Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2009
es que esta en proceso de acabado y en proceso de hacer copias
osea que esta terminado y haciendose miles de copias mientras ablamos XD

Unido
enero 10, 2009
una preguntilla de na , se sabe q en las frabricas de quemados de blu rays , cuantos juegos se podran quemar en un solo dia ?e oido por hay unos 18000 al dia sin contar los festivos sabado o domingo a mi parecen pocos desde luego.tendran mas de una fabrica digo yo para tanta copia no por q si no los q curran en eso acabaran hasta la po..a.

pd...el q no lo tenga en pre orden ,se queda sin el fijo,se habla de 7 millones a 8 millones de copias q pueden a largo plazo alcanzar en ventas puede astronomico en aurelios no creeis.

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Esta tarde he preguntado en el Game de mi ciudad (Palencia) y me ha dicho la chica que sale definitivamente el 5 de diciembre :facepalm:

Unido
septiembre 18, 2010
@ayrcom dijo:
una preguntilla de na , se sabe q en las frabricas de quemados de blu rays , cuantos juegos se podran quemar en un solo dia ?e oido por hay unos 18000 al dia sin contar los festivos sabado o domingo a mi parecen pocos desde luego.tendran mas de una fabrica digo yo para tanta copia no por q si no los q curran en eso acabaran hasta la po..a.

pd...el q no lo tenga en pre orden ,se queda sin el fijo,se habla de 7 millones a 8 millones de copias q pueden a largo plazo alcanzar en ventas puede astronomico en aurelios no creeis.
Cada máquina fabrica más de 16.000 unidades diarias, cuantas maquinas hay por fábrica y cuantas fábricas hay quemando GT5 es algo que desconozco. Pero los juegos suelen copiarse y distribuirse en un mes o menos desde que entra en gold

--- [ Añadido ] -----
Reportaje de thepadtoday

Gran turismo Rally con árboles bien hechos

--- [ Añadido ] -----
atentos al 1:23

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
en gold tambien estaba antes, cuando quedaba 3 semanas/1mes para su salida, y derrepende, ZASSS patada en la boca y retraso......

Unido
enero 18, 2010
chale, que movimientos tan "tiesos" e irreales los de rally, :eek: y luego sacandose chispas, nomames se me hace que este juego nosera ni el 70 % de lo que lo idolatran

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Bombazo!!! ¿Para el 30 de Noviembre? Seria un sorpresón grandioso!!! w w w .meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd368534d1b0&pic=GEN

Unido
septiembre 15, 2009
despues de leer todos los chismes sobre la salida, creo que estara a punto de llamar a la puerta de las tiendas.

y para franchisko que dice esto en su firma: Miembro Nº 311 del Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

pues que sepa que yo tengo 20 años mas, y tampoco me averguenzo, (quizá sea el mas anciano del lugar).

ahora que tendreis que darme unos segunditos de ventaja pues mis reflejos no son lo que los demas pipiolos, (pero aun doy guerra)

Unido
abril 28, 2010
@joludu_alboraya dijo:
despues de leer todos los chismes sobre la salida, creo que estara a punto de llamar a la puerta de las tiendas.

y para franchisko que dice esto en su firma: Miembro Nº 311 del Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

pues que sepa que yo tengo 20 años mas, y tampoco me averguenzo, (quizá sea el mas anciano del lugar).

ahora que tendreis que darme unos segunditos de ventaja pues mis reflejos no son lo que los demas pipiolos, (pero aun doy guerra)
Que el miembro 311, soy yo!!!!!!!!!!, y ya puedes ir pasandote por el hilo y apuntarte, que hay estamos todos los viejunos, y te aseguro que no vas a ser el mas anciano del lugar. :chupi:

Unido
septiembre 15, 2009
perdona stuzocub se ma ha ido la pinza, será la edad.
donde dices que tengo que apuntarme ?????, por que a mi me falta poco para estar en el clan del inserso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior