Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@troloron dijo:
@Lahainebcn dijo:@Lahainebcn dijo:

Según la RAE:

exclusivo, va.

1. adj. Que excluye o tiene fuerza y virtud para excluir.

2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.

Pues eso es exactamente lo que significa poseer un Veyron. Y olvidate de los demas coches.
Como cualquier coche de lujo, no pagas solo el coche, pagas la marca:rotonuse:

Unido
mayo 3, 2009
@fre76 dijo:
@troloron dijo:

Como cualquier coche de lujo, no pagas solo el coche, pagas la marca:rotonuse:
En eso consiste la exclusividad. No solo se paga lo que vale un producto, sino lo que significa. Igual se aplica al Lamborghini Reventon, hermano del Murcielago. Acaso sus 10cv de diferencia valen los 700.000 € extra que hay que pagar ?? Ese es el precio de tener un coche que solo 19 personas mas tienen en el mundo.

Unido
septiembre 18, 2010
@cayeibz dijo:

Cofres en los laterales una naked o una trail y apa hacer quilometros. Pero bueno dejo ya el tema aqui que creo que toy haciendo demasioados enemigos
Enemigos para nada hombre que tampoco estas faltando a nadie, ni nadie te falta a ti.
Además en el fondo te entiendo y comparto en parte tu opinión, lo que no entiendo es porque el Veyron no y otros sí.
Este coche podría ser considerado "inútil" si tenemos en cuenta que el hábitat natural de un superdeportivo es en el garaje de un millonario debajo de una lona.
Son coches de carreras, no para ir a comprar el pan, y ser un coche de carreras suele conllevar embragues duros suspensiones duras etc. La mejor anécdota de todo esto la podríamos coger de cuando Nick Mason les presta el Enzo a los de Top Gear y el llega y se va en un helicóptero.

Pero con todo esto nos olvidamos de lo que estos coches son en realidad para la mayoría de los mortales y es que son sueños, fieras de ingeniera capaces de "volar"

Muchos expertos de automoción dicen que los únicos deportivos que sirven para el día a día son los Porsche y el GT-R 35, algún día de estos me gustaría corroborarlo :jeje: pero mientras tanto me conformare con el gran turismo en el que el Veyron es uno de los coches que mas espero junto con los demás Ferraris Lamborgini Koenisegg etc.
:hola:

Unido
abril 28, 2010
@Gal Cora dijo:
Enemigos para nada hombre que tampoco estas faltando a nadie, ni nadie te falta a ti.
Además en el fondo te entiendo y comparto en parte tu opinión, lo que no entiendo es porque el Veyron no y otros sí.
Este coche podría ser considerado "inútil" si tenemos en cuenta que el hábitat natural de un superdeportivo es en el garaje de un millonario debajo de una lona.
Son coches de carreras, no para ir a comprar el pan, y ser un coche de carreras suele conllevar embragues duros suspensiones duras etc. La mejor anécdota de todo esto la podríamos coger de cuando Nick Mason les presta el Enzo a los de Top Gear y el llega y se va en un helicóptero.

Pero con todo esto nos olvidamos de lo que estos coches son en realidad para la mayoría de los mortales y es que son sueños, fieras de ingeniera capaces de "volar"

Muchos expertos de automoción dicen que los únicos deportivos que sirven para el día a día son los Porsche y el GT-R 35, algún día de estos me gustaría corroborarlo :jeje: pero mientras tanto me conformare con el gran turismo en el que el Veyron es uno de los coches que mas espero junto con los demás Ferraris Lamborgini Koenisegg etc.
:hola:
Te pensaba contestar, lo que has dicho en tu ultimo parrafo, que ademas de sueños, son coches que podemos disfrutar en el GT5 (aunque esto ultimo tambien creo que se esta convirtiendo en un sueño que no se si podremos disfrutar).

Unido
septiembre 18, 2010
@stuzocub dijo:
@Gal Cora dijo:

Te pensaba contestar, lo que has dicho en tu ultimo parrafo, que ademas de sueños, son coches que podemos disfrutar en el GT5 (aunque esto ultimo tambien creo que se esta convirtiendo en un sueño que no se si podremos disfrutar).
Esperemos que si hombre, que algún día disfrutaremos de GT5 antes de que se acabe el presente siglo:coolface:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
aqui to dios hablando del veyron... ¿que le veis a ese coche? por detras el coche mola, pero por delante es feisimo. correr corre y tal pero no me gusta el estilo de este coche...son de los lujosos, es decir, que el coche no gira una mierda. para competir este coche no es muy bueno...en rectas es el amo...lega la curva y ups!

ademas de ser el coche demasiado "normal" ya no tiene lo que hace que sea unico...si si...
ya no es el coche mas rapido del mundo

ahora el coche mas rapido del mundo es este:

estaria bien que estubiese en el gran turismo 5

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@foxman27 dijo:
ya no es el coche mas rapido del mundo

ahora el coche mas rapido del mundo es este:

estaria bien que estubiese en el gran turismo 5

Estos no opinan lo mismo

--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
y dale,que lo importante en un circuito es la velocidad en curva y no la velocidad punta
El problema es que este coche tiene un paso por curva muy alto tambien:rotonuse:

Y dejemos de hablar del veyron, y hablemos del zonda R joderXD

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
El veyron lo sacaron en top gear y si le metes el pie a fondo se bebe + de 100litros a los 100.

Tendra muchos caballos pero para mi el coche perfecto seria un skyline gtr-r34 con 1200 caballos tocados por top secret.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
@coleton dijo:
y dale,que lo importante en un circuito es la velocidad en curva y no la velocidad punta
Eso depende del circuito, no tienes mas que irte al prologue sin ir mas lejos.
Con un Lotus, que tiene un paso por curva acojonante, en Suzuka, puedes dar mucha guerra, pero te vas a Fuji, y todo lo que ganes en las curvas , te lo quitan en la recta, con un Lotus no ganas ni de blas.
Es importante todo.

Unido
octubre 2, 2010
Hola a todos, tengo un problema y es que el volante no llega hasta navidades posiblemente GT5 tampoco pero tenia la duda de si jugar con mando es muy aburrido?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@aitronk dijo:
@coleton dijo:

Con un Lotus, que tiene un paso por curva acojonante, en Suzuka, puedes dar mucha guerra, pero te vas a Fuji, y todo lo que ganes en las curvas , te lo quitan en la recta, con un Lotus no ganas ni de blas.
Es importante todo.
GT5P en fuji con coches de un nivel muy alto = ford gt lm 1º a 30 segundos del resto:roto2:

Unido
septiembre 18, 2010
@venito dijo:
Hola a todos, tengo un problema y es que el volante no llega hasta navidades posiblemente GT5 tampoco pero tenia la duda de si jugar con mando es muy aburrido?
Aburrido para nada, yo jugué un año con mando y bien que me lo pasaba. Pero eso si cuando tengas el volante un mundo nuevo de sensaciones se abrirá ante ti.

(Estoy poético hoy):hola:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Por detras me encanta, pero por delante es igual que todos los porsches, ya podian currarse un cambio, aunque fuese pequeño, que con la excusa de que es la imagen es un emblema se ahorra miles de euros en dieñadoresXD

Aun asi sigue siendo mas lento que el Veyron SS:coolface:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@fre76 dijo:
Por detras me encanta, pero por delante es igual que todos los porsches, ya podian currarse un cambio, aunque fuese pequeño, que con la excusa de que es la imagen es un emblema se ahorra miles de euros en dieñadoresXD

Aun asi sigue siendo mas lento que el Veyron SS:coolface:
¿mas lento que el veyron?!! ¿poner el coche a 440 es ser mas lento que el veyron?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@aitronk dijo:@aitronk dijo:@aitronk dijo:
@coleton dijo:

Es importante todo.
depende con quien lo compares,si lo comparas con los mas potentes pues no tiene na que hacer sobre todo en ese circuito
pero si lo comparas con coches de su potencia......
si no ponemos asi,podemos comparar un super gt con toda su aerodinamica y su permisividad con los neumaticos(hay varias marcas) con un coche de la nascar
a ver quien gana en fuji :rotonuse:
no todos los casos son iguales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior