Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
@ayrcom dijo:
@cayeibz dijo:

el ivento esta de muerte muy curioso y me as dao una idea. :hola:

yo compre el ferrari f430 cockpit wirless pero duro 2 dias y lo descambie no iba mal pero desmonte y vi q lo q lleva por dentro una goma q hace q el volante vuelva al centro sin forcefrebak es de juguete en una palabra y es por falte de espacio y eso q tengo una habitacion entera pa las 2 ps3 la tv empotrada pero tengo un sillon q venia perfecto para el f430 pero me as dao una idea genial para hacerlo .
Celebro que te guste, y me agrada saber que te he espoleado para hacerte tu propio cockpit, yo si tuviera una casa mas grande me pillaria un baquet y me llevaria la tv del salon al cuarto, que es una philips de 42" XD jejeje

Unido
julio 21, 2010
Aqui se ve mejor lo de la comparacion de trofeos. como veis no tiene trofeos de GT5 pero quizas antes han tenido que hacer algo en los servidores de Polyphony o aun no han añadido los trofeos de GT5 en los servidores de Sony y aun no saltan.

Unido
marzo 1, 2010
@cayeibz dijo:
@ayrcom dijo:

Celebro que te guste, y me agrada saber que te he espoleado para hacerte tu propio cockpit, yo si tuviera una casa mas grande me pillaria un baquet y me llevaria la tv del salon al cuarto, que es una philips de 42" XD jejeje
Yo la suerte que cuando me mude tengo el atico o el sotano para mi, pero supongo que sera el atico. No voy a tener problema para poner lo que sea jejejeje.
Por cierto, con respecto al video ingame del mu cabr...azo. Os habeis fijado la de gente que lo esta pidiendo como amigo? jajajajajaja

Unido
julio 21, 2010
Igualmente no me gustaria estar en el pellejo de este tio ya que si es el unico que lo tiene o lo ha dado a conocer es muy facil saber quien ha sido solo mirando la IP de su casa. Ademas que como esta conectado y todos sabemos que usuario es hasta Sony tendra sus datos si ha registrado su play.

Yo si tubiera la copia de GT5 no se enterea ni dios y menos por internet, ya que no me la jugaba a un baneo o denuncia o vete tu a saber.

Eso no significa que no envidie al tio este.

Ademas se nota que no tiene ni idea de jugar a este juego, ya que juega con la linea, desde fuera, etc... tiene pinta que ha conseguido una copia y esta fardando a traves de internet.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
nuca he tenido un gran turismo para ninguna consola este va a ser mi primer gt5 a ver que tal espero una buena experiencia,saludos.
me lo comprare de regalo de reyes aunque si sale antes no lo se si esperar todavia no hay fecha no.

Unido
septiembre 2, 2007
@Fenix-ICE dijo:
Igualmente no me gustaria estar en el pellejo de este tio ya que si es el unico que lo tiene o lo ha dado a conocer es muy facil saber quien ha sido solo mirando la IP de su casa. Ademas que como esta conectado y todos sabemos que usuario es hasta Sony tendra sus datos si ha registrado su play.

Yo si tubiera la copia de GT5 no se enterea ni dios y menos por internet, ya que no me la jugaba a un baneo o denuncia o vete tu a saber.

Eso no significa que no envidie al tio este.

Ademas se nota que no tiene ni idea de jugar a este juego, ya que juega con la linea, desde fuera, etc... tiene pinta que ha conseguido una copia y esta fardando a traves de internet.
Banearle por que.

El error es de sony que tiene las copias repartidas por todo el mundo y todavia no tiene una fecha de salida.

No se vosotros pero de aqui a una semana se ban a ver mas copias antes de la fecha de salida si este chico a conseguido una y avereis la semana que viene.

Unido
abril 17, 2007
@VARONS dijo:
nuca he tenido un gran turismo para ninguna consola este va a ser mi primer gt5 a ver que tal espero una buena experiencia,saludos.
me lo comprare de regalo de reyes aunque si sale antes no lo se si esperar todavia no hay fecha no.
No te cansas de preguntar la fecha? has probado a leer las paginas?....me cansas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior