Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2010
meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cbf277619954&pic=GEN&idj=cw42893da71ff42&idp=# posible modo de juego con motos en gt 5 :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
imagen de la caja de la signature edition:

http://www.videogameszone.de/Gran-Turismo-5-PS3-133781/News/Gran-Turismo-5-Deutsches-Packshot-zur-Signature-Edition-veroeffentlicht-795209/galerie/1448971/#tp

@venito dijo:
Hola a todos, mi pregunta era, qual creeis que es la mejor camara para jugar a GT5?
Gracias de antemano.
camara durante la carrera ? la que te vaya mejor y que te siente mas comodo al conducir, a mi personalmente la vista interna ( en 1ªpersona desde los ojos del piloto ) me va fatal para conducir en un juego y me pongo la camara normal y corriente de toda la vida en 3ªpersona, habra gente que en 1ªpersona le ser mas comodo quizas......

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
@Fenix-ICE dijo:
@xineitor dijo:@xineitor dijo:@xineitor dijo:

Y porque en lugar de esto no cogeis una madera plana rectangular como una puerta pero mas fina, digamos de 50cm x 100cm de amplitud y de grosor ponle un centimetro o asi y anclais la mesa con las 3 patas en un extremo de la tabla. Y como es rectangular, en la parte mas alejada de la mesa poneis los pedales, anclados o sin anclar, asi seguro que no se mueve absolutamente para nada, ya que esta anclada a la madera y con el peso de vuestros pies en los pedales aun se movera menos.

Lo unico malo es donde guardarlo despues, ya que seria bastante armatoste. aunque si os la apañais de alguna manera con algunos hierros y tornillos, podriais hacer unas sujeciones como los pedales de algunas bicis, donde pones el pie dentro y no se mueve.

No se, la cuestion es apañarselas un poco, con algo de imaginacion os haceis un soporte que no veas y por muy poco dinero.

Hay un forero que hizo una cosa que es una pasada, pero hay que saberlo hacer. Con soldador y todo eso, aunque en madera tambien es posible hacerlo aunque es mas facil romperlo que como lo hizo el, de hierro.

Lo que hizo fue una plancha plana que va justo debajo del cogin donde ponemos el culo en el sofa y por un lado de este cogin un hierro que salia en forma de U pero girada 90 grados. Y en la parte superior de este hierro en forma de U pero giraro otra plancha con el tamaño adecuado para anclar el volante.

Asi el propio peso de tu cuerpo hacia que no se moviera para nada y como lo habia hecho a su medida, el volante le quedaba justo donde queria que le quedara.

Una pasada de invento. Si lo viera por algun sitio y fuera baratillo lo compraba fijo.

Es como estos:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i299.photobucket.com/albums/mm301/Anidestroyers/25112009019.jpg&imgrefurl=http://www.laps3.com/foro/7_juegos/289469-gran_turismo_5_drive_your_life_noviembre_10_a-37.html&usg=__djq9m3UNrkAvlZvnK3HGbS2Wk4Q=&h=480&w=640&sz=54&hl=es&start=16&sig2=9JwK9vgXFAyhxciDNcIrQw&zoom=1&tbnid=rKLByjC4dngqqM:&tbnh=118&tbnw=160&ei=B2_BTPD3LoKaOtq28eEL&prev=/images?q=soporte+para+volante+debajo+del+sofa&hl=es&client=firefox-a&rlz=1R1GGGL_es___ES367&biw=1024&bih=548&tbs=isch:10,459&itbs=1&iact=rc&dur=348&oei=A2_BTJzCH8vFswbxobGjCA&esq=2&page=2&ndsp=16&ved=1t:429,r:6,s:16&tx=105&ty=41&biw=1024&bih=548

esto es lo que yo me echo para jugar

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/292870-fabricacion_propia_que_os_parece.html#post3787279

Unido
julio 21, 2010
@venito dijo:
Hola a todos, mi pregunta era, qual creeis que es la mejor camara para jugar a GT5?
Gracias de antemano.
La interior, sin ninguna duda, despues la del parachoques.

Aunque la segunda mejor deberia ser encima del capo, porque la que hay parece mas que esta encima del techo, esta demasiado alta. Si fuera un poco mas baja seria la ideal para jugar con los coches standard.

Porque la han puesto tan alta? Yo no conozco a nadie que use esa camara ni tampoco he visto videos de gente que la utilice. Normalmente la gente utiliza la de dentro, la del parachoques o la de atras.

Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo con el g25 voy a poder manejar mucho la moto xDDD,me parece una tonteria que pongan las motos me huele a retraso de nuevo pufff..salu!!

Unido
octubre 7, 2010
Sabemos si está en el juego el nuevo circuito de Korea?
Lo digo porque hoy con motivo del Gran Premio de F1 he visto un video de redbull (echo por ordenador)con ambos coches dando una vuelta al circuito, y me ha sorprendido la cantidad de detalles. Y no se, siendo ya conocida la colaboración entre Poliphony y RedBull, pues me ha dad que pensar. Dudo que se trate de un "Replay" del GT5 pero... demasiado trabajo para un simple video de redbull, no se. Lo podeis ver en theF1.com

Unido
septiembre 18, 2010
@I.M.A. dijo:@I.M.A. dijo:
Sabemos si está en el juego el nuevo circuito de Korea?
Lo digo porque hoy con motivo del Gran Premio de F1 he visto un video de redbull (echo por ordenador)con ambos coches dando una vuelta al circuito, y me ha sorprendido la cantidad de detalles. Y no se, siendo ya conocida la colaboración entre Poliphony y RedBull, pues me ha dad que pensar. Dudo que se trate de un "Replay" del GT5 pero... demasiado trabajo para un simple video de redbull, no se. Lo podeis ver en theF1.com
Aun no sabemos la lista definitiva de circuitos, pero el video al que te refieres es un video promocional de Red Bull que no tiene nada que ver con Gran Turismo

Unido
enero 25, 2009
hoy por fin me he pasado una prueva que me faltava de la clase s,en el prologue y me he bajado un savegame con todos los coches, y decir que el f1 es una gozada como anda, novea que repris,como gira como adelanta y sobretodo cohes de "calle" lo siento pero es que me a dejado locooooo

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@coleton dijo:
we love cars,we love cars....xD

se ve un maserati azul????no estabanm confirmados pero viendo eso ahora parece que si...no?
:hola:

edit:
no he dicho nada...
me lo avia parecido pero ahora la he visto de cerca y lo descarto....
perdon por mi ignorancia pero....que coche es?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior