Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@cayeibz dijo:
que no lo ves como utilitario? claro... es lo que tiene ser uno de los deportivos del siglo, el que no concibe la idea inicial del coche eres tu, no somso talibanes del veyron.
a que con una moto no te vas de vacaciones? por que? por queno tiene maletero,cada vehiculo tiene un uso.y dentro de su categoria esta casi en lo mas alto
Cofres en los laterales una naked o una trail y apa hacer quilometros. Pero bueno dejo ya el tema aqui que creo que toy haciendo demasioados enemigos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gran turismo 5 corre por debajo de los 60fps a rachas. yamauchi pide perdon por ello y estan trabajando para que gran turismo 5 este por los 60fps constantemente
ya lo dijeron, bajara los fps en las carreras con lluvia

no lo veo como utilitario en las ciudades, no lo veo para irme de vacaiones.
son tipos de coche que se fabrican pocas unidades al año y poca gente se lo compra al año.
Un veyron se puede usar como cualquier otro coche, lo que pasa es que nadie de nosotros va a ver uno en la realidad ( quien lo vea tendra mucha suerte ). Habra gente con ferraris y lo usan como coche normal, porque ? pues porque son millonarios y no se compran coches normales. Se puede ir de vacaciones en un veyron o un enzo ? si claro, que lo hagan es otra cosa.
Casi nadie conducira un veyron como si fuera un coche normal, pero poder conducirlo por la calle normal y corriente se puede.

Unido
diciembre 15, 2006
@Lahainebcn dijo:
Yo no estoy diciendo que el Veyron no se un cochazo o que sus prestaciones no sean espectaculares. Simplemente digo que como coche y como superdeportivo es inutil, , no lo veo como utilitario en las ciudades, no lo veo para irme de vacaiones. Uno coche que reuna esta cualidades es un coche util. Dejar de ser talibanes pro Veyron no es un coche real es para fardar de coche

clarooooooo entonces por esa regla de tres,solo son utiles las berlinas,porque un porsche por ejemplo como no tiene un gran maletero no lo puedes llevar de vacaciones con la sombrilla.
pero tampco una berlina grande como un 740 por ciudad,porque en algunas calles estrechas te las ves y deseas para meterlo.
asique un coche pequeño para ciudad pero que se trasforme en berlina y comodidad para viajes...
LLAMAME TONTO PERO DAME UN VEYRON

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@foxman27 dijo:
¿habeis visto esta noticia de N4G?

gran turismo 5 corre por debajo de los 60fps a rachas. yamauchi pide perdon por ello y estan trabajando para que gran turismo 5 este por los 60fps constantemente.

fuente de la noticia: http://n4g.com/news/629137/gran-turismo-5-drops-below-60fps-kaz-begs-forgiveness
en l tgs ya dijo yamauchi que en algunos momentos no iva a ir 60 frames estables pero no era nada alarmante...esto pasaba por ejemplo en una salida en parado con 16 veiculos en pantalla y lloviendo.
y tampoco creo que pase nada por eso apenas va ser apreciable....
pocos o ningun juego de conduccion (no se si en otro genero lo abra)van a 60frps estables...asta dudo que que los alla a 50 frps.....

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
se sabe algo si las salidas en las carreras van a ser siempre lanzadas?? porque es un punto del juego que no me gusta por lo demas chapó y la fecha de salida jeje...sin comentarios...

Unido
julio 21, 2010
Mientras que solo baje un poco los fps pero sean inapreciables, ya me conformaria.

Lo que si no toleraria serian ralentizaciones, por mucha lluvia, particulas, reflejos, etc... que tubiera, no creo que un juego de este calibre, con tanto mimo, con tantos años de desarrollo, con tantas personas, con tanto presupuesto, se pudiera permitir bajadas del framerate hasta el punto de notarse en la jugabilidad.

Seria imperdonable, y mas despues de tantos retrasos para "pulir" el juego.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@Fenix-ICE dijo:
Mientras que solo baje un poco los fps pero sean inapreciables, ya me conformaria.

Lo que si no toleraria serian ralentizaciones, por mucha lluvia, particulas, reflejos, etc... que tubiera, no creo que un juego de este calibre, con tanto mimo, con tantos años de desarrollo, con tantas personas, con tanto presupuesto, se pudiera permitir bajadas del framerate hasta el punto de notarse en la jugabilidad.

Seria imperdonable, y mas despues de tantos retrasos para "pulir" el juego.
tranqui que de esta gente podemos estar tranquilos en ese aspecto...ademas que ya se a visto en el prologe de lo que es capaz de mover...

lo de las salidas si que abran en parado...ya se a visto en demos y en el online tambien se sale de parado...(esto es del post de mas arriba)xD

:hola:

Unido
mayo 31, 2007
@Lahainebcn dijo:
En mi humilde opinion el Veyron es un coche inutil, muy rapido, muy caro, solo divertido en recta, no lo pidas mucho en una carretera de montaña. Hay que saber comprar en todos los aspectos y por mucho menos tenemos coches mucho mas divertidos
No se de donde sacas que es un coche solo para rectas, el Veyron normal, hizo 1'18.3 en la pista de Top gear, que penaliza y mucho a los coches pesados precisamente por las curvas, y aun asi esta de los primeros, es nada mas y nada menos que 7 decimas mas rapido que un Ferrari Enzo, ojo.
Que no son solo 1001 Cv, que es tambien traccion total y aerodinamica.
--- [ Añadido ] -----
@Wars_Teiner dijo:
se sabe algo si las salidas en las carreras van a ser siempre lanzadas?? porque es un punto del juego que no me gusta por lo demas chapó y la fecha de salida jeje...sin comentarios...
Habra de todo, desde salidas lanzadas, asta parado, pasando por el estilo Le Mans.En tu sala, lo decides tu.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@aitronk dijo:
@Lahainebcn dijo:

No se de donde sacas que es un coche solo para rectas, el Veyron normal, hizo 1'18.3 en la pista de Top gear, que penaliza y mucho a los coches pesados precisamente por las curvas, y aun asi esta de los primeros, es nada mas y nada menos que 7 decimas mas rapido que un Ferrari Enzo, ojo.
Que no son solo 1001 Cv, que es tambien traccion total y aerodinamica.
Y el super sport hizo la vuelta rapida*:rotonuse:

*De los coches de calle, que de aqui viene todo el lio del veyron, de la pregunta que hize ayer (la del zonda R), pero lo habeis reliado todo cabronesXD

Por cierto, otra ventaja del veyron. Las otras marcas intentaran sacar un coche al mercado que rebase la punta del veyron, y bugatti volvera a sacar otra version con 4 kg menos, y 50 cv mas que vuelva a partir la pana:coolface:

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@yuki dijo:
Otra oportunidad para reservar el Gran Turismo 5 con suculentos descuentos:

Como el dia que debía funcionar los descuentos la pagina no funcionaba, han vuelto a poner activo el descuento.

La pagina en sí te hace el 10% pero si introduces 10FNAC10 a la hora realizar el pedido te descuentan otro 10%.

En total el 20% para descontar en cualquier versión de Gran turismo 5.

El otro dia probé pero no habían unidades para poder reservar de la edición coleccionista.

Pero hoy por sorpresa me ha dejado poner el código y encima hay unidades disponibles para reservar.

Aqui teneis el link del juego:

GT 5 Edicion coleccionista por 63 € si introduces el codigo del 10% plus

Para las demas ediciones es lo mismo haces el pedido y luego introduces el codigo 10FNAC10 donde pone codigo promocional.

PD: Se supone que era solo hasta ayer, pero todavia funciona.

Correddddd.
Yo lo voy a reservar, pero una pregunta, ¿el descuento funciona también en otras cosas.?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
tengo una idea por que no creamos un post que se llame
¿cual es tu coche de ensueño?
y vamos poniendo hay las fotos y videos de los coches deportivos que mas nos gusten o de aqueelos que nos hubieran gustado tener .el mas soñado por cada uno

Unido
septiembre 17, 2008
@Lahainebcn dijo:
Yo no estoy diciendo que el Veyron no se un cochazo o que sus prestaciones no sean espectaculares. Simplemente digo que como coche y como superdeportivo es inutil, , no lo veo como utilitario en las ciudades, no lo veo para irme de vacaiones. Uno coche que reuna esta cualidades es un coche util. Dejar de ser talibanes pro Veyron no es un coche real es para fardar de coche
yo estoycon tigo, el coche es IM-PRESIONANTE e I-NUTIL!! es bueno, y vale que cada uno cuesta fabricarlo 5 millones de euros, pero no me atrae, es mas como algo para mostrar, llendo a velocidad maxima el deposito se acaba en 13 minutos y los neumaticos en 15 minutos.

h t t p://theslurpeeman.files.wordpress.com/2009/12/ultimate-aero-tt.jpg este (ssc) por ejemplo, para una carrera entre el y el veyron ganaria el SSC, el veyron parece mas una berlina que un superdeportivo, el SSC, tiene un mejor paso por curva que el veyron.

si fuera por mi, prefiero este h t t p://www.fallingpixel.com/products/13831/mains/arielatomv8%201.jpg Ariel Atom V8 1000 caballos por tonelada, mientras que el veyron tiene 500 caballos por tonelada.

P.D: es mi honesta opinion, los lujos y yo nunca hemos sido amigos, y el veyron es la palabra LUJO con ruedas.

P.D: sigo diciendo que el veyron es el concorde de los coches (lo digo no por su velocidad, si no por su significado y para quien iban dirigidos, la elegancia y los lujos)

Unido
mayo 3, 2009
@Lahainebcn dijo:@Lahainebcn dijo:
Divertirse con un coche para mi no es estar dependiente en cada curva de que el coche me arranque la cabeza. Tamos hablando de conducir sin ayudar en una carretera abierta al trafico sin acabar estrellando el coche. Para gastarse un millon de euros en un coche, por 60.000 o menos teienes coche que experimentas lo mismo.
Según la RAE:

exclusivo, va.

1. adj. Que excluye o tiene fuerza y virtud para excluir.

2. adj. Único, solo, excluyendo a cualquier otro.

Pues eso es exactamente lo que significa poseer un Veyron. Y olvidate de los demas coches.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior