Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
no se si esta puesto este video que pondre acontinuacion en este hilo...pero se puede apreciar los daños de un citroen. se le quedan las puertas abiertas XD y tambien se ve al copiloto.

es muy falso lo de las puertes no?es coche no tiene tanto para que las puertes se queden abiertas todo el rato,a lo mejor que se descuelgen y dando un volantazo se cierren otra vez, como por ejenplo en el gta

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
tema dinamico de gran turismo 5 + traje de piloto para el home:

Schick acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria de promoción con Sony, que ofrece un tema dinamico de GT5 si compras una de sus máquinas de afeitar. Dentro del paquete, encontraras un código de 10 dígitos, que puede introducir aquí para recibir un tema dinámico de GT5 para su PlayStation 3:
http://www.schick.com/gt5/redeem.asp
y por supuesto un mono de carreras GT5 para su avatar de PlayStation Home, o un alquiler de peliculas de PlayStation Network

fuente de la noticia: http://www.gtplanet.net/gt5-dynamic-ps3-theme-ps-home-racing-suit-available-from-schick/

Unido
octubre 18, 2007
@alexcc dijo:
no se si esta puesto este video que pondre acontinuacion en este hilo...pero se puede apreciar los daños de un citroen. se le quedan las puertas abiertas XD y tambien se ve al copiloto.

es muy falso lo de las puertes no?es coche no tiene tanto para que las puertes se queden abiertas todo el rato,a lo mejor que se descuelgen y dando un volantazo se cierren otra vez, como por ejenplo en el gta
Los daños del GT5 son un poco decepcionantes, el coche se golpea contra los muros y no aparecen ni abolladuras, ni arañazos, ni pilotos o cristales rotos.... como si los muros fueran de goma, el coche rebota como si nada. Para mi es el único fallo del juego.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@dainco dijo:
@alexcc dijo:
Los daños del GT5 son un poco decepcionantes, el coche se golpea contra los muros y no aparecen ni abolladuras, ni arañazos, ni pilotos o cristales rotos.... como si los muros fueran de goma, el coche rebota como si nada. Para mi es el único fallo del juego.
supongo que si gt5 tuviera los daños del grid seria perfecto ¿no?

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@coleton dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:
yamauchi confirmo que el juego tendria la opcion de hacer la conversion de competicion en coches de calle(como en gt2)pero que no estaria disponible para todos los coches

os traigo un par de imagenes nuevas del X1
monaco?

la primera si que tiene pinta de ser monaco pero la segunda ni de coña.....es roma.
una cosita:
el de la foto de roma es el x1 pero el de la primera foto cual es???
porque uno es con el carenado de cristal y el otro va "decapotable"....es el mismo coche??????:rotonuse:

Unido
abril 17, 2007
No se por que le dais tanta importancia a los daños... si seguro que luego os cagariais en todo... cuando rompierais el coche y tuvierais que reiniciar la carrera.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@last_man dijo:
@coleton dijo:

la primera si que tiene pinta de ser monaco pero la segunda ni de coña.....es roma.
una cosita:
porque uno es con el carenado de cristal y el otro va "decapotable"....es el mismo coche??????:rotonuse:
se confirma,la primera imagen es monaco

sera el mismo,solo que desde dentro el cristal esta muy limpio xD

Unido
octubre 19, 2010
bueno otra noticia que lei, gt5 podria tener unas perdidas de venta del 25% si su juego no ve la luz antes del 16 de noviembre, la razon: el 16 de noviembre saldra a la venta la nueva entrega de nfs, vuelven a las carreras de calle, sigue siendo arcade, e incluira motos de marcas reales, en su dia yamahuchi dejo caer que gt5 podria incluir motos, es eso cierto?

Unido
abril 17, 2007
tendra problemas si no sale antes del famoso black friday americano, perdera muuuuuchas ventas... pero muuuuchiiiisimas
el tema de las motos, hace años yo mismo postee unas imagenes cuando aun se hablaba de gt HD, en el cual las motos estaban presenes, pero tal como llegaron desaparecieron esas imagenes.
--- [ Añadido ] -----
aqui las teneis http://www.3djuegos.com/foros/tema/1411572/2/gran-turismo-5-podria-incluir-motos/

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
@maiki25 dijo:
@xineitor dijo:

Bufff los playseats se van muchisimo del presupuesto, aparte de que ocupan demasiado espacio. El wheelstand pro no tiene mala pinta pero siguen siendo 130 eurazos, y la mesa dave 20 eurillos. Si no va del todo mal la mesa, la pillare, y mas adelante cuando vuelva a ahorrar algo ya me pasare al wheelstand pro.
nadie tiene la famosa mesita pa darme su opinion?
Yo la tengo con el dfgt y va perfecta tio

Unido
julio 21, 2010

En el minuto 1:30. cuando se ve el copiloto, no lo veis demasiado abajo? si apenas ve la carretera. Yo lo veo muy bajo respecto el coche, ademas luego se ve la camara interior y se ve como el piloto esta mas alto que el co-piloto. Y otra cosa, el copiloto no levanta la vista en todo el rato, parece que este leyendo el periodico o algo. No se, es un poco irreal, aunque solo son detalles, tampoco es que tenga mucha importancia.

Unido
noviembre 18, 2008
@alexcc dijo:
Con las puertas se han pasado... aunque en las últimas demos no he visto que se abrieran.
De todas formas aunque no se destrocen los coches literalmente a mí me parece que el sistema de daños es bastante bueno y sobre todo, por lo que dice la gente, los daños mecánicos que llegan a hacer inmanejable el coche :amor:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@cayeibz dijo:
tendra problemas si no sale antes del famoso black friday americano, perdera muuuuuchas ventas... pero muuuuchiiiisimas
el tema de las motos, hace años yo mismo postee unas imagenes cuando aun se hablaba de gt HD, en el cual las motos estaban presenes, pero tal como llegaron desaparecieron esas imagenes.
--- [ Añadido ] -----
aqui las teneis http://www.3djuegos.com/foros/tema/1411572/2/gran-turismo-5-podria-incluir-motos/
gt siempre a tenido retrasos y siempre ha vendido como una bestia(es el exclusivo de sony mas vendido)
es mas creo que gt5 batira en ventas a gt(hablamos de 15 millones de copias)hay muchisima ganas de gran turismo,y el que es fan de gt(y somos un monton) se lo va ha pillar por muchos retrasos que tengan

@NEED dijo:
en GT4 y GT PSP ya esta monaco, lo llaman cote de azur pero es el mismo circuito.
preguntaba por si la imagen pertenecia a dicho circuito(que es lo que no estaba seguro),pero se que monaco esta desde gt3 con el nombre de cote d´azur

Unido
septiembre 18, 2010
@last_man dijo:@last_man dijo:
@coleton dijo:

una cosita:
Si recuerdas el primer trailer del X1 el cockpit no estaba carenado. Es algo que ya me llamo bastante la atención cuando salieron las ultimas imágenes. Personalmente lo prefiero "descapotable" a que el piloto vaya en una cabina, no sé, es como si le quitara parte de la esencia de la F1. Pero bueno primero habrá que probarlo y luego ya se criticara si es necesario.
"Probarlo" que iluso soy:rotonuse:

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@coleton dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:
yamauchi confirmo que el juego tendria la opcion de hacer la conversion de competicion en coches de calle(como en gt2)pero que no estaria disponible para todos los coches

os traigo un par de imagenes nuevas del X1
monaco?

soy yo, o en la primera foto se le ve al coche sin cristal? esta al descubierto como un f1 :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior