Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
@Gal Cora dijo:
Es esta tarde, y este es el favorito para ganar y figurar en gran turismo
Este es el favorito? joder que feo es, no me gusta para nada.

Si esta tarde acaba esta feria y han dicho que dirian la fecha oficial en una presentacion de esta feria significa que hoy sabremos algo sobre la fecha oficial no?

Unido
septiembre 2, 2007
Una cosa si ya estan creando los discos y gt5 esta terminado.

Yo digo que en la version fisica no ban a meter nada mas por que ya han empezado las copias.

Unido
julio 21, 2010
Supongo que si, con un DLC porque segun Yamauchi ya se esta copiando el juego.

A lo mejor son BlueRays REGRABABLES y tienen que recuperar todos los discos y volver a grabar todo otra vez para meter esta mierda de coche JAJAJAJA

A estas alturas de Polyphony me lo creo todo.

Unido
septiembre 2, 2007
Unido
julio 21, 2010
@trompos21 dijo:
Bueno señores este vendedor dice que manda los juegos hoy dentro de 2:30h .

mirar el anuncio de ebay aleman .

mirar los votos positivos y ha vendido 56 juegos ya.

http://cgi.ebay.es/NEU-Gran-Turismo-5-Playstation-3-PS3-Spiele-Rennspiele-/140459164292?pt=de_entertainment_games&hash=item20b404c284

No quiero comfirmar nada a nadie pero yo se que las distribuidoras ya tienen los juegos.
Si te fijas, donde pone si esta disponible, dice que aun no se sabe y que en cuanto se sepa lo dira a sus clientes.

Y el reloj de la cuenta atras supongo que lo tendra en todos sus anuncios y se referira a que hasta esa hora se hacen los pedidos. Sera la hora que le pasa el transportista a recoger lo que haya vendido.

Aunque lo compres ahora el tio no lo enviara hasta que el lo tenga.

Unido
mayo 25, 2010
buenas ,pues en game marcan 5 de diciembre ,le pregunto y me dice q no es oficial,y q posiblemente se retrase mas,puede q hasta 1er trimestre 2011 ,y q sony ya esta perdiendo ventas porq se cancelaron muchisimas reservas pa pillarse l cod,y por cierto ademas de wpa m parecio bastante sensata y realista ,vamos q sabia de lo q estaba hablando aparentemnte

Unido
abril 17, 2007
y dale con el 5... que es domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por que os lo creeis?
creeis que todas las tiendas del pais van a abrir para vender un juego?

Unido
enero 10, 2009
el game abre todos los domingo de cada me q conte en bulevar getafe si abren pero el primer fin de semana de cada mes yo e ido el domingo por alkiller .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior