Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:
@Z0N3R69 dijo:

el on-line.
--- [ Añadido ] -----
@TORETTO119 dijo:

haber, ONO no va por coberturas como antes, ONO esta poniendo fibra optica y ya esta en toda españa, ahora ya no hace falta estar cerca de la central para que te llege toda la velocidad, en la fibra optica no importa la distancia, yo vivo en la mierda de lejos de la central y tengo contratados 12MB y me llegan 12,5MB, es que igual no te han actualizado aun, o a tu zona aun no ha llegado la fibra optica.

De toda España nada, en mi casa por ejemplo no hay ONO (y no, no vivo donde cristo perdió el mechero) lo gracioso es que en la acera de enfrente (si en la acera, no en otra calle si no la casa que tengo enfrente XD) si hay ONO. Olvidaron meter los cables en mi lado... Bueno haber si sale pronto algo del GT5!

Unido
diciembre 3, 2009
aver si se pasan pronto estos ultimos meses y nos dan una fecha de salida exacta para el juego, porque esto es un sin vivir tanto retraso...

Unido
marzo 15, 2008
@xurmano dijo:
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:

De toda España nada, en mi casa por ejemplo no hay ONO (y no, no vivo donde cristo perdió el mechero) lo gracioso es que en la acera de enfrente (si en la acera, no en otra calle si no la casa que tengo enfrente XD) si hay ONO. Olvidaron meter los cables en mi lado... Bueno haber si sale pronto algo del GT5!
lo mismo digo xdd, yo vivo a 15 minutos de valencia capital y en mi calle no hay ONO, eso si a dos calles mas atras si tienen todos xdd,

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@xurmano dijo:
@C.A.R. JAMIROQUAI dijo:

Joder, a sido leer esa parte del comentario y decir, este tiene que ser de Jerez:rotonuse:

Conozco a varias personas a las que les pasa lo mismo:coolface:

Unido
octubre 12, 2010
a mi lo que me ha decepcionado (segun siempre lo poco que hemos visto, quizas sea porque son demos) es lo del seguimiento facial... solo funciona desde la vista dentro del coche y solo si mueves la cabeza mucho hacia algun lado, para ver si hay un coche a tu lado? yo pensaba que era para poder enfocar mejor la curva que viene y que funcionaria en mas vistas... no se, me iba a comprar una camara de esas pero prefiero esperar a que salga para ver como es realmente... y si no cuando me la compre para el psmove cuando salga un buen shooter lo probaré...

Unido
abril 28, 2010
Ya he estrenado el WSP, y a los que tengáis dudas, os lo recomiendo. Si podéis permitiroslo, no tiene un coste excesivo(si lo comparamos con un asiento). Y es super estable, y lo mejor de todo, que lo puedes plegar y guardarlo encima del armario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior