Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2010
@cayeibz dijo:
y dale con el 5... que es domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que os lo creeis?
creeis que todas las tiendas del pais van a abrir para vender un juego?
quien dijo q me lo creyese,simplemente dije q esta fechado pal 5 y pongo la información q me dan,ya se q no es dato oficial ni nada pero es lo q m dijeron

Unido
marzo 1, 2010
@lasc-corvis dijo:
@cayeibz dijo:

quien dijo q me lo creyese,simplemente dije q esta fechado pal 5 y pongo la información q me dan,ya se q no es dato oficial ni nada pero es lo q m dijeron
En diciembre no existen los domingos de descanso para los comercios, si el corte ingles dice de abrir se abren los centros comerciales, y si game esta en un centro comercial abre. A si que no seria tan desaparatado ese dia, hablando de diciembre, si fuese otro mes ya seria mas feo jejejeje

Unido
noviembre 18, 2008
@Gal Cora dijo:
¿quien pedia la imagen de la revista de Top Gear en grande?
El avion tiene pinta de ser standar
Habeis leido los comentarios de abajo a la derecha ???

... "458 hits me square on, There is a sickening crunch of metal AND GLASS and possibly bone. UNINDENTIFIED PIECES OF CAR SPRAY ACROSS THE TARMAC! Kaz laughs. "Big crashes!" he cheers. "all the time!"
Brutal !!! :amor::amor: a ver si nos muestran temaaaaaaaaa que esto se anima !!!!
Como siempre, ver para creer :)

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Uf, por fin es gold. Espero que digan ya la nueva fecha del juego.

Recemos para que se vayan, como mucho, en la primera semana de diciembre. Ojalá lo saquen este mes.

Unido
febrero 22, 2010
Bueno pues mi porra es para es dia 9 de este mes,vamos el martes ( soñar es gratis) y ese dia no se lo pidio nadie o eso creo:chocala:

Unido
octubre 7, 2010
Otros que no cumplen con lo que anuncian:
w w w .gamestop.com/gs/landing/granturismo5/default.aspx?utm_source=ign&utm_source=linkshare&utm_medium=affiliate&utm_campaign=deeplink&affID=77777&sourceID=je6NUbpObpQ-AYYOwKKG28maLGYW9vxZ6Q

Donde está lo nuevo de este martes?

Unido
diciembre 29, 2008
@coleton dijo:
aqui teneis el articulo de top gear,a ver si alguien que sepa ingles pilla algo interesante
ojo son un huevo de grandes

Jodeeeee:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Solo he leido el parrafito primero, pero viene a decir que estaba rodando cuando lo echo un ferrari en una curva, que sono como se rompia el metal y cristales y dejaba marcas de pintura, algo asi he entendio yo. O sea, que la IA de la maquina va a estar muy interesante jajajaja todo eso con 16 coches en la pista de Top Gear :eaea:

Unido
octubre 4, 2010
No dice nada especialmente novedoso.

Basicamente hablaron con Yamauchi del proceso de creación, que se vió retrasando el juego continuamente porque los plazos que el mismo estimó no fueron suficientes para conseguir los objetivos de gt5 (hace la analogía con el viaje lunar del apolo: despegar, volar a la luna, aterrizar y volverse, en teoría sencillo pero una vez en el ajo se complica todo mucho).

Parece ser también que los de top gear, en la visita, pudieron jugar al juego completo (o una demo avanzada) en la pista de top gear ya que hablan de una carrera con 16 coches en su pista en la cual vieron lo complicado que es correr en una pista que se cruza en medio, había grandes accidentes todo el rato (dicen que con el primer gran accidente escucharon metal crujiendo, cristales rotos y vieron piezas de coches rompiendose, asique lo mismo nos sorprenden con los cristales...).

Luego hablan del concepto del juego como Gran museo de la historia del automovil así como de todo el tiempo que han tardado en crear el juego desde gt4.

También hablan del nuevo sistema de físicas aplicadas a los vehículos del juego. Polyphony ha creado un sistema en el cual, metiendo todos los parámetros tecnicos de un coche (supongo que sera forma, motor, desarrollos, aereodinamica, ruedas.......) reproduce exactamente el comportamiento de dicho coche. Gracias a ello han podido recrear coches que nunca llegaron a producirse (como el Miura, del cual solo existe el prototipo) o hacer experimentos como el X1. Ante la pregunta a yamauchi de si realmente confía en que ese motor de físicas con solo meter todos los parámetros posibles de un coche el cree que es capaz de reproducir fielmente el comportamiento del mismo dice que sin ninguna duda, comenta que ya han pasado varios fabricantes por polyphony para probar concept cars y prototipos en su fase inicial, aunque no ha querido revelar los nombres de esas marcas (dice el del artículo que se limitaba a sonreir).

También comentan que, tras probar el juego, aseguran que merecerá la pena la espera ya que es el simulador mas realista que han podido probar nunca.

Vamos, que esto nos pone a todos los dientes un poco mas largos!!

a ver si dicen la maldita fecha....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior