ya lo sabesmos que esta en fase gold eh....
y bueno abriran algunos, otros no...
y bueno abriran algunos, otros no...
quien dijo q me lo creyese,simplemente dije q esta fechado pal 5 y pongo la información q me dan,ya se q no es dato oficial ni nada pero es lo q m dijerony dale con el 5... que es domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que os lo creeis?
creeis que todas las tiendas del pais van a abrir para vender un juego?
En diciembre no existen los domingos de descanso para los comercios, si el corte ingles dice de abrir se abren los centros comerciales, y si game esta en un centro comercial abre. A si que no seria tan desaparatado ese dia, hablando de diciembre, si fuese otro mes ya seria mas feo jejejeje@cayeibz dijo:
quien dijo q me lo creyese,simplemente dije q esta fechado pal 5 y pongo la información q me dan,ya se q no es dato oficial ni nada pero es lo q m dijeron
Habeis leido los comentarios de abajo a la derecha ???¿quien pedia la imagen de la revista de Top Gear en grande?
El avion tiene pinta de ser standar
![]()
Brutal !!! :amor::amor: a ver si nos muestran temaaaaaaaaa que esto se anima !!!!... "458 hits me square on, There is a sickening crunch of metal AND GLASS and possibly bone. UNINDENTIFIED PIECES OF CAR SPRAY ACROSS THE TARMAC! Kaz laughs. "Big crashes!" he cheers. "all the time!"
Tengo ganas de ver la puntuacion q le dan en meristation, al no salir para xbox.Hola!!
Otras fuentes creen que no llegará hasta 2011. Creo que toca esperar unos días a ver lo que sucede...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd1479d16154&pic=GEN
Saludos!
y en la misma revista,pero en su ediccion portuguesa,dicen que sus fuentes muy fiables hablan del 3 de diciembreHola!!
Otras fuentes creen que no llegará hasta 2011. Creo que toca esperar unos días a ver lo que sucede...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cd1479d16154&pic=GEN
Saludos!
Jodeeeee:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:aqui teneis el articulo de top gear,a ver si alguien que sepa ingles pilla algo interesante
ojo son un huevo de grandes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()