Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2010
@trompos21 dijo:@trompos21 dijo:
leer esto un minuto y comprobarlo por vosotros mismos.

Señores llebo biendo todo el dia en ebay.com y ebay.es que venden el juego a dia 4 de este mes es decir mañana.

No son pre reservas es venta directa mirar el anuncio.

Tengo total mente sospecha de que tienen los juegos en estados unidos en almacen.

no creo equivocarme por que llebo todo el dia mirando sitios en usa y japan.

Lo que esta aciendo yamauchi es llenar los almacenes de juego y cuando todos esten llenos y puedan avastecer a nivel mundial lo pondra a la venta.

Yo digo que el juego lo tenemos en las manos antes de dia 19 de este mes.

No me critiqueis pero lo que yo he visto los juegos ya estan en las distribuidoras de cada pais.
Si eso es verdad, guardan los secretos mejor que la KGB en la guerra fría porque yo trabajo con los proveedores directamente y nadie sabe ni fecha ni nada (aunque me decían que lo esperase para última semana de noviembre, primera de diciembre)

Hasta hace una semana decían que Polyphony todavía no había entregado el juego para el proceso de copiado, ahora evidentemente si, segun ha confirmado yamauchi. Si están en almacenes estarán en los de sony Usa, Japon y Europa pero en España aun no.

Si mañana llego al curro y me lo encuentro en el amacén me da un pallá :babas:

Unido
abril 28, 2010
Joder, acabo de llegar a la oficina, y me encuentro con esta noticia. Me habeis alegrado el dia. Ahora a esperar y a darle al Prologue, hasta q salga.

Unido
noviembre 18, 2008
@trompos21 dijo:
leer esto un minuto y comprobarlo por vosotros mismos.

Señores llebo biendo todo el dia en ebay.com y ebay.es que venden el juego a dia 4 de este mes es decir mañana.

No son pre reservas es venta directa mirar el anuncio.

http://cgi.ebay.es/GRAN-TURISMO-5-/190450567239?pt=ES_Videojuegos&hash=item2c57bd0847

Tengo total mente sospecha de que tienen los juegos en estados unidos en almacen.

no creo equivocarme por que llebo todo el dia mirando sitios en usa y japan.

Lo que esta aciendo yamauchi es llenar los almacenes de juego y cuando todos esten llenos y puedan avastecer a nivel mundial lo pondra a la venta.

Yo digo que el juego lo tenemos en las manos antes de dia 19 de este mes.

No me critiqueis pero lo que yo he visto los juegos ya estan en las distribuidoras de cada pais.
está bastante claro:
GRAN TURISMO 5 PAL UK! ATENCION!! EL JUEGO SE ENVIARA A PARTIR DEL DIA 4 DE NOVIEMBRE!, PAL UK, TEXTOS EN CASTELLANO, NUEVO Y PRECINTADO, TOTALMENTE COMPATIBLE EN CONSOLAS ESPAÑOLAS, SE ENVIARA POR AGENCIA 24H!
puede ser incluso finales de Diciembre ;)
La tienda es NIPONIA y si vas a la página web tienen de fecha el 17 de Diciembre así que hasta que no haya nada oficial creo que no hay que buscar conspiraciones :rotonuse:

Unido
marzo 1, 2010
@cayeibz dijo:
a ver si hoy en el Sema dan una fecha y que pronto sea esta misma!
Hombre, habiendo dicho que ya esta en copiado de discos, se debe poder calcular el tiempo en que tarda en fabricacion, y envio.
Deberian de poder decir una fecha, solo hay que calcular un poco....

EJEMPLO
a minuto por copia, 1.000 copias = 1.000 minutos = 16.6 horas
envio al sitio mas lejano de todos los paise = 2 dias.

Total= 2 dias y 16 horas

Si esto fuese un calculo real y aproximado (bastante), podrian dar la fecha para dentro de 3 o 4 dias para no pillarse los dedos.

Es mi punto de vista, en arreglar algo no se sabe cuanto se tarda, pero en unas copias y envios si se puede calcular como para decir la fecha.

Unido
julio 21, 2010
@xineitor dijo:
@cayeibz dijo:

Hombre, habiendo dicho que ya esta en copiado de discos, se debe poder calcular el tiempo en que tarda en fabricacion, y envio.
Deberian de poder decir una fecha, solo hay que calcular un poco....

EJEMPLO
a minuto por copia, 1.000 copias = 1.000 minutos = 16.6 horas
envio al sitio mas lejano de todos los paise = 2 dias.

Total= 2 dias y 16 horas

Si esto fuese un calculo real y aproximado (bastante), podrian dar la fecha para dentro de 3 o 4 dias para no pillarse los dedos.

Es mi punto de vista, en arreglar algo no se sabe cuanto se tarda, pero en unas copias y envios si se puede calcular como para decir la fecha.

Creo que no tardan un minuto en grabar un solo disco (40 gb) y luego hay que contar que hay que montar las cajas meter el disco en la caja, imprimir las instrucciones y la caratula, ponerlo tambien en la caja. Precintar la caja. Poner todas las cajas dentro de cajas de carton. Cargar al camion y llevarlo a un almacen general y de este enviarlo a los diferentes lugares del mundo.

Por no decir que en cada pais estar en un idioma diferente y lo mas seguro que no todos los discos se graben en el mismo pais. En Europa se grabaran en polonia o Rumania donde Sony tenia dos mega-fabricas. En America puede que lo impriman en algun pais centro americano que les saldra mas barato que si lo hacen en USA y al estar en el centro del continente es mas facil llevarlo a cualquier pais de America.

En Asia seguramente se haga en Hong Kong o China donde los salarios son una mierda comparado con Japon que son astronomicos. (salario mensual medio en China 100 Euros si llega, salario medio en Japon casi 2000 euros).

Asi que yo creo que esos 2 dias y 16 horas te has quedado bastante corto. Como muy rapido para estar todo correctamente distribuido y en los almacenes de cada tienda ponle como minimo 3/4 semanas.

Yo apunto a la segunda semana de diciembre, del 6 al 11, que mas o menos es lo que se estaba rumoreando ultimamente en casi todas las webs y recordando que la unica fecha oficial en una pagina oficial de Sony fechaba en las bases del conurso la entrega del premio de un GT5 ed.coleccionista para el 6 de diciembre, creo recordar.

Y es la unica web oficial de Sony donde aparece una fecha oficial y ademas que coincide.

Unido
abril 17, 2007
si... la verdad que dudo mucho que unos 40 gb tarden un minuto....
las instrucciones y caratulas estoy seguro que ya estan impresas, solo queda insertar el disco.

Unido
marzo 1, 2010
@Fenix-ICE dijo:
@xineitor dijo:

Creo que no tardan un minuto en grabar un solo disco (40 gb) y luego hay que contar que hay que montar las cajas meter el disco en la caja, imprimir las instrucciones y la caratula, ponerlo tambien en la caja. Precintar la caja. Poner todas las cajas dentro de cajas de carton. Cargar al camion y llevarlo a un almacen general y de este enviarlo a los diferentes lugares del mundo.

Por no decir que en cada pais estar en un idioma diferente y lo mas seguro que no todos los discos se graben en el mismo pais. En Europa se grabaran en polonia o Rumania donde Sony tenia dos mega-fabricas. En America puede que lo impriman en algun pais centro americano que les saldra mas barato que si lo hacen en USA y al estar en el centro del continente es mas facil llevarlo a cualquier pais de America.

En Asia seguramente se haga en Hong Kong o China donde los salarios son una mierda comparado con Japon que son astronomicos. (salario mensual medio en China 100 Euros si llega, salario medio en Japon casi 2000 euros).

Asi que yo creo que esos 2 dias y 16 horas te has quedado bastante corto. Como muy rapido para estar todo correctamente distribuido y en los almacenes de cada tienda ponle como minimo 3/4 semanas.

Yo apunto a la segunda semana de diciembre, del 6 al 11, que mas o menos es lo que se estaba rumoreando ultimamente en casi todas las webs y recordando que la unica fecha oficial en una pagina oficial de Sony fechaba en las bases del conurso la entrega del premio de un GT5 ed.coleccionista para el 6 de diciembre, creo recordar.

Y es la unica web oficial de Sony donde aparece una fecha oficial y ademas que coincide.
Joder tio, perdona por poner un ejemplo sin comerme la cabeza con el tiempo exacto y todos los movimientos que tienen que dar, ya tengo bastante con el trabajo, solo he puesto un ejemplo asi para deciros que el tiempo ya deberia estar calculado por su parte, yo no lo voy a hacer porque no me pagan para ello.
Siento si he puesto poco tiempo pero era solo un ejemplo tio. Ahora, que si tu eres asi de tikismiki, te apoyo a que calcules el tiempo de todo lo que has dicho. Animo!!!!
Sin querer ofenderte eee, pero espero que entiendas la palabra "ejemplo"

Unido
mayo 31, 2007
@cayeibz dijo:
si... la verdad que dudo mucho que unos 40 gb tarden un minuto....
las instrucciones y caratulas estoy seguro que ya estan impresas, solo queda insertar el disco.
No se lo que tardaran, seguramente mas,pero tampoco importa, no se graba un Blue Ray y cuando se acaba se empieza con otro, hay multiples maquinas de copiado.Ese minuto se refiere a que la fabrica es capaz de sacar 1 juego por minuto, que me parece bastante lento la verdad, mas bien seran miles de copias por minuto.
De todas formas ,la parte mas lenta es el transporte , dependiendo del lugar de origen, como los manden de china , olvidate de los 2 dias, ya que viajaran en barcos portacontenedores.
Y es mas , que sale antes de navidades , es practicamente seguro, pero no empeceis a rucaros la cabeza cada vez que se ve un pseudonoticia de estas, hasta que sony no diga nada , NO ME CREO NADA.

Unido
septiembre 18, 2010
Anunciaron el retraso del juego 3 semanas antes de su salida, si tuviera que apostar por una fecha seria para dentro de tres semanas. Es lo que creo desde la ignorancia

Unido
agosto 26, 2008
Pues si no quereis llevaros una desilusión no lean lo que pone Meristation en el día de hoy.
Citando a Eurogamer, dicen que, según declaraciones de un cargo de Sony, no tienen muchas esperanzas de que el juego salga en 2010.
El cuento de nunca acabar...

Unido
julio 21, 2010
@xineitor dijo:
@Fenix-ICE dijo:

Joder tio, perdona por poner un ejemplo sin comerme la cabeza con el tiempo exacto y todos los movimientos que tienen que dar, ya tengo bastante con el trabajo, solo he puesto un ejemplo asi para deciros que el tiempo ya deberia estar calculado por su parte, yo no lo voy a hacer porque no me pagan para ello.
Siento si he puesto poco tiempo pero era solo un ejemplo tio. Ahora, que si tu eres asi de tikismiki, te apoyo a que calcules el tiempo de todo lo que has dicho. Animo!!!!
Sin querer ofenderte eee, pero espero que entiendas la palabra "ejemplo"
No pasa nada, pero me ha hecho gracia ese calculo tan simple que habias hecho, sin contar nada mas. Hay que contar muchas otras cosas aparte de lo que se tarda en grabar el disco.

Y en escribir esto solo he tardado 2 minutos ya que se mecanografia y hago 300 pulsaciones por minuto. Asi que en lo de escribir no me cuesta nada escribir en un ordenador.

Saludos.

Unido
marzo 1, 2010
@Fenix-ICE dijo:
@xineitor dijo:

No pasa nada, pero me ha hecho gracia ese calculo tan simple que habias hecho, sin contar nada mas. Hay que contar muchas otras cosas aparte de lo que se tarda en grabar el disco.

Y en escribir esto solo he tardado 2 minutos ya que se mecanografia y hago 300 pulsaciones por minuto. Asi que en lo de escribir no me cuesta nada escribir en un ordenador.

Saludos.
No importa, solo era para haceros ver que podrian saber una fecha ya aproximada.
No eres el único que sabes mecanografía jejejejejejeje. Trabajo con un ordenador y tengo mis estudios en los cuales me pedian mecanografía jejejejeje.
Un saludo tio. Y esperemos que salga lo antes posible, tarden 1 minuto o no en grabar un br.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior