Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
yo quiero creer que en diciembre...Espero que no nos den una sorpresita y lo pospongan hasta febrero o marzo.

Unido
diciembre 18, 2007
Yo prefiero ya no hacerme mas ilusiones, cuando me envien el mensaje los del game para que pase a recogerlo me creere una fecha, hasta entonces... Cambiaria el titulo del post y pondria:
Gran Turismo 5 [The WAIT of Your Life]

Mas vale tomarselo con humor porque sino... jejejejeje!

Un saludo!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Dottore dijo:
Yo prefiero ya no hacerme mas ilusiones, cuando me envien el mensaje los del game para que pase a recogerlo me creere una fecha, hasta entonces... Cambiaria el titulo del post y pondria:
Gran Turismo 5 [The WAIT of Your Life]

Mas vale tomarselo con humor porque sino... jejejejeje!

Un saludo!
dios!! que panzar de reir XD :palmas: :palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego deberia salir en noviembre, quizas finales de noviembre, sea cual sea el problema del retraso en 20 dias o algo mas deberian tenerlo lista para la venta ( 22-29 noviembre como muy tarde, a principios de diciembre seria muy tarde )

Unido
octubre 12, 2010
me da a mi que una de dos.. o sale pa diciembre para la campaña navideña o sale ya en 2011 como el little big planet 2.. cualquiera de las dos opciones me parece vergonzoso por parte de sony.. por parte d epoliphony digital... en fin..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@fre76 dijo:
gt5 sale mañana^^
llegara el dia en que podamos decir eso de verdad, hasta entonces a esperar a ese dia :rotonuse:
eso si, el dia antes y el dia de la salida preveo montones y montones de posts en este hilo, haber si podemos hacer de este el hilo oficial de juegos con mas comentarios ( hasta que no salga GT6 habra tiempo para ello :roto2: ), cuando este a la vente GT5 habra que echarle una foto y enmarcarla ( y cuando salga duke nukem forever hacerle una foto a los dos juegos juntos y guardarla de recuerdo para enseñarlo a los nietos xD )

esto tambien lo dan con la edicion de coleccionista o que ?

http://i.imgur.com/Ityg8.jpg

http://i.imgur.com/sSxma.jpg

si fuera asi no me importarian los retrasos :babas:, de que feria/evento seran las imagenes ? de la gamefest seguro por el escudo del atletico de madrid detras

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Yo como vea que gt5 no llega este año me pillo el tdu2 como salga al mercado mas o menos
que es la hostia.

Entre el dia 25 y 31 deveria decirnos una fecha. Ahora cumplira lo que diga jajajajajaja.......................

Unido
noviembre 18, 2008
Si no es la semana que viene será la siguiente cuando digan la nueva fecha de salida.
Por lo menos este martes tenemos nuevo vídeo de Gamestop, a ver qué novedad enseñan...

Unido
abril 17, 2007
En diciembre esta " todo el pescado vendido" es en noviembre cuando saldra, ya lo vereis, un titulo en diciembre puede resultar peligroso, cualquier compra masiva puede hacer perder ventas, os explico el por que.
Si ellos lanzan el juego el 20 de diciembre por ejemplo y agotan todas las copias, entre fabricacion y distribucion a españa se van pongamos de 7 a 10 dias. en españa bien sabemos, al igual que en agosto que en navidad poca gente trabaja por lo tanto el juego quedaria muy bien almacenado en los contenedores de algun puerto, o algun almacen de logistica, por lo tanto hyasta bien entradas, o bien pasadas las navidades no volveria a circular ningun Gt por las tiendas españolas.

Unido
septiembre 18, 2010
@NEED dijo:
@fre76 dijo:

llegara el dia en que podamos decir eso de verdad, hasta entonces a esperar a ese dia :rotonuse:
eso si, el dia antes y el dia de la salida preveo montones y montones de posts en este hilo, haber si podemos hacer de este el hilo oficial de juegos con mas comentarios ( hasta que no salga GT6 habra tiempo para ello :roto2: ), cuando este a la vente GT5 habra que echarle una foto y enmarcarla ( y cuando salga duke nukem forever hacerle una foto a los dos juegos juntos y guardarla de recuerdo para enseñarlo a los nietos xD )

esto tambien lo dan con la edicion de coleccionista o que ?

http://i.imgur.com/Ityg8.jpg

http://i.imgur.com/sSxma.jpg

si fuera asi no me importarian los retrasos :babas:, de que feria/evento seran las imagenes ? de la gamefest seguro por el escudo del atletico de madrid detras
En la coleccionista no, tienes que pedir la edición firmada:coolface:

Ahora un poquito en serio yo creo que el juego saldrá exactamente el día que Sony quiera que salga.
La verdad no me creo ninguna de las disculpas que nos han dado y creo que toda la historia del retraso es estrategia comercial, que a los fans nos toca los cojones, pero que atraerá en mayor manera al comprador casual.

Es mi opinión de los que está haciendo Sony (con lo que no estoy de acuerdo), ahora no me crucifiquéis por decir lo que pienso, y también pienso que se les ha ido un poco (bastante) la mano
:hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior