hombre tienes 1a edad ya para no mentir jeje pero también para saber q antes de reservar o comprar o alquilar etc....se pregunta precio,a no ser q estes sobrao de pasta q si es asi no digo naaaa!!
yo utilizo solo uno,cojo todo los dias algun coche automatico y estoy acostumbrado asi :rotonuse:Una pregunta solamente para los que tengan el DFGT. ¿Usais un pie o los 2 para los pedales?
Los dos, ya que hay curvas en las que si utilizas freno y acelerador a la vez haces mejores tiempos, pero no a fondo eeeehhh? sino toques sutiles, como algunos pilotos de F1, como Hamilton, por eso no sabe conservar en buen estado los neumaticos, porque utiliza esta tecnica en demasiadas ocasiones y lo hace muy agresivamente.Una pregunta solamente para los que tengan el DFGT. ¿Usais un pie o los 2 para los pedales?
no mi cpche es manual,lo que pasa que trabajo en un rent a car y cojo todos los dias coches automaticos,y te aseguro que si intentas frenar con la izquierda sales disparado por la luna delantera, alguen que solo haya cojido automaticos supongo que utilizara las dos, nolo seYo tengo el DFPro y uso los dos pies.
Lo que no entiendo es a alexcc, si tienes un coche automático, te acabas acostumbrado a usar un pie para el pedal de freno y el otro para el acelerador, ¿no?
Pregunto solo eh, ya que yo en el mío llevo uno en el embrague y el otro para freno/acelerador, pero en el DFPro cada pie para un pedal, por eso pregunto si es típico conducir con un solo pie en los automáticos.
Si te refieres en la vida real, un compañero de trabajo tiene un mondeo automatico y utiliza el mismo pie, porque esta acostumbrado de cuando tenia un coche con marchas y embrague y con el Forza 3 (tiene la xbox) juega con un pie en cada pedal.Yo tengo el DFPro y uso los dos pies.
Lo que no entiendo es a alexcc, si tienes un coche automático, te acabas acostumbrado a usar un pie para el pedal de freno y el otro para el acelerador, ¿no?
Pregunto solo eh, ya que yo en el mío llevo uno en el embrague y el otro para freno/acelerador, pero en el DFPro cada pie para un pedal, por eso pregunto si es típico conducir con un solo pie en los automáticos.
Yo he cogido tambien automaticos y te digo lo mismo, lo mejor es poner el pie a la izquierda del todo o algo porque no lo utilizas, como le des al freno puedes ocupar la plaza de atras del coche de delante jejejejejeYo tengo el DFPro y uso los dos pies.
si es lo malo del automatico si no tiene secuencial, por que el freno motor no existe practicamente,ya que solo sube o baja de marcha en revoluciones adecuadas@gangrena dijo:
Si te refieres en la vida real, un compañero de trabajo tiene un mondeo automatico y utiliza el mismo pie, porque esta acostumbrado de cuando tenia un coche con marchas y embrague y con el Forza 3 (tiene la xbox) juega con un pie en cada pedal.
Supongo que no es lo mismo conducir en la realidad y por ciudad que conducir en un videojuego respecto a los pedales. Si yo tubiera un coche automatico en la vida real creo que utilizaria el pie derecho para los dos, no me imagino acelerando y frenando al mismo tiempo o haciendo cambios bruscos de acelerar y frenar en menos de medio segundo, como en un videojuego.
Aunque si lo haces suavemente no creo que pasara nada aunque utilices pies diferentes. Yo solo conduje una vez en el trabajo una furgoneta Mercedes Vito automatica y la sensacion es muy rara, tengo carnet desde hace casi 10 años y ponerte a conducir un coche sin marchas se te hace muy raro, llegas a las curvas y aunque frenes sientes como que el coche se te ira hacia delante porque no notas la reducciones de marchas, sobretodo en velocidades altas, vas por la autopista, sales por la salida que tienes que salir y en el carril de desaceleracion vas frenando pero no notas las reducciones. Al menos en esta furgoneta.
Porque la mayoria no tienen marchas. Subete en uno de marchas, que ademas de pegarte al asiento, tienen 3 pedales, asi que el pie derecho se encarga de 2 pedales.donde se hace mucho tb es en los cars ,aparte de q la mayoria t obliga a hacerlo asi,por lo menos en los q m monte