Yo voto por la primera semana de diciembre. A nivel comercial el primer domingo de la campaña de ventas navideña es el dia 5, ese dia es muy importante para el resto de la campaña, la mayor parte de compañías tienen el 80-90% de sus productos ya en todas las tiendas. Sería bastante raro por parte de sony no hacerlo así con el GT5 (aunque con Yamauchi nunca se sabe...)
Y los volantes estan caros si lo quieren subir las tiendas para ganar mas margen, los proveedores han sacado ofertas para las tiendas realmente buenas (os aseguro que se de lo que hablo...).
A ver si lo sacan, me tirado el puente probando a fondo el WRC y me ha dejado bastante frio, tengo mono de un buen juego de coches!
Y los volantes estan caros si lo quieren subir las tiendas para ganar mas margen, los proveedores han sacado ofertas para las tiendas realmente buenas (os aseguro que se de lo que hablo...).
A ver si lo sacan, me tirado el puente probando a fondo el WRC y me ha dejado bastante frio, tengo mono de un buen juego de coches!