Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2010
@(((VENOM))) dijo:
aqui un nuevo video de gt5, si, otro mas xD

PEEERO, con todas las opciones "rapidas" para configurar nuestro coche antes de empezar

Yo diría que es el gt5 prologue. Si te fijas, en el video ingame del que hace la peineta, viene en la esquina inferior izquierda algo que podria ser el gasto de los neumaticos, y en este no viene nada de eso.
Y la verdad, es exactamente igual que en el prologue, ademas, yo me grabaria en un circuito que fuese unico de gt5, ese circuito viene en el prologue.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En un tema de PS3Trophies vienen los trofeos que aparecen , pero están en inglés , lo he traducido por google , aver:

1 - Trofeo oculto
2 - Trofeo oculto
3 - Trofeo oculto
4 - Sin dinero - Pase hasta el último de crédito tienen su - bronce
5 - colores - Recoger 256 colores de la pintura - bronce
6 - El aire de experiencia - Levante un controlador B-Spec a la cima de esta carrera - bronce
7 - Ha nacido una estrella - el tren de conducir B-Spec hasta la clase 30 o superior - bronce
8 - Cronómetro Humanos - Completa tres vueltas consecutivas con volúmenes de 0,2 segundos del mejor tiempo de vuelta - bronce
9 - GT-R en el Registro Oficial - Lograr un tiempo de 7'29 .03 en Nurburgring Nordshleife en un 07 Nissan GT-R - bronce
10 - Sueño de Carrera - Gana el último enfrentamiento a tres bandas entre un FordMark IV del coche de carreras, un Ferrari 330 P4 R. .. - Bronce
11 - Arco Rivales - Lograr un doblete en un Mitsubishi Lancer Evolution X y el Subaru Impreza WRX STI - bronce
12 - Dentro de una centésima - Gana una carrera con un margen de 0,01 segundos o menos - de bronce
13 a 111 metros por segundo - Lograr una velocidad de 400 km / h - bronce
14 - Speed Demon - Lograr una velocidad de 300km / h - bronce
15 - Sky-High Roller - Comprar un coche caro locamente - bronce
16 - High Roller - Compró un coche caro serriously - bronce
17 - Máximo de Millas - Comprar un coche usado con la distancia de viaje 300 000 kilometros o más - de bronce
18 - Medio siglo de Coches - Posee al menos un coche cada uno de los años 60, 70, 80, 90 y '00, - bronce
19 - viejo - Adquirir un vehículo fabricado en 1959 o antes - bronce
20 - Multi-millonario - Poseer una cantidad de dinero Ivane - bronce
21 - Coleccionista de coches - llenar su garaje con 1000 coches - bronce
22 - Más allá de la autopista - Drive 12.718 kilometros en total - la longitud de autopistas combinado todos los de Alemania - bronce
23 - Driving Music - Utilice la función de música de fondo personal, e ir a dar una vuelta mientras escucha sus canciones favoritas - bronce
24 - Analista de Datos - Analizar el rendimiento yout con el registrador de datos - bronce
25 - Sueño Drifter - Obtener 10 000 puntos o más en un sector de modo de deriva de prueba - bronce
26 - Carrera Ready - Realizar modificaciones de carreras en uno de sus coches - bronce
27 - Looney Tune - Pase una cantidad Ivane de dinero en un coche tuning - bronce
28 - Course Designer - Crea y comparte un tema - bronce
29 - Orgulloso propietario - Disfruta y comparte una foto - bronce
30 - La dirección correcta - yout Gana el primer B-Spec raza evento - bronce
31 - Gana el número uno - yout ganar la primera carrera suceso A-Spec - bronce
32 - Gran Turismo Experiencia de Karting - Completar el Gran Turismo Karting La experiencia de eventos especiales de bronce
33 - Jeff Gordon NASCAR Escuela - Completar la NASCAR Jeff Gordon Escuela de eventos especiales de bronce
34 - Top Gear Test Track - Completar el Top Gear Test Track Evento Especial-bronce
35 - AMG Driving Academy - Completar la AMG Driving Academy de eventos especiales de bronce
36 - Gran Turismo Rally - Completar el Rally de Gran Turismo de Eventos Especiales de bronce
37 - Gran Tour - Completar el Grand Tour de eventos especiales de bronce
38 - Sebastien Loeb Rally Challenge - Completar la Sebastien Loeb el Rally Challenge Especial - bronce
39 - Trofeo oculto
40 - Licencia Nacional C - Completar la Licencia C - bronce
41 - Nacional B de licencia - Completar la licencia B - bronce
42 - Nacional una licencia - Completar la Licencia A - bronce
43 - Internacional C Licencse - Completar la Internacional C Licencse - bronce
44 - Internacional B Licencse - Completar la Internacional B Licencse - bronce
45 - Internacional A Licencse - Completar la Internacional Un Licencse - bronce
46 - Super Licencia - Completar la licencia S - bronce
47 - Principiantes Serie Completa - Completar la serie para principiantes de las carreras - bronce
48 - Profesionales de la serie completa - Completa la serie profesional de las carreras - bronce
49 - Amateur Serie Completa - bronce - Completa la serie de aficionado de las carreras
50 - Profesionales de la serie completa - Completa la serie profesional de las carreras - bronce
51 - Expertos de la serie completa - Completa la serie de expertos de las carreras - bronce
52 - Extreme Serie Completa - Completar la serie Extreme de Eventos PAZ - bronce
53 - Trofeo oculto
54 - Trofeo oculto
55 - Final - Alcanzar la película sfing - oro
56 - Epert Manager - Alcance B-Spec Nivel 40 - plata
57 - Excelente conductor - Llegar A-Spec Nivel 40 - plata
58 - Gold Standart - Obtener un trofeo de oro en cada prueba evento de carreras de licencia, y eventos especiales - oro
59 - Gran Turismo Platinum Trophy - Gana todos y cada uno de Gran Turismo 5 Trophy - platino
60 - Trofeo oculto

Link: http://www.ps3trophies.org/forum/gran-turismo-5/77679-gran-turismo-5-trophy-list.html

Última edición:

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
[MENTION]23 - Driving Music - Utilice la función de música de fondo personal, e ir a dar una vuelta mientras escucha sus canciones favoritas - bronce[/MENTION]

Buaaaaa que pasada! Por fin podre ponerme mi musica yesssssssssss

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Por fin ponen algo, y tiene que ser de un usuario, pero bueno ¬¬

Por cierto. Alguien que me ordene bien (ortografía, mayúsculas, trofeos ocultos a parte, etc) los trofeos por categorias y me lo mande, es para la sección de trofeos, es que no tengo tiempo para hacerlo.

Os dejo el código. ¡Gracias! Quien me lo envie bien por mp lo pongo en la seccion "agradecimientos"

trofeos bronce

trofeos plata

trofeos oro

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
58 – Gold Standart – Get a gold trophy in every race event, license test and special event – gold

(58 - Gold Standart - Obtener un trofeo de oro en cada prueba evento de carreras de licencia, y eventos especiales - oro)

Ese endría que ser un platino. XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Joer, anda que no me ha costado encontrar en el buscador este hilo!!!!

No sé si ya estará posteado, en las últimas páginas no lo he visto. Vía twitter han publicado la carátula, contraportada y BR del juego. Es la que ya se anunció hace tiempo pero en blanco y negro.

En el lomo de la portada se llega a leer COLLECTOR, así que debe ser la de la edición coleccionista.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
buah! decir lo que querais, pero este gran turismo puede darse ya por terminado. los trofeos, la caratula, los CDs que estaban desarrollando... GT5 podria salir perfectamente mañana.

cambiando un poquito de tema. ¿alguien sabe si estara en el GT5 la opcion de quitarle la traccion al coche y poner la "sensibilidad" al 0/10?
En el GT HD concept podias hacerlo, dejando que el coche de la sensacion que no pesa, haciendo posible el drifting. en GT5 prologe se podia tambien creo...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@coleton dijo:
@NEED dijo:
ign dice que es 100% oficial http://twitter.com/IGN_UK
Yes we can confirm the Gran Turismo 5 release date is officially Nov 27! We've been assured no more delays!
entonces ya es 99% oficial, faltaba que una web importante apoyara el rumor, entonces, y salvo sorpresa mayuscula, podemos dar por echo que sale el 27 en EEUU y aqui el 30.

el black friday es el dia 26 en USA ? entonces gt5 se perdera el black friday ?

Unido
enero 10, 2009
por dios vengo de currar y me en cuentro con toda info de golpe y porrazo se puede considerar fecha oficial si fuera asi menuda fiesta me monto aqui en mi sofa ahora mismo jajaja y otra cosa eso de poder escuchar mis propias sesiones de hardtechno,progresivo,electro,remember de las technohouse eso no tiene precio.

Unido
junio 1, 2009
Bueno ya vamos teniendo una fecha definitiva pero prefiero esperar a que se confirme por Yamauchi o por Sony igualmente. Y los trofeos pintan fuerte,un abrazo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior