@trompos21 dijo:@trompos21 dijo:
Hasta hace una semana decían que Polyphony todavía no había entregado el juego para el proceso de copiado, ahora evidentemente si, segun ha confirmado yamauchi. Si están en almacenes estarán en los de sony Usa, Japon y Europa pero en España aun no.
Si mañana llego al curro y me lo encuentro en el amacén me da un pallá :babas:
Si eso es verdad, guardan los secretos mejor que la KGB en la guerra fría porque yo trabajo con los proveedores directamente y nadie sabe ni fecha ni nada (aunque me decían que lo esperase para última semana de noviembre, primera de diciembre)leer esto un minuto y comprobarlo por vosotros mismos.
Señores llebo biendo todo el dia en ebay.com y ebay.es que venden el juego a dia 4 de este mes es decir mañana.
No son pre reservas es venta directa mirar el anuncio.
Tengo total mente sospecha de que tienen los juegos en estados unidos en almacen.
no creo equivocarme por que llebo todo el dia mirando sitios en usa y japan.
Lo que esta aciendo yamauchi es llenar los almacenes de juego y cuando todos esten llenos y puedan avastecer a nivel mundial lo pondra a la venta.
Yo digo que el juego lo tenemos en las manos antes de dia 19 de este mes.
No me critiqueis pero lo que yo he visto los juegos ya estan en las distribuidoras de cada pais.
Hasta hace una semana decían que Polyphony todavía no había entregado el juego para el proceso de copiado, ahora evidentemente si, segun ha confirmado yamauchi. Si están en almacenes estarán en los de sony Usa, Japon y Europa pero en España aun no.
Si mañana llego al curro y me lo encuentro en el amacén me da un pallá :babas: