Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Oye, he leido que en la edicion coleccionista de 80 €, la revista Apex saldra en ingles.....se sabe algo de eso? porque yo me la iba a comprar por la revista, pero 200 paginas de ingles.....pfffff

Unido
marzo 1, 2010
@deivitkd dijo:
Oye, he leido que en la edicion coleccionista de 80 €, la revista Apex saldra en ingles.....se sabe algo de eso? porque yo me la iba a comprar por la revista, pero 200 paginas de ingles.....pfffff
Hay buenos traductores hoy en dia ya, lo q puedes hacer cuando te aburras, es coger e ir traduciendolo a ordenador, y guardarlo, y asi tienes despues la revista entera en el ordenador en español

Unido
septiembre 15, 2009
@xineitor dijo:
@deivitkd dijo:

Hay buenos traductores hoy en dia ya, lo q puedes hacer cuando te aburras, es coger e ir traduciendolo a ordenador, y guardarlo, y asi tienes despues la revista entera en el ordenador en español
como la guia de estrategia de demons soul, totalmente en ingles.
lo de traducirla tambien es una opcion, pero no deja de ser un engorro.

nos engañan como a chinos, por que una de las cosas por las que yo he pillado esa edicion, es la revista.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

--- [ Añadido ] -----
@joludu_alboraya dijo:
@xineitor dijo:

como la guia de estrategia de demons soul, totalmente en ingles.
lo de traducirla tambien es una opcion, pero no deja de ser un engorro.

nos engañan como a chinos, por que una de las cosas por las que yo he pillado esa edicion, es la revista.
no solo nos engañan a nosotros,solo saldra en ingles y japo.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
a mi forma de ver mejor comprar la edicion basica (unicamente que quieras los coches), porque seguramente alguien colgara la revista en internet traducida al español.... y ai voy estar yo atento para escanearla, jeje

Unido
abril 17, 2007
yo hare lo mismo, pensaba pillarme la edicion coleccionista por la revista apex, ( esa revista tiene que molar en tu momento de all bran en el baño ) XD

Unido
septiembre 15, 2009
de todas formas la diferencia de precio no es mucha, y tienes los coches,el tema dinamico y la revista aunque sea en ingles.
así practicaremos un poco.

Unido
abril 28, 2010
Al ser gran parte datos técnicos, creo que podre leerla tranquilamente a pesar de que mi ingles no es todo lo bueno que me gustaría. Pero se lo podían haber currado y hacerla en castellano. Pues si alguien lo va a hacer des interesadamente, a ellos que lo están cobrando, no les hubiera molestado. Como si me hubieran querido cobrar 5€ mas, por este sobre esfuerzo, no me hubiera importado pagar esta edición con ese suplemento

Unido
marzo 1, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
a mi forma de ver mejor comprar la edicion basica (unicamente que quieras los coches), porque seguramente alguien colgara la revista en internet traducida al español.... y ai voy estar yo atento para escanearla, jeje
Pues ahi estaremos todos atentos a ver si alguien la cuelga y atentos aqui por si alguien pone el enlace, pero de todas formas, yo ire leyendo y traduciendo lo que no entienda. Poquito a poco.

Unido
diciembre 29, 2008
Que pasa en el clan ese? yo 25 los tenía hace una decada
Pues que estamos todos muy orgullosos de ser unos puretas jejejej

alguien sabe si dice algo que merezca la pena saber????

Mas bien viene a decir que todo esto ha sido una broma, que el juego al final si que salio el dia 3, pero que estamos tan enganchaos al foro que nadie a ido a mirar al carreful pa compralo pero que llevan alli 2 dias muertos de risa

:coolface::coolface::coolface::coolface:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2010
Hay rumores de nueva fecha para la presentación de Madrid los días 24 y 25 de este mes
http://gthq.nl/en/home/news/387-gt5-komt-sneller-dan-we-denken

traducción de microsoft
¿GT5 es más rápido de lo que pensamos?

Mientras tanto, un confirmado, sin embargo, blindado, fuente para hacernos saber que el partido previas al lanzamiento en Madrid los días 24 y 25 de noviembre de 2010 va a tener lugar. Esta sugerencia para una liberación de alrededor de 30 de noviembre de 2010, para Gran Turismo 5 en Europa. Esto no es aún fecha de lanzamiento oficial, pero una estimación conservadora.

Previamente se pospuso el partido previas al lanzamiento en Mardid tras el aplazamiento de Gran Turismo 5. Cuando esto iba el 26 de octubre de 2010 y fue el lanzamiento el 2 de noviembre. Ahora podría ser el 30 de noviembre o principios de diciembre de 2010 y aplicar.

Gran turismo 5 ¿el juego de velocidad mas lento de la historia?:coolface:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior