VARONS
Baneado.
- Unido
- julio 16, 2010
yo no se manejar manual, pero manejo un poco automatico y en mi LPDF uso igual, un pie, yo opino que cada quien tiene sus tecnicas de conducir, tanto en la vida real como en los videojuegosUna pregunta solamente para los que tengan el DFGT. ¿Usais un pie o los 2 para los pedales?
segun yamauchi se anunciara pronto la fecha y piensa que si lo podremos jugar en navidadDo we have a new release date?
There should be an announcement sometime soon.
Will we be playing it by Christmas?
I think so.
y porque parece ser? no iba a ser un potro? (mustang)parece que este es el coche del sema que saldra en gt5
![]()
porque lo han dicho en gtplanet
editor de vinilos no habrase sabe si hay o habra un creador de vinilos para GT5? lo que la gente llama tuning, no estilo pimp my ride, pero si un poco al estilo forza 3. Tambien con 2 o 3 parachoques para cada vehiculo y tal..?
Es un Camaro...
Los trofeos seria un contenido interesante que podrían ir soltando.Mas que la fechas de salido yo quiero saber el contenido final del juegos. Alguna sopresa estaria bien para ir quitando el gusanillo. La lista de coches y circuitos tambien la quiero antes de la salida del juego
Porque eran pares xDDDDjoder solo estamos a dia 4 joerrr.
con las viciadas que me metia al 1 y al 3 (el 2 y 4 no tanto y no se porque.... xD) pero el 5 toca viciada al maximo.
Que ya está en fase de sellado, vamos que ahora mismo hay un japo poniendo la cinta de Sony a una de las carátulas con el juego dentro...me vais a perdonar mi absoluta ignorancia, pero yo la ps3 la compré por el GTA y el GT5... y al estar desconectado de foros de este tipo no paro de leer algo que no entiendo:
¿QUE NARICES SIGNIFICA ESO DE QUE EL JUEGO ES GOLD? :rotonuse::rotonuse::rotonuse: