Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
que majos... pues que les pidan la fehca a ver si se enrollan XD me voy a darle al black ops o al fifa... si alguien quuere.... mi id es cayeibz, me he cansado de esperar

Unido
septiembre 2, 2007
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@trompos21 dijo:
entonces muy importantes somos los españoles para sony europa.... incluso para el mundo porque este revuelvo va para todos, y tardamuchi deve estar flipando......

y digo yo... como lo piratearon? no se les escaparia en una de las cajas sin cd (q se vieron recibidos paginas atras) una copia del juego? y de ai lo piratearon, porque no se donde vivir pero la pirateria es ilegal y podria tener un problemon, de esta forma si le enviaron una copia por error se lava las manos....no se es que todo estoy es demasiao raro....

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Juro por todos los astros que si sale en 2011 no lo comprare de primera mano y no le daré ni un mísero € a Poliphony

Unido
marzo 31, 2008
@DominiqueToretto dijo:
Dios mio eso no pede pasar y yo que estoy haciendo un gran esfuerzo para ver si hoy en unas horas me consigo una pasta extra para comprar el GT FORCEjoo

Unido
agosto 20, 2009
@mgbad dijo:
@DominiqueToretto dijo:

Dios mio eso no pede pasar y yo que estoy haciendo un gran esfuerzo para ver si hoy en unas horas me consigo una pasta extra para comprar el GT FORCEjoo
Tio... a mi me pasa igual,hemos pasado de tener el juego el 3/4 noviembre a que se nos vaya al año que viene...
(y encima hay gente con el juego y colgando videos por Youtube...:rotonuse: )

Unido
julio 20, 2010
aora que esta casi todo descubierto del GT5, que no os extrañe que salga mas tarde para poner algo nuevo y sorprender con algo que tendrian pensado para el GT6, yo no me fio de tardamuchi.......

Unido
diciembre 29, 2007
@lord g dijo:
Juro por todos los astros que si sale en 2011 no lo comprare de primera mano y no le daré ni un mísero € a Poliphony
Estoy contigo, he retrasado piratear mi ps3 simplemente por comprarme este juego de 1º mano, y con tal juego, no voy a querer otro en un tiempo, si para este año no está en venta, a tomar por culo.

Saludos.

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Estoy mirando GTPlanet y no veo sitio en donde ponga que se puede retrasar hasta 2011. ¿Me ponéis algún link? Bueno, de todos modos yo ni me fío ni me dejo de fiar.

Unido
marzo 1, 2010
@Noor dijo:
Estoy mirando GTPlanet y no veo sitio en donde ponga que se puede retrasar hasta 2011. ¿Me ponéis algún link? Bueno, de todos modos yo ni me fío ni me dejo de fiar.
Cuando se ha demostrado que el juego está en fase de copias y copias y copias, no creo que lo retrasen por poner algo nuevo, porque entonces le empezaría a costar el dinero, puesto que todos los grabados hasta el momento habria que tirarlos. No os desanimeis chicos, que lo tendremos en este año casi seguro, por no decir seguro.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Yo no me preocuparia por la fecha, aunque tengamos antecedentes que no animen a ello, estoy convencido que saldrá este mes, lo unico que tengo curiosidad por saber que dia :)

Unido
octubre 5, 2010
yo pregunte en el game y me han dichio que casi seguro antes de navidad pero no saben cuando exactamente que lo largen ya de una vez y se dejen de tanta chorrada

Unido
noviembre 11, 2010
Miren llevo mirando esta pagina varios meses como cualquiera para ver noticias sobre gt5,f1 2010 y muchos otros jeugos. Después de meses viendo he decidido hacerme usuario para compartir una informacion que me llegó hace 2 semanas y viendo como transcurre la cosa parece ser que va a ser así, ustedes os la creeis o no pero allá va ( sé que es difícil de creer porque es mi primer mensaje).

Fui al hipercor de Sevilla para comprar una xbox para mi primo y estuve hablando hora y media con el encargado de videojuegos de varias cosas y sobre el gt5 me dijo:

Olvídate del videojuego al menos este año porque la ps3 no puede con el gt5 ( una semana después se confirmó)
Los packs de navidades que vienen en las revista ya nos han avisado que no incluirán el juego.
El representante de sony en españa dice que no van a saber que hacer sin las ventas de gt5 que tenían planeadas les descuadra el presupuesto.
Efectivamente hay copias de gt5 ya sacadas en Bélgica u Holanda no sabe cual de ellos pero que están a la espera.

Diciendo todo esto espero que hayan dado marcha atras y lo podamos disfrutar este mes o el que viene . saludos :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior