- Unido
- diciembre 20, 2009
que ganas todo pinta a que saldra a primeros o mediados de diciembre^^
a ver a ver, una cosa es que tenga el mismo par y otra que acelere igual, ya que a mas velocidad mas perdidas por rozamiento con el aire y el asfalto... si no hubiese aire frenando el coche aceleraria igual a cualquier velocidad, pero claro, tampoco habria limite de velocidad en ningun coche puesto que nada lo frenaria para seguir acelerando... el problema ahi seria conseguir una caja de cambios con la relacion final infinita y una pista donde hacer correr esas maquinas@Takuan dijo:
No sabia yo eso, el par es siempre igual?
Esto quiere decir que acelera igual de 0 a 100 que de 100 a
200?
Si su velocidad maxima son 260 (por decir algo, no lo se exactamente) si le apretas el acelerador yendo a 220 por ejemplo, tendra el mismo tiron que si lo hicieras yendo a 60 km/h?
No sabia yo esto. Pues si que puede ser divertido si, aunque habra que tener mucho tacto en las salidas de curva.
Eso lo sabemos todos hombre, hasta en el espacio hay rozamiento (casi imperceptible pero lo hay)@Fenix-ICE dijo:
a ver a ver, una cosa es que tenga el mismo par y otra que acelere igual, ya que a mas velocidad mas perdidas por rozamiento con el aire y el asfalto... si no hubiese aire frenando el coche aceleraria igual a cualquier velocidad, pero claro, tampoco habria limite de velocidad en ningun coche puesto que nada lo frenaria para seguir acelerando... el problema ahi seria conseguir una caja de cambios con la relacion final infinita y una pista donde hacer correr esas maquinas
vaya desvario mas wapo me he pegado yo solo :cunao::roto2::rotogay:
Para invertir en el playseat, antes tendria que invertir en metros cuadrados de salon. Es lo que tieneEn la mesa dave de ikea, los pedales van delante de las dos patas largas, que al colocar el volante es lo que te debe quedar hacia ti, yo lo que voy a hacer es meterle peso en la pata mas corta, que es la que queda detras para que no se caiga hacia mi la mesa en unos giros bruscos y ponerle un tope para que tampoco se vaya hacia adelante la mesa. Por lo demas va bien, y dime si es dificil meterle peso y ponerle algo para que haga tope hacia delante, lo que pasa que si tienes pasta para el wsp pues adelante, es superior por supuesto, pero para eso, ahorra un poco y pillate el playset tio. Ahi invertiras el dinero de manera espectacular
La fuerza que desarrolla el motor(par), si es la misma, eso no cambia, pero la "patada" al acelerar, no, primero por que vas a ir en una marcha mas larga, y luego por lo que ya han esplicado sobre el rozamiento y la resistencia al avance del aire.@LLSSDD dijo:
Eso lo sabemos todos hombre, hasta en el espacio hay rozamiento (casi imperceptible pero lo hay)
Lo que me refiero es que el empuje sera igual a 60 km/h que ha 200 km/h o no?
Algun entendido en mecanica que nos aclare este concepto, por favor.
Explicado mas tecnicamente:@LLSSDD dijo:
Eso lo sabemos todos hombre, hasta en el espacio hay rozamiento (casi imperceptible pero lo hay)
Lo que me refiero es que el empuje sera igual a 60 km/h que ha 200 km/h o no?
Algun entendido en mecanica que nos aclare este concepto, por favor.
A ver si pones una foto tio y lo veo y puedo pillar alguna ideilla jejejeje. Y con respecto a lo del boton debajo de los pedales, lo tendre que buscar porque no tenia ni idea de eso, aunque los pedales en el suelo no se mueven nada, pero por si se me ocurriese alguna forma de colocarlo y lo hechase en faltaA los que tienen dudas con la mesa del ikea.
Yo lo uso en el sofa.
Las dos patas mas largas quedan debajo del sofa, a la misma profundidad mas o menos que mi culo (jeje)
La parte inferior vacia del sofa es mas o menos igual de ancha que el grosor de las patas de la mesa, asi que el mismo sofa hace que no se mueva para nada. No se si me entendeis.
La pata mas corta queda entre el sofa y los pedales. Los pedales los sujeto con una alfombrilla de baño, tambien comprada en el ikea. es esta. Vale 1,5 euros, la parte inferior es de latex y no se mueve para nada.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70075638
Lo pongo en el suelo y en la parte inferior de los pedales hay un boton que si lo pulsas salen unos pinchos que hacen que se agarre de una manera casi sobrenatural a la alfombrilla.
Yo uso esta mesa que me costo 19,90 euros y la alfombrilla 1,50 euros y no se mueve ABSOLUTAMENTE para nada jugando al Prologue y al F1, he intentado jugar a Colin Mcrae y need for speed y no va bien, porque estas todo el rato con volantazos pero jugando a juegos mas o menos simuladores (pensados para jugar con volante) va de lujo.
Supongo que si juegas en una silla pues te las tendras que ingeniar de alguna forma porque a mi lo que hace que no se mueva para nada, sobretodo es el sofa, que esta a la medida justa, pero bueno, si vuestro sofa es un poco mas alto y sobra espacio, lo podeis apañar poniendo algo en las patas para que se adapte al grosor adecuado.
No se, la cuestion es pensar un poquito e ingeniarselas un poco.
Yo estoy muy contento y me he ahorrado una buena pasta, ya que me iba a comprar el stand pro que salia por 150 euros o asi.
Yo creo que se pasan un poco por lo que es, 4 hierros plegables. Si vale mas que el volante !!!!
Es impresionante lo bien que va, y lo increíblemente estable que es... Una gozada!!! Lo vas a disfrutar a lo grande, ya lo verás.La verdad que si me parecio un poco caro, pero he oido a algun forero, que va de lujo, y despues de ver el video que ponen en la pagina, y contando que el DFGT, me lo regalaron. Pues me he dicho "me voy a permitir un capricho, cojones". Asi que ya os contare.
irreal?:rotonuse:
En el minuto 1:30. cuando se ve el copiloto, no lo veis demasiado abajo? si apenas ve la carretera. Yo lo veo muy bajo respecto el coche, ademas luego se ve la camara interior y se ve como el piloto esta mas alto que el co-piloto. Y otra cosa, el copiloto no levanta la vista en todo el rato, parece que este leyendo el periodico o algo. No se, es un poco irreal, aunque solo son detalles, tampoco es que tenga mucha importancia.
Tendra que saber por donde va no? O tiene un GPS interno en su cerebro?@Fenix-ICE dijo:
irreal?:rotonuse:
el copiloto no necesita ver la carretera que el no pilota, jaja, segun tengo entendido el copiloto en este juego te lee las curvas, asique lee la libreta no el periodico, y no se tu a cuantos rallye fuiste en tu vida, pero a los que yo fui nunca vi al copiloto levantar la vista de la libreta, mas que nada por si se distrae un poco de la lectura de la libreta pueden pegar un pequeño vuelo o darse un pequeñito golpecito que les destroce el coche y se tengan que retirar, jajaja
Hace un mes o quizas algo mas la iba a poner, incluso hice la foto con el movil, pero cuando la estaba cargando al pc empezaron a decir que era un foro de GT5 y no de mi mesa de mierda (fueron estas sus palabras) asi que la borre y lo envie todo a tomar por c.....@Fenix-ICE dijo:
A ver si pones una foto tio y lo veo y puedo pillar alguna ideilla jejejeje. Y con respecto a lo del boton debajo de los pedales, lo tendre que buscar porque no tenia ni idea de eso, aunque los pedales en el suelo no se mueven nada, pero por si se me ocurriese alguna forma de colocarlo y lo hechase en falta
Es una DEMO, sabiendo lo perfeccionista que es el Tamagochi no creo que se lo deje y si se lo deja es porque no vamos a ver mucho al copiloto o considera que es un detalle sin importancia.
En el minuto 1:30. cuando se ve el copiloto, no lo veis demasiado abajo? si apenas ve la carretera. Yo lo veo muy bajo respecto el coche, ademas luego se ve la camara interior y se ve como el piloto esta mas alto que el co-piloto. Y otra cosa, el copiloto no levanta la vista en todo el rato, parece que este leyendo el periodico o algo. No se, es un poco irreal, aunque solo son detalles, tampoco es que tenga mucha importancia.
Yamauchi asegura que la idea surgió hace años, crear "el coche más rápido de la tierra", para lo que era necesario contactar con un diseñador con experiencia, y a ser posible, el mejor de ellos. Polyphony habló con Red Bull y de esta manera con Adrian Newey.
No olvidaré lo nervioso que estaba cuando fui a Red Bull Racing en Milton Keynes a presentar el modelo que habíamos creado a Adrian por primera vez. Esperaba que nos dijese 'esto es una inútil pieza de basura'. Pero estaba interesado en nuestros bocetos y el modelo, le gustó el diseño. Nos dio consejos precisos que sólo Adrian podría dar. Nos mostró un gran concepto técnico que está prohibido en la F1, el X1 Prototype.
La cantidad de información en pantalla es muy alta comparada con GT4, y la precisión de los modelados ha sido incrementada. Es muy importante decir que se han implementado climas y ciclo horario. Esto es clave tanto para gráficos como físicas. Y las físicas han sido revisadas al 100% en GT5. Si aceleras, frenas, giras, sientes la información de las ruedas delanteras y traseras, notarás la diferencia inmediatamente
Preguntado por su circuito y vehículo favorito del juego, el director respondió que "Nürburgring tiene un lugar especial en mi corazón. Conducir ahí es divertido tanto en el mundo real como en el virtual. Y el coche... quizás el Ferrari 330P4. Sería una combinación de ensueño."
Tienes toda la razon, aunque se quede asi no tiene importancia alguna. solo es un detalle, nada mas.@Fenix-ICE dijo:
Es una DEMO, sabiendo lo perfeccionista que es el Tamagochi no creo que se lo deje y si se lo deja es porque no vamos a ver mucho al copiloto o considera que es un detalle sin importancia.
Lo del periodico es evidente, es que no levanta la vista para nada, parece que este leyendo el periodico o un libro o lo que quieras menos las notas de un copiloto.me explique mal, lo siento macho, yo no digo que nunca mire la carretera, sino que esta mas con la libreta, lo que te queria explicar es que en el juego lo que hace el copiloto es leer las curvas, que por eso mira para abajo, y no entiendo porque pusiste lo de..."parece que esta leyendo el periodico o algo" porque poniendome el video se ve que es para la libreta...
Todos los copilotos de rally van asi de bajos, pasaros por las carretaras catalanas este finde a ver el rally. El copiloto puede mirar la carretera, pero donde tiene que estar siempre su vista es el la libreta, el es lo ojos del piloto, el piloto ve la curva que teien delante pero el copiloto le dice lo que hay detras.
5 derecha fondo - despues de la curva puedes pisarle
5 derecha ojo arbaol - despues de la curva hay un arbol vigila no nos lo comanos
5 derecha para 5 izquierda - despues de curva viene otra para la izquierda
Vamos que el piloto debe fiarse de lo que dice el copiloto, asi que mejor que mire la libretita y deje de mirar la carretera