Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@aitronk dijo:@aitronk dijo:
@coleton dijo:

¿No le ves merito a conseguir que un coche de produccion en serie rebase los 400 Km/h olgadamente?
¿Y que ademas lo haga , teniendo todas las comodidades que puede tener un Rolls Royce?
Claro que cuesta una bestialidad, pero es que es una bestialidad.
Claro que hay coches que se le acercan en prestaciones, pero a costa de ir quitando piezas y lujos, ahorrar peso y eliminar comodidades.
El Veyron es el mayor logro automovilistico asta la fecha, no te llegas a imaginar la proeza de la ingenieria que representa el conseguir que un hierro de casi 2 toneladas de peso alcance los 400 Km/h.

Para comprender lo que es el Veyron, primero hay que saber quien fue Ettore Bugatti, y lo que hacia cuando fundo su empresa ayá por 1901.
Y hay que saber lo que era un tipe 57 SC Atlantic , o un Royale Coupe Napoleon, o un tipo 35 ligero.
Siempre eran los mas rapidos, los mas lujosos, y por supuesto los mas caros.
Nunca , jamas, ninguna marca ha estado nunca por encima de Bugatti.
¿Sabes por que coloquialmente a un coche se le lamaba buga?

Te recomiendo que busques lahistoria de la marca, y le des un repasito, se comprenden muchas cosas del Veyron, comparandolo con lo que la marca fue en su dia.
Por lo menos es un alivio , ver que los actuales directores (Volskwagen) no solo han respetado la identidad, si no que han retomado una filosofia, que hoy en dia ya pocos mantienen.

En palabras de Jeremy Clarkson:Esto es la piiiiiiiiiiiiiiiii hostia y va de piiiiiiiiiiiiiii madre.

Imagenes de Bugattis antiguos
si merito tiene,mas aun cuando a volskwagen le cuesta hacerlo 4 o 5 veces mas de lo que lo vende(dicho por el mismo clarkson)
vamos a ver que parece que estamos confundiendo,yo nunca le he quitado merito al veyron,es mas he defendido que con lo grande y pesado que es,es bastante agil en las cuvas.....y si supera los 400 km/h,con mucho lujo y peso
pero sigue teniendo muchisma mas potencia que cualquier otro vehiculo,el mclaren en su dia con 600cv atmosfericos y 3 plazas fue capaz de alcanzar los 390
que si que el veyron es la ostia,pero no es la panacea y meno aun costando lo que cuesta
habria que ver de lo que son capaces otras marcas dispuestas a perder tantisimo dinero por un coche

PD:C.A.R. JAMIROQUAI casi no se entiende nada,pero si el tiempo del veyron es cierto,esta a 11 segundos del nissan gt-r,con menos de la mitad de potencia y no mucho mas ligero,eso si costando como 10 veces menos

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
el evento de presentacion en madrid el dia 26 a sido aplazado.....y no se a dado proxima fecha.(aunque ya era de suponer)
estoy buscando una fuente que confirme 100%...pero mientras tanto tendreis que creeroslo!!!XDXDXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Todo viene porque Ferdinand Pïech quiso hacer antes de retirarse un coche que consumiera 1 litro a los 100 km y un coche de 1001 CV.
Hizo las dos cosas y se retiró, pero la cantidad de ingenieros que abandonó el proyecto fue alta, decían que no se podía, pues mira, si se pudo, así que si que es un coche que tiene mérito, y mucho.
Por cierto el Type 35 y el Royale los Bugattis más bonitos de la historia, los dos los hice en maqueta 1:24 cuando era pequeño.

Unido
abril 7, 2010
@cayeibz dijo:
Bueno, dejemos ya la historia del automovil y centremonos en el juego! jajaja
A ver si dicen ya de una vez la fecha!
¿y para que?, ¿para que la vuelvan a posponer?. Yo opino que no deberian de informar, solo que un dia fuesemos a la tienda y estubiese a la venta. Ya me tienen harto de tanto poner y quitar fechas para tenernos el corazon en un puño, te haces ilusines y marcas la fecha en el calendario de tu vida y luego llegan y zas de un zarpazo te tiran toda la ilusion por el suelo. Me estoy desengañando ya de todo esto.

Unido
julio 21, 2010
Joder !!! Esto esta al lado de mi casa. La cuesta de la rabassada. La del año 1923.

--- [ Añadido ] -----
@Lahainebcn dijo:
En mi humilde opinion el Veyron es un coche inutil, muy rapido, muy caro, solo divertido en recta, no lo pidas mucho en una carretera de montaña. Hay que saber comprar en todos los aspectos y por mucho menos tenemos coches mucho mas divertidos
Madre mia, decirle al Veyron que es un coche inultil !!!!!

Tu te estas oyendo? Lo que hay que leer, por dios.

Última edición:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@Fenix-ICE dijo:
Joder !!! Esto esta al lado de mi casa. La cuesta de la rabassada. La del año 1923.

--- [ Añadido ] -----
@Lahainebcn dijo:

Madre mia, decirle al Veyron que es un coche inultil !!!!!

Tu te estas oyendo? Lo que hay que leer, por dios.
Es inutil en cuanto consume lo que consume, cuesta lo que cuesta, desgasta los neumaticos a la velocidad que los gasta, las reparaciones costaran lo que costaran y creo que tan tu como yo pues no podemos pagarlo, ni el Veyron, ni un coche de gama alta

Unido
enero 2, 2008
Otra oportunidad para reservar el Gran Turismo 5 con suculentos descuentos:

Como el dia que debía funcionar los descuentos la pagina no funcionaba, han vuelto a poner activo el descuento.

La pagina en sí te hace el 10% pero si introduces 10FNAC10 a la hora realizar el pedido te descuentan otro 10%.

En total el 20% para descontar en cualquier versión de Gran turismo 5.

El otro dia probé pero no habían unidades para poder reservar de la edición coleccionista.

Pero hoy por sorpresa me ha dejado poner el código y encima hay unidades disponibles para reservar.

Aqui teneis el link del juego:

GT 5 Edicion coleccionista por 63 € si introduces el codigo del 10% plus

Para las demas ediciones es lo mismo haces el pedido y luego introduces el codigo 10FNAC10 donde pone codigo promocional.

PD: Se supone que era solo hasta ayer, pero todavia funciona.

Correddddd.

Unido
septiembre 17, 2008
antes lei un articulo, sobre un tipo que probo el veyron en un concesionario, salio, dio una vuelta y por culpa de los angulos muertos que tiene el veyron (que son muchos) tuvo un toque con un toyota corolla, resultado? el veyron a penas tuvo nada por el golpe, pero el golpe le costo al concesionario 20000 euros el arreglo.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Lahainebcn dijo:
@Fenix-ICE dijo:

Es inutil en cuanto consume lo que consume, cuesta lo que cuesta, desgasta los neumaticos a la velocidad que los gasta, las reparaciones costaran lo que costaran y creo que tan tu como yo pues no podemos pagarlo, ni el Veyron, ni un coche de gama alta
No será tan inútil cuando todas ediciones que sacan se venden de antemano, otra cosa es lo que consume etc.... pero si puedes pagar un millón de euros puedes pagar lo demás, no sé porque le tienes tanta manía al Veyron, pero es un coche que ha hecho historia, así que nadie puede reprocharle nada...

Unido
julio 21, 2010
@Lahainebcn dijo:
@Fenix-ICE dijo:

Quien se puede permitir el Veyron le suda la poy..... lo que consume y lo que desgasta los neumaticos.

En lo de las reparaciones no tienes razon, es uno de los motores mas fiables que existen, y no es un coche para hacerle 50.000 km al año. Y si lo haces, tranquilo, que te va a durar mas que la media de los motores actuales. Y si por algun motivo se estropea, tampoco creo que le importe mucho al dueño.

Pero no quiero discutir sobre este tema con alguien que dice que el Veyron es un coche inutil.

Es entrar en polemicas estupidas. Tu lo crees? pues vale. Ok, yo no lo creo, yo ni la gran mayoria de la humanidad. Pero tu a lo tuyo y nosotros a lo nuestro.

Unido
abril 17, 2007
un coche que vale un millonazo no es tan inutil, para empezar en curvas.... se mofaria de muchos coches... no te olvides que es traccion a las 4 ruedas... y son 4 turbos soplando desde abajo del cuentarpm, por lo tanto no tendra tan mala salida a pesar de su tonelaje.
Y en cualquier recta por pequeña que sea exprime todo el par motor en pocos metros.
aparte de ser un coche rapido, es veloz. que esto no os confunda... no es lo mismo un coche rapido que uno veloz.
Ejemplos, un coche rapido? nissan gtr, coche veloz ferrari 430

Unido
septiembre 23, 2007
Ayer fui a Game con unos amigos y pedimos cuando saldria el Gran Turismo 5 y nos dijeron que sony les ha dixo k intentarian sacarlo a finales de Noviembre, pero que apuesten mas a Diciembre por si acaso..

Asi que señores sino hay nada nuevo, hasta Diciembre no tendremos el juego.. :S

Un saludo!

Unido
septiembre 18, 2010
Si nos ponemos a hablar de consumos, desgaste neumáticos, reparaciones o seguros todos los coches de alta gama son inútiles

Quien pudiera tener un coche inútil de esos:amor:

Hoy tocaría video del GameStop, a ver si nos muestran algo

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Unido
julio 21, 2010
@foxman27 dijo:
¿habeis visto esta noticia de N4G?

gran turismo 5 corre por debajo de los 60fps a rachas. yamauchi pide perdon por ello y estan trabajando para que gran turismo 5 este por los 60fps constantemente.

fuente de la noticia: http://n4g.com/news/629137/gran-turismo-5-drops-below-60fps-kaz-begs-forgiveness
Pues como encima nos vendan un juego mal hecho ya podemos estar preparados para la que se va a liar.

Madre mia, seremos el hazmereir de los xboxers durante muchos años. No quiero ni pensarlo JEJE

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Yo no estoy diciendo que el Veyron no se un cochazo o que sus prestaciones no sean espectaculares. Simplemente digo que como coche y como superdeportivo es inutil, , no lo veo como utilitario en las ciudades, no lo veo para irme de vacaiones. Uno coche que reuna esta cualidades es un coche util. Dejar de ser talibanes pro Veyron no es un coche real es para fardar de coche

Unido
abril 17, 2007
que no lo ves como utilitario? claro... es lo que tiene ser uno de los deportivos del siglo, el que no concibe la idea inicial del coche eres tu, no somso talibanes del veyron.
a que con una moto no te vas de vacaciones? por que? por queno tiene maletero,cada vehiculo tiene un uso.y dentro de su categoria esta casi en lo mas alto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior