Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Ojo hay que decir que a tardado unos 5 años en hacer gran turismo 5.

Cuantos años tardara en hacer el gran turismo 6? 6 años 7 años

bueno lo unico que sabemos es que saldra para ps3.

ya que ps4 aun no existe o al menos que nosotros lo sepamos.

Unido
junio 2, 2008
bueno, bien... se empieza a ver algo de luz al final del tunel... A ver que es lo que sucede ahora, porqué ya no me fio ni un pelo! XD

Unido
septiembre 2, 2007
leer esto un minuto y comprobarlo por vosotros mismos.

Señores llebo biendo todo el dia en ebay.com y ebay.es que venden el juego a dia 4 de este mes es decir mañana.

No son pre reservas es venta directa mirar el anuncio.

http://cgi.ebay.es/GRAN-TURISMO-5-/190450567239?pt=ES_Videojuegos&hash=item2c57bd0847

Tengo total mente sospecha de que tienen los juegos en estados unidos en almacen.

no creo equivocarme por que llebo todo el dia mirando sitios en usa y japan.

Lo que esta aciendo yamauchi es llenar los almacenes de juego y cuando todos esten llenos y puedan avastecer a nivel mundial lo pondra a la venta.

Yo digo que el juego lo tenemos en las manos antes de dia 19 de este mes.

No me critiqueis pero lo que yo he visto los juegos ya estan en las distribuidoras de cada pais.

Unido
mayo 25, 2010
@trompos21 dijo:

Señores llebo biendo todo el dia en ebay.com y ebay.es que venden el juego a dia 4 de este mes es decir mañana.

http://cgi.ebay.es/GRAN-TURISMO-5-/190450567239?pt=ES_Videojuegos&hash=item2c57bd0847

Tengo total mente sospecha de que tienen los juegos en estados unidos en almacen.

Lo que esta aciendo yamauchi es llenar los almacenes de juego y cuando todos esten llenos y puedan avastecer a nivel mundial lo pondra a la venta.

No me critiqueis pero lo que yo he visto los juegos ya estan en las distribuidoras de cada pais.
ojala tengas razon,yo de todas formas sigo pensando q hasta diciembre nada,haber si aciertas tu y nos llevamos todos 1a alegria

Unido
diciembre 20, 2009
un gran peso que nos hemos quitado con la noticia de hoy , pero un gran alivio sera saber la fecha oficial y que no se retrasara mas la fecha, entonces podremos empezar a soñar ^^

Unido
septiembre 18, 2010
@trompos21 dijo:

Ojala estés en lo cierto. Yo lo tengo pedido a la Fnac la entrega prevista es para mañana día 4 y aún no me han mandado aviso de retraso, y en la web pone que el pedido está en proceso.
Mañana jueves me pasare por allí como quien no quiere la cosa a ver que me dicen. Pero no me hago ninguna ilusión de que vaya a estar
:hola:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Gal Cora dijo:
Tal vez, hoy estaba en el Salón de productos del Automóvil de Las Vegas, desde donde dio el anuncio de la fase Gold
si ese evento se llama SEMA y mañana se eligira el ganador entre unos cuantos coches de los mejores preparadores,el que gane sera recreado virtualmente en gt5,por eso yama esta alli,a ver si dicen fecha mañana

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Que bien joder esta noche voy a dormir como un rey jajaja aver si ya dicen la fecha mañana y estas navidades GT5 dandole caña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior