, para al encargado, permiteme dudar de su credibilidad, por que sera el encargadode una tienda, no de toda españa, que sinceramente creo que negociarian ante con el de todo el pais, antes que con de una tienda, que aunque sea una gran superficie, para sony es un minorista, y una ultima cosa.
ECI no le compra a sony los juegos, se los compra a una distribuidora, como el resto de tiendas
Gracias por tu bienvenida, quizás me haya engañado o quizás simplemente esté tan perdido como lo podemos estar nosotros y solo lo he puesto por informar , no dudéis que si me entero de algo más lo pondré, y si vosotros salís a algún centro comercial o tienda de videojuegos os invito a preguntar como yo pregunté y gastarme mi horita en que me explicara todo . Así tendriamos todos un poco de más idea. Y que conste que soy el primero que quiero que salga el juego que lo tengo reservado en Fnac desde tiempos inmemoriales XD

Unido
abril 17, 2007
para eso etamos, pero te digo sinceramente que no creo que exista nadie en este pais tan informados como nosotros sobre gt5,ni las tiendas sabian que ya era gold, a mucha de esa gente no le importa si sale o no, es otro articulo mas en sus tiendas.
Otra cosa es que para vender tengan que fidelizar con el cliente, como fue el caso del encargado de esa tienda, ellos venden por objetivos, a X ventas X ventajas tienen.

Unido
agosto 28, 2010
@cayeibz dijo:
totalmente contigo, pronto, muy pronto, sony cara un gran golpe.
Os pido otra cosa, dejad de inventaros que el retraso es por kinekt o balck ops, Gt es un juego que no le tendra miedo a nada, todo lo contrario.
Se los come con patatas, va ser el mejor juego e indispensable para ps3 y como no Exclusivo. Yo me compre la ps3 y un g25 hace un año pensando en disfrutar al 100% de la experiencia de conducir un Gran Turismo...ya no queda nada....:baaa:

Unido
julio 21, 2010
Otro video de los eventos especiales.

Minuto 1;20, Se ve una prueba de Nurburing DRY (seco) si pone esto es que existe la posibilidad de mojado. Asi que esto confirma que Nurburing sera uno de los circuitos que tendran los cambios climaticos.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
gt5 the drive or your life...o el cuento de la buena pipa como lo quieras llamar xD

el X1 de redbull no me quiero ni imaginar los puntos que tendrá que costar o el porcentaje que tendrás que llevar más o menos pa pillarlo...creo que hasta verano de 2011 no lo cataré..

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A mi lo único que me tiene mosca y me preocupa en cierto modo de lo que ha dicho @Raul_lenders es esto:

Los packs de navidades que vienen en las revista ya nos han avisado que no incluirán el juego.
ECI como cualquier otro gran almacén llevan ya un tiempo preparando sus catálogos para la campaña de navidad, eso no se hace de un día para otro, lleva mucho tiempo elaborarlos. Tengo un amigo que su padre es fotógrafo comercial y sé lo que digo.

No sé muy bien si las palabras del encargado de ECI se refería a pack consola+GT5 o que no incluirán directamente el GT5. Puede ser también que no llegue a tiempo para estar en los catálogos pero sí esté a la venta.

Bueno, no queda mucho para que salgamos todos de dudas, de todos modos yo también pienso que antes de navidades estará ya a la venta.

Unido
abril 17, 2007
Que si bla bla bla, veis... vosotros mismos quereis que el juego no salga este año 9 de cada 10 post son para decir que saldra en 2011

Unido
julio 21, 2010
!!!!!!!!!!!!! ATENCION PRUEBA MUY EVIDENTE DE LA SALIDA DE GT5 MUY PRONTO !!!!!!!!!!!!!!

Minuto 1:40 sale claramente que GT5 ya esta disponible, si saliera en 2011 no pondrian en un juego que ha salido el 9 de noviembre en USA que GT5 ya esta disponible.

Todas las pruebas apuntan a que sale antes de navidad, yo creo que la ultima semana de noviembre o la primera de diciembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior