Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2009
otro profesional al volante xD

--- [ Añadido ] -----
un nuevo volante sale a la venta el 10 de noviembre

Volante oficial licenciado por Antonio Lobato
Con conexión RF y compatible con todos los modelos de PS3
Incluye receptor RF y USB con indicadores luminosos de número de jugador, conexión y botón de conexión forzada.
11 botones de acción y función, 8 de ellos programables.
Pedales de freno y aceleración, levas izquierda y derecha, cambio de marchas secuencial integrado y cambio de marchas automático, y con freno de mano (independientes)
Motores de vibración.
Funciona mediante 4 pilas del tipo AA (no incluidas) o mediante cable USB/DC de 3 metros de longitud incluido.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009

Incluye receptor RF y USB con indicadores luminosos de número de jugador, conexión y botón de conexión forzada.
Pedales de freno y aceleración, levas izquierda y derecha, cambio de marchas secuencial integrado y cambio de marchas automático, y con freno de mano (independientes)
Motores de vibración.
Funciona mediante 4 pilas del tipo AA (no incluidas) o mediante cable USB/DC de 3 metros de longitud incluido.[/QUOTE]

ese volante me lo comPre yo en navidad pero con cable,esta bien,lo mas curioso es que tiene donde estan las levas dos ventiladores,que dan efecto viento, lo que pasa que no tiene force feedback y la sensacion es nula,otra pega es que va con chupones y como no lo pongas en una mesa con cristal en la madera al final se despega, lo termine descambiando y por diez pavos mas me compre el DFGT

Unido
junio 9, 2010
@alexcc dijo:@alexcc dijo:@alexcc dijo:@alexcc dijo:

Motores de vibración.
Funciona mediante 4 pilas del tipo AA (no incluidas) o mediante cable USB/DC de 3 metros de longitud incluido.
LOL!!!! :coolface:
El volante definitivo para amantes del motor ha llegado!! Vendrá con poster de Lobato de regalo??
Seguro que viene con el "GUAW, GUAW, GUAW, VAMOS FERNANDO" como sonido de la bocina :coolface:

PD: Hay que ver la subida que ha metido el amigo Lobato en pocos años... de presentador de los deportes en T5 a director de la F1 en LaSexta y licenciador de volantes oficiales!! siguiente destino, competir en la F1!!

Lo que echo de menos es tenerlo de comentarista en el nuevo F1, en el de Sony estaba gracioso xD

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
@mralexf1 dijo:
@Jorge_Sprinter dijo:

No tio, yo creo que los de Sony se van a portar bastante bien, por lo menos 10 premiums al año pondrán creo yo...
--- [ Añadido ] -----
Yo no se que pensar, dicen que lo retrasan por el firmware 3.50, pero dicen que lo hacen tan solo una semana... :rotonuse:
"El problema surgió cuando SCE ordenó que todos los juegos que fueran a salir después de octubre llevaran el SDK 350. ‘Gran Turismo 5’ era ya oro e iba a correr sobre el SDK 341, pero se ha retrasado alrededor de una semana para que lo puedan actualizar al SDK 350"

http://www.vidaextra.com/conduccion/la-verdadera-causa-del-retraso-de-gran-turismo-5
hay algunas cosillas que no entiendo, pero se supone el juego ya era gold, eso que significa? que ya estaba en el proceso de fabricacion?
y si, yo ya habia leido eso del codigo SDK, pero entonces aparte de cambiarle el codigo (si esto es verdad) deben de estar ahorita como locos fabricando de nuevo el juego para tener suficientes en stock, no?
saludos!
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:@coleton dijo:
@foxman27 dijo:

en el gamestop español dan este

en el americano dan 2,un mercedes y un coche de la nascar exclusivo

cierto amigo, es un mclaren

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
bueno, encontre mi GT4, resulta que habia cambiado por unos dias la tele de mi habitacion (LCD) por la de la sala (TV vieja) habia apoyado la tele vieja encima del GT4, cuando volvi a cambiar las TVs de lugar el GT4 se habia pegado a la parte de abajo de la TV con un trozo de plastilina, y me he fijado hoy en la sala, que debajo de la tele estaba el juego pegado con la plastilina. ahora a echar unos vicios con el GT4 y el G25.
--- [ Añadido ] -----
@fre76 dijo:
Eso de jugar con volante y en 3ª persona es de ser muy inteligente, siXD
xDD!!!!! eso es sacrilegio!!!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior