Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
@trompos21 dijo:
segun un usuario de gtplanet gt5 ya esta flaseado esto es penoso no a salido y los que no pagan ya lo pueden descargar.:facepalm:

54 gigas?

No decian que lo maximo de un Blueray eran 50 gigas?

Igualmente si el juego tiene la ultima actualizacion como lo han hackeado? Han quitado la actualizacion del sistema? Joder que cracks no?

Yo igualmente no me pillo el Jail ese ni arto de vino, con lo que vale la play3 para que se joda o simplemente no poder jugar online le quita la gracia a la mayoria de juegos que tengo.

Y no me voy a comprar otra play3, no tengo tanta pasta y mi novia me mata JAJAJA

Unido
marzo 1, 2010
Este hilo cada vez va peor. Tengo que escribir comentando a alguien para que me aparezca en mi perfil y pueda pinchar ahi para ir al foro por donde lo dejé, pero es que ahora no me deja ni citar, que faena. A ver si alguien abre un post nuevo de gran turismo y vamos comentando ahi para facilitar la utilizacion tios. Que os parece? Porque he leido que no soy el único al que le pasa esto con el foro.

Unido
septiembre 2, 2007
Sony la a cagado pero bien dentro de 2 dias abra mas de 5000 personas disfrutando de su copia pirata y los que somos legales y pagamos cada euro que cuestan los juego somo los que peor trato tenemos.

Fijaros varios usuarios tienen el juego.
Ya lo an flaseado.
Sony y yamauchi estan callados como putas.

Yo me pregunto ¿que es lo que esta pasando con gt5?

Unido
septiembre 18, 2010
@xineitor dijo:
Este hilo cada vez va peor. Tengo que escribir comentando a alguien para que me aparezca en mi perfil y pueda pinchar ahi para ir al foro por donde lo dejé, pero es que ahora no me deja ni citar, que faena. A ver si alguien abre un post nuevo de gran turismo y vamos comentando ahi para facilitar la utilizacion tios. Que os parece? Porque he leido que no soy el único al que le pasa esto con el foro.
A mí por ahora me deja citar sin problemas. Si el post te da problemas antes de nada deberías mandarle un mp a DarkOldVegeta, que es el administrador a ver si te lo puede solucionar. Mas que nada por no desperdigarnos por varios hilos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si el juego sale entre el 20-30 noviembre ( es un suponer ), la fecha deberian darla esta semana, no veo logico dar la fecha una semana antes del lanzamiento, y mas sabiendo que se supone que deberian hacer un evento en madrid ( la cuestion seria si el evento en madrid sera antes o despues del lanzamiento, esta semana fecha y semana que viene hype multiplicado por 1000 y evento en madrid )

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
A ver si me entero, que ya no me meto en el post tanto como antes.

1º- Retrasan el juego para evitar que se piratee.
2º- Anuncian que el juego está en fase gold y que están haciendo las copias.
3º- Algunas copias se flitran.
4º- Se suben videos a youtube del juego, como los trofeos.
5º- Dicen que el juego sale el 30 de noviembre.
6º- Lo desmienten y dicen que ya anunciarán la fecha de salida.
7º- Se piratea GT5 antes de que salga. :rotonuse:

¿Qué será lo siguiente?

Unido
octubre 18, 2007
Entonces todavia no hay fecha oficial de salida y ya hay gente que puede jugar tranquilamente a su copia pirata sin pagar un euro, esto es increible, lo que estoy viendo es que este juego se esta devaluando dia tras dia, fatal la estrategia de Sony :facepalm::douh:

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@darkslayer_13 dijo:

¿Qué será lo siguiente?

Gt5 cancelado:coolface:

Unido
septiembre 18, 2010
@darkslayer_13 dijo:@darkslayer_13 dijo:@darkslayer_13 dijo:

¿Qué será lo siguiente?
Incluir editor de vinilos

Unido
julio 21, 2010
@popindie dijo:
Habeis visto esta imagen?!?!?

da que pensar, eh... XD

fuente
Pero esa imagen quizas solo lo han puesto para hacer bonito en esa web, o peor aun, para que la gente hable de esta web y tenga un monton de visitas.

Mejor no confiarse, de momento tenemos Red bull, F2007 y F2010. Y puede que pongan alguno del GT4 o GT3. Sin contar el maquinon que es el X1 madre mia, solo pensar en catar esa maquina se me ponen los pelos de punta.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
genial el video por cosas como esta deseo que los cabrones de sony digan algo de una pu:X vez

Unido
septiembre 2, 2007
Bueno cuando nosotros tengamos el juego estos son nivel 40 o mas.

otra cosa os aveis fijado que se pega golpes y no corta el carnet en gt4 a la mas minima que tocabas alguna barrera o te salieras de la pista se cortaba la prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior